Antes que nada este capítulo va dedicado a ...
-----♥️-------LucianaObando5--------♥️----Gracias por leer y votar en mi historia linda.
Narra jk:
Tae: porque yo...
TN: habla rápido!!!
Tae: y-yo l-lo s-segui!!
TN: y dónde supuestamente lo seguiste.
Se cruzó de brazos
Tae: al doctor el se hizo una prueba y le salió que lo más probable es que no pueda tener hijos.
Ella se quedó callada pero después soltó una risa con sarcasmo
TN: encerio que ya no sabes que inventar te.
Tae: no estoy mintiendo es la verdad!!
TN: escuchame con atención!! Yo no me voy a casar contigo!!
Sonreí pero aún así ellos no podían verme ya que supuestamente está dormido.
Tae: p-pero a-alfa.
TN: o al menos hasta que dejes de difamar a jk el día en que tú aceptes que el es mi destinado me casare contigo.
Ella salió de la habitación enojada
Tae: lo disfrutaste verdad?!!
No respondí.
Tae: ya se fue puedes dejar de hacerte el dormido.
No me moví.
No dijo nada más pero sentí un jalón en la colcha.
Tae: te estoy hablando a ti!!!
Jk: que rayos quieres!! Ya escuchaste no te inventes más tonterías!!
Dije con gracia
Tae: tu sabes más que nadie que no son tonterías!! Porque no vas y le dices la verdad jungkook!!
Jk: y porque se tendría que enterar!!! Cómo tu dijiste lo más probable el doctor nunca dijo que era confirmado al 100 por ciento.
Tae: cree lo que quieras idiota pero te aseguro que nunca más tendrás hijos de tn.
Jk: si ajam sal de mi cuarto.
Tae: tu no me vas a obligar.
Jk: YO SOY LA LUNA!!!!!
Me acerqué a la puerta y la abrí
Jk: GUARDIA!!! Saque a este de mi habitación!!!
Xx: si luna
Narra Tae:
Xx: lo siento joven taehyung
Susurro el guardia.
Me tomo del brazo y me saco de hay pude ver cómo jungkook me miraba con una sonrisa sinicato mientras cerraba la puerta.Lobo: maldito idiota!!! Lo odio!!!
Tae: ya cálmate!!! Por tu culpa estoy en esta situación!!
Lobo: por mi culpa!! Yo no te oblige a nada!!
Tae: pero me llenaste la cabeza de cosas malas!!
Lobo: piensa lo que quieras niño!! Yo ya no quiero seguir en esta discusión!!
Corto la conexión
Tae: ahh!! Maldita sea!!
Seguí caminando hasta llegar a mi cuarto y me tiré en mi cama.
Tae: lo odio tanto!! Esa era mi vida!!! Yo debía casarme con ella, ella era mi alfa!! Ella debía ser la madre de mis hijos!!
Narra yo:
Lloraba aquel beta mientras maldecia al omega. Se odiaba a sí mismo por aquel día no haber soportado un poco más o al menos haber Sido un poco más listo para notar que los que los perseguían eran de su misma manada.
No lo soportaba más, ver cómo que aún cuando el intentaba con todo su ser separarlos ella lo seguía protegiendo no era justo el se crió con ella estuvo hay cuando se reveló como alfa cuando llegó su primer celo para que otro simplemente llegará y se posicionara como su Omega el no se esforzó por nada el no estuvo siquiera un año con ella por qué lo prefería a el.
El simple no lo entendia lo único que tenía claro era que ese Omega era a la persona que mas odiaba en el mundo.
El pequeño beta se paró de la cama mientras las lágrimas seguían saliendo de sus ojos agarró un pequeño cuchillo que tenía en su cuarto y lo acerco a su brazo estaba a punto de hacerlo pero no pudo simplemente no pudo tiró el cuchillo aún lado y se tumbó en el piso a seguir llorando.
Escuchó una voz que le decía: vamos hazlo aliviará tu dolor.
Debo estar volviendo loco pensó pero aún así le hizo caso agarró el cuchillo e hizo una gran cortada en su brazo "se siente bien" pensó el pequeño iba a hacer otra sino fuera por qué su puerta fue tocada y un delicioso aroma se sentia, era su por el nombrada"alfa" había venido por el corrió rápidamente asi la puerta y la abrió sin importarle su brazo que sangraba.Tae: alfa!!
Chillo mientras volvía a llorar y se tiraba a ella.
TN: hey pequeño tranquilo.
Ella domo sus brazos pero sintió algo mojado en el brazo del pequeño beta.
Tn: Tae!!!
Grito mientras se sácaba su camisa y se la ponía en el brazo.
TN: pq rayos hiciste esto?!?!? Estaba enojada no debí decirte eso losiento!!
Tae: y-yo a-alfa
El Omega no pudo más empezo a sentir su cuerpo más debil y colapso en los brazos de su "alfa".
TN: guardias ayuda!!!
Grito asustanda la alfa mientras los guardias corrían a ayudarla ella intentaba hacer reaccionar al pequeño beta que tenía en sus brazos.
TN: vamos pequeño abre tus ojitos!!
Sintió su corazón agitarse al notar que el pequeño no reaccionaba ya había perdido a sus cachorros no lo perdería a el también no lo soportaria.
Bueno chica hasta aquí el capitulo de hoy espero les haya gustado!!
No olviden dejar su estrellita!!
Las quiero, se me cuidan y bye bye!!
ESTÁS LEYENDO
Ámeme Alfa (Jungkook, Tn, Taehyung)(omegaverse)
FanfictionTn una princesa alfa separada de su familia y su beta. Kim Taehyung su beta ahora principe de su manada. Jeon jungkook el era un chico omega "comun" pero se gano su corazon. Que pasara cuando taehyung y tn se vuelvan a encontrar. Renacera su amor, e...