✨5✨

4.2K 350 24
                                    

Narra tn

Por qué a mi.

Fingi que no lo veía para ver si en algún punto para paraba pero nunca lo hizo asi que decidí hablarle.

Tn: sabes que se que estas siguiendo verdad.

Jk: ya era hora que lo notará quería darle una sorpresa. ( dijo mientras unia su brazo con el mio) bueno a que lugar no dirigimos alfa.

Tn: oye en que momento dije que te llevaría conmigo.( el sólo me miró con desaprobación)

Tres doritos después....

Tn: te juro que el se me pego como chicle no pude escapar.

Jm: se supone que está era una salida entre los dos quería pasar tiempo contigo.(dijo tomando mi mano y tirado de ella)

Jk:(pasando entre los dos logrando se jimin soltara mi mano y tomando la el) y entonces donde iremos primero.

Jm: iremos?? Tu no estás incluido en esto.

Jk: no me importa acabo de encontrar a mi alfa no la dejaré con un omega como tu.

Jm: a-alfa?? Nunca me dijiste que era tu omega.(dijo mirandome)

Tn: es que yo también me acabo de enterar.(dije en jungshook)

Jk: como oiste Pulgoso yo soy su omega.( dijo con una sonrisa trunfiante)

Jm: sabes que puedo hacer que te maten yo soy el príncipe. No puedes hablarme asi.

Jk:( su sonrisa disminuyó poco a poco) lo siento príncipe. ( fue más falso que yo cuando "estudio" para matemáticas)

Jm: sólo te soportare por ser el omega de tn.

Tn: que no es mi omega.

Jm: me da igual hace mucho que no te veía con alguien más. El omega ese se ve que quiere estar contigo espero seas un buen omega niño.

Jk: lo seré haré que mi alfa me ame, como que ya me caes bien Jimin. Puede que seamos buenos amigos.

JM: siii, tendré un nuevo amigo

QUE!!! la traición claro mi opinion no importa bueno yo no le dije a jimin que no e acepta a jungkook pero igual el sabe que yo quiero a taehyung.

Ámeme Alfa (Jungkook, Tn, Taehyung)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora