9 meses más tarde
Emily
—¡Juro que si vuelven a ponerme en este estado, los mato!— una risa sonó a mi costado y lo único que le siguió a eso fue un gemido de dolor.
Mi puño había colisionado con el estómago de Alejandro sin dudarlo.
—¡No es gracioso, maldito!— le grite enojada.
—Ya casi está, cariño. Solo un poco más de fuerza— comentó Andrés con su tono tranquilizador.
—No puedo más— susurré cansada.
La médica me alentaba para que siguiera pujando, que ya veía la cabeza del bebé. Estaba cubierta en sudor y me sentía exhausta. No sabía si iba a poder hacerlo, no sabía si podía ser madre. ¡No podía ni con el parto!
—Vamos, Emily. Tú puedes. Una vez más— me indicó la médica. Como si ella supiera lo que estaba sintiendo.
—Vamos a tener un hijo, hermosa— me dijo emocionado Adrián.
—¡Ya lo sé!— le grité enojada. ¡Estaba en pleno parto, era obvio que íbamos a tener un hijo!
Puje una vez más y por un momento sentí que podía relajarme al ver al pequeño en los brazos de la enfermera, pero poco me duró.
—Hay un segundo— dijo sorprendida la doctora.
—¡¿Qué?!— no podía ni creerlo. Íbamos a tener un hijo. Uno solo. Ahora debíamos lidiar con dos.
—Debe de haberse escondido tras su hermano durante el embarazo.
—Son dos— susurró Andrés sorprendido.
Estaba aterrada. No había pensado en esta opción.
—No pasa nada, cariño. Nos vamos a arreglar— Alejandro se veía seguro de sí mismo y no quería dudar de él.
—Bueno, Emily. Ahí vamos— me indicó la médica.
Corto, lo sé, pero tenía que saber cuándo se enteraba Emily que iban a ser dos. Es que Adrián se olvido de avisar.. Esto antes era el epílogo. En la edición lo cambié a un capítulo más. Va a haber nuevo epilogo. 23/8/21 lo subo, pinky promise.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino
Hombres LoboEmily ha decidido que prefiere vivir en su madriguera sola; nada de alma gemela y nada de manada. No necesita de nadie. Alejandro, Andrés y Adrián tienen un único objetivo: encontrar a sus almas gemelas. Los hermanos decidieron hace años que iban a...