✨26✨

2.4K 187 68
                                    

Narró yo:

TN: que?!?!?!

Grito la alfa al oír la noticia que le decía la cierva de su omega.

Sua: como lo oye alfa la luna a traído un bebé a palacio.

TN: bueno supongo que debe ser algún primito suyo el es muy pegado a su familia.

Sua: reina no creo que se trate de eso yo le pregunté a la luna y oí claramente como me dijo que era su hijo.

TN: gracias por la inf...

La interrumpio

Sua: una última cosa reina los mantos que envolvían al bebé tenían la marca de la manada oeste.

TN: ok gracias sua.

Sua: de nada reina usted sabe que le debo fidelidad.

Dijo mientras sonreia coquetamente.

TN: lo sé linda bueno ahora puedes retirarte.

La Omega hizo reverencia y se fue.

TN: Maldita sea!!!!! Acaso no puedo tener un día tranquilo si no es uno es el otro.

Grito la alfa apenas la Omega salió de su campo de visión.

Loba: hay probrezita!! Temendra idiota si no fuera por ti nada de esto sucedería nosotras teníamos un omega destinado.

TN: si lo sé pero...

Loba: pero nada es que acaso tú no comprendes?!?!

TN: y que se supone que haga ahora?!?! La jodi lo admito!! Todo ahora es más complicado Taehyung no está mentamente bien y ahora jungkook me sale con esto de un bebé de una manada enemiga.

Loba: así cómo supiste como joderla también sabrás cómo arreglarlo!! Me arte de todo esto, yo ya no doy más me retiro!!

Corto conexión.

TN: mierda mierda y más mierda!!!!

Jk: alfa por qué grita??

Llegó un lindo Omega con un bebe en brazos.

TN: y-yo...que es esa cosa??

Dijo la alfa al notar al pequeño bebé.

Jk: oh habla de young soo, ah qué es muy bonito alfa??

Lo intento acercar a la alfa.

TN: aleja esa cosa de mi!!

Jk: alfa no sea así Mirelo es un bebé muy lindo.

Hizo puchero el Omega.

Tn: si ajam no me importa, lo que me importa aquí es que piensas hacer como el??

Jk: pues lo encontré solito en el parque en una sesta entonces ahora es mío.

Sonrió el Omega con un brillo especial en sus ojos.

TN: a que te refieres con que es tuyo acaso piensas que esa cosa se va a quedar aqui?!?!

Jk: es exactamente lo que pensaba.

TN: deberías agradecer si no mando a que lo maten.

Jk: alfa!!! No diga eso es sólo un bebé el no tiene la culpa de nada.

TN: si sus papás no pagan alguien tiene que pagar.

La alfa se encogio de hombros

Jk: Alfa recuerdas que falta poco para mi cumpleaños tu dijiste que me darías lo que yo desee este bebé es mi mayor deseo.

Ámeme Alfa (Jungkook, Tn, Taehyung)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora