✨2✨

5.3K 366 48
                                    

Narra tn:

Regresa por favor, vamos regresa no nos me hagas esto 

Le rogaba una y otra vez su loba mientras chillaba su pequeño corazón no podía soportarlo se había enamorado de ese beta aun sabiendo que no era su destinado cuando lo miraba solo veía perfección ese chico se había enterrado en su joven corazón

Lo amamos porque sigues corriendo y no regresas por el humana estúpida

La chica solo la ignoro como las anteriores veces no es que dejar al chico atrás no le dolía solo que prefería vivir con la ilusión de que taehyung aun vivía a volver y encontrar al chico muerto porque en lo más profundo de su ser lo sabia si esos hombres lo encontraban no dudarían ni un segundo en matarlo y ella no podría soportarlo tenia  solo15 años y ya había perdido a toda su familia no quería que taehyung se sumara a la lista así que solo reprimió sus lagrimas y siguió su camino .

Minutos después: 

Con un enorme cansancio y dolor en mi corazón logre llegar a la manada norte.

Toque el gran portón que los refugiaba para mi suerte salió jimin lo cual se me hizo raro ya que el es un príncipe no es su deber abrir puertas.

JM: tn !!!(dijo el omega mientras saltaba a mis brazos)

JM: que te a pasado? Te encuentras bien? Tus padres saben que estas aquí? Y tu beta?

Tn: ( las dos ultimas preguntas hicieron que me desplomara ya no podía más)

JM: vamos entra ya es de noche no es seguro.(comenzó a caminar)

Tn: (solo lo seguía)

JM: tn no me gusta verte así sonríe(dijo mientras sonreía)

Tn: sonreír(dije con una sonrisa de ironía mientras soltaba una risa )

Tn: QUIERES QUE SONRIA CUANDO LO EH PERDIDO TODO MIS PADRES MI HERMANO MI BETA MI MANADA. SI CLARO VOY A SONREIR CUANTO TODOS ESTAN MUERTOS ENTIENDES ¨T O D O S¨ (dije alzando la voz y terminando con bufido que en vez de molestia sonó más de dolor y lamento)

JM: y-y-yo lo s-siento no lo sabia, no era mi intención.(estaba apunto de llorar lo sabia)

Pensamiento:

Loba: mira lo que hiciste idiota.

Tn: no fue mi culpa es que como va a decir eso.

Loba: ni fii mi cilpi, una pregunta tu le dijiste?

Tn: eh....no

Loba: bravo ahora en tu diminuto cerebro jimin es adivino. Pídele disculpas.

Tn: ya no es para tanto solo fue un pequeño error

Loba: no es para tanto dice la idiota apúrate.

Tn: ya ya no se moleste señora.

Fin del pensamiento

Tn: jimin yo lo siento tu no sabias nada y todo esto paso muy rápido realmente losiento mucho pequeño.

JM: lo entiendo pero sabe que no me gustan los gritos y lo saben tn.( dijo quitándose las lagrimas)

TN: ven aquí pequeño (dije para jalarlo y apegarlo a mi)

JM: tn te ayudare a encontrarlos lo prometo.

Tn: gracias pequeño.

Seguimos caminando abrazados, jimin era realmente un bello omega pero yo ya tenia el mío y no quiero otro.

Ámeme Alfa (Jungkook, Tn, Taehyung)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora