Este es capitulo más largo que he escrito so disfrútenlo espero les guste :)
Jk: te voy a matar maldito!!!!!
Dijo el omega acercándose
Tn: corre
Susurro
Tae:alfa puedo explicarlo!!
Tomo sus manos la alfa las soltó bruscamente
Tn: no me llames así.
Corre, porque no sabes de lo soy capaz de hacerte ahora.El beta sólo la miro, pudo ver la decepción en sus ojos e hizo lo que le pidió empezó a correr.
Que curioso no, ahora era el quien huía.Jk: no se queden parados atrápenlo!!!
Les grito a los guardias, inmediatamente miraron a la alfa.
Jk: no la miren a ella, obedezcan a su luna!!!!
Guardias: lo haremos luna!!!!
Jk: tráiganmelo ahora!!!
Todos los guardias empezaron a correr hacia el beta y lo tomaron de los brazos
jk: llévenlo a la horca!!!!
el beta lo miro horrorizado
tn: NO!!!!
jk: que mierda dices alfa estúpida!!
tn: debemos seguir el protocolo y-yo l-lo siento
el omega se acerco a ella y le tiro una cachetada tan fuerte que le dejo roja la cara en sus ojos se podían ver las lagrimas de odio y dolor después de eso salió corriendo ganándose las miradas de todos.
tn: TODOS USTEDES QUE MIRAN FUERA DE AQUI!!!!!
xxx: s-si alfa
Dijeron todos antes de salir caminando los más rápido que sus pies les permitían.
guardia: a-alfa q-que h-hacemos con e-el j-joven??
dijo el chico con miedo de su reacción.
tn: llévalo a las celdas
dijo sin siquiera voltear a verlo
Por el lado jungkook :
El omega se encontraba llorando en el jardín se encontraba de la misma manera que cuando vio a la alfa por primera vez .
Flashback:
xx: eres un llorón jk nadie te va a querer por eso es que vas a estar solo para siempre me entiendes tu nunca me gustaste solo eras una apuesta eso es lo único que eres una apuesta .
Todos se reían del pequeño omega que estaba en el suelo llorando hasta que percibió un ruco aroma tan fuerte a licor con chocolate definitivamente adictivo cuando sintió que se alejaba se sintió molesto quería ese maldito aroma a su lado poco ya le importaban las burlas de sus apariencia aniñada empujo a todos corriendo hacia el olor y ahí la vio se veía tan perfecta esa piel medio bronceada, su pelo de un negro intenso y su alta figura que podía cubrirlo por completo se sintió mal al verse a si mismo y volver a verla a ella dudo en acercase o no.
lobo: ALFA ALFA ACERCATE TONTO OMEGA!!!LA NECESITO!!
jk: pero y si no le gusto??
lobo: jk toda nuestra vida siempre por ti y tus inseguridades nos hemos perdido grandes oportunidades solo por una vez atrévete y ve por lo que quieres.
el omega dudo pero decidió hacerle caso a su lobo y acercarse a la alfa claro no sin antes hacer todo una situación para que parezca que fue pura coincidencia que pena que talvez esa fue una de sus peores decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Ámeme Alfa (Jungkook, Tn, Taehyung)(omegaverse)
FanfictionTn una princesa alfa separada de su familia y su beta. Kim Taehyung su beta ahora principe de su manada. Jeon jungkook el era un chico omega "comun" pero se gano su corazon. Que pasara cuando taehyung y tn se vuelvan a encontrar. Renacera su amor, e...