Semanas después
Narra jk:
Tae: alfa no cree que ya es hora de que nos casemos y yo tenga a sus cachorros hay que adelantar la boda.
TN: espera un poco bb falta solo una semana para la boda.
Maldito estúpido lo odio me descuido un momento y el ya está otra vez encima de mi alfa.
Tae: pero alfa una semana es mucho tiempo.
Hizo puchero debo admitir que taehyung era un beta muy lindo siempre tan confiado cuando caminaba todos lo veían con admiración y a mi solo con fastidio.
TN: tranquilo verás como se pasará rápido bueno bb ya tengo que irme adios y adiós jk.
Ella dejó un beso en sus labios y de mi solo me hizo una seña con la mano.
Tae: estoy tan emocionado pronto será mi boda con TN.
Jae: lo sé joven estoy segura que se verá increíble obviamente con su belleza nadie se compara.
Hablo Tae con la sierva que siempre lo acompañaba creo que su nombre de jae yo también tenía una su nombre es sua.
Sua: joven no lo escuche.
Jk: todo esto es muy irritante sua quiero a tn pero esto está excediendo mis límites.
Sua: joven no cree que está exagerando digo el joven taehyung será un esposo secundario usted será el principal.
Jk: me vale un carajo que yo sea el principal se supone que TN es mi alfa solo mía yo no debería compartirla con nadie.
Sua: bueno en cierta parte tiene razón pero no hizo lo que le dije.
Jk: claro que lo hice lo he intentado todo pero nada creo que mi vientre está seco.
Sua: como así joven se supone que la reina TN es su alfa debería ser fácil que usted quede embarazo.
Jk: pero simplemente no pasa
Sua: sería bueno ir al médico talvez tenga algún problema.
Jk: que tal si vamos ahora no tengo nada que hacer.
Sua: yo lo sigo a donde valla luna.
Jk: entonces vamos.
Narra Tae:
Adoro mi vida en estos momentos mi alfa está conmigo mientras el idiota de jungkook se muere de celos.
Jae: joven ya está listo para su baño de rosas??
Tae: si en un momento voy.
Está apunto de ir pero vi a jungkook saliendo del palacio.
Tae: hey jungkook adónde vas??
Jk: a un lugar que a ti no te debe importar.
Tae: deberías ser más amable al fin y al cabo ahora TN también es mi alfa y pronto mi esposa ahora nuestros puestos son casi iguales.
Dije con una sonrisa puede escuchar que jungkook maldijo por lo bajo.
Jk: tu nunca podrás ser como yo que te quede claro solo serás un esposo secundario yo soy la luna y tú nunca vas a poder cambiar eso!!!
Grito para voltiarse e irse.
Xx1: joven taehyung está bien que Omega más grosero pero de esto se va a enterar la reina.
Xxx2: ese Omega no me agrada nada y además es feo.
Cómo siempre tan ingenuos.
Narra jk:
Jk: te lo digo encerio sua ese beta me saca canas verdes.
Sua: sigo creyendo que exagera joven taehyung es muy amable solo debe de darle una oportunidad.
Jk: y se la di!!! Pero que pasó se terminó acostando con mi alfa.
Sua: acostando?? Pero si se supone que el joven aún es puro.
Jk: de puro ese idiota no tiene nada!!!
Sua: imposible joven, el joven taehyung nunca se acostaría con alguien sin antes casarse y mucho menos con una alfa casada.
Jk: cree lo que quieras creer yo digo la verdad.
No seguimos hablando porque ya habíamos llegado.
Jhope: oh jk qué haces por aquí??
Jk: necesito hacerme unas pruebas.
Jhope: bueno te dejo.
Mire cómo se iba realmente ese alfa me da mucha pena osea estar con un idiota como taehyung y que todavía te ponga lo cachos hay no que horror.
Me preguntó que estará haciendo aquí??Sua: joven jk ya es hora.
Jk: así voy.
Después de hacer las pruebas.
Doctor: lo siento mucho luna al parecer hay un problema que no deja que usted no pueda tener cachorros lamentablemente no es algo sencillo a pasado mucho tiempo dudo que eso se pueda remediar.
Jk: como así doctor?? Usted quiere decir que no voy a tener hijos nunca más
Doctor: lamentablemente si..
ESTÁS LEYENDO
Ámeme Alfa (Jungkook, Tn, Taehyung)(omegaverse)
FanfictionTn una princesa alfa separada de su familia y su beta. Kim Taehyung su beta ahora principe de su manada. Jeon jungkook el era un chico omega "comun" pero se gano su corazon. Que pasara cuando taehyung y tn se vuelvan a encontrar. Renacera su amor, e...