✨28✨

2K 173 21
                                    

Jk: eres un cínico!!!! Suelta a mi hijo, no quiero que pongas tus asquerosas manos sobre el!!!

Tae: jajajaj tu hijo?? No me hagas reír jungkook este no es tu hijo solo es niño cualquiera que igual y me lo puedo quedar yo, nos divertíriamos mucho.

Dijo con una sonrisa que hizo temblar al omega del miedo.

Jk: s-solo dámelo

Se quiso acercar

Tae: alto ahí rayo McQueen.

Jk: que quieres ahora??

Hablo irritado

Tae: Oh no ese tonito no me gusta, que pasaría si alfa se entera que hiciste un plan con tus padres para quitarle todo su dinero.

Jk: que?!?? Eso no es cierto!!!

Tae: pero alfa no sabe eso.

Jk: alfa nunca te creeria.

Tae: a-alfa e-ese o-omega l-lo e-escuche el q-quiere T-todo l-lo suyo.

Dijo el beta actuando tan bien que parecía verdad.

Jk: eres un mentiroso.

Tae: pero uno muy bueno no crees.

Jk: pagarás por todo esto.

Tae: talvez pero tan solo faltan días para mí boda, alfa y yo iremos de luna de miel y pues ya sabes no...

Jk: ya bast...

El beta lo interrumpio

Tae: mejor seré más claro, alfa me dara como cajón que no cierra y con suerte unos lindos cachorritos estarán en mi vientre unos que yo si voy a cuidar bien no como otros oh espera si esos otros son tú.

Jk: callate!!!

El omega le dio una cacheta y tomo al bebé.

Tae: a mi no me golpeas estúpido.

Lo agarro del pelo y lo jalo aún asi el omega se soltó con facilidad.

Tae: ya me harte de esto!!!

Jk: y tu crees que yo no!!! Ella es mi Alfa entiéndelo solo estas arruinandolo todo.

El omega solto con impotencia.

Tae: yo lo arruinó?!?!? Acaso no te das cuenta maldición jungkook quien era su novio quién se iba a casar con ella quien espero y lloro por ella tantos años quien puso su vida en riesgo para ir a buscarla eh?!? Quien?!? Tu eres el que arruina todo solo eres una estúpida piedra en mi camino te odio tanto jeon jungkook...

El omega escuchaba todo sorprendido y se sorprendió más cuando el beta comenzó a llorar pero el no tenía la culpa, verdad? No era su culpa ser el destinado de tn, no fue su culpa cuando decidió ir por esa alfa sin importarle que ya hubiera otra persona en su vida o acaso si lo era??

Tn: que pasa aquí?!?

entró en la sala

Tn: taehyung que te pasa??!!

La alfa tocó al chico pero este no respondió solo se hizo bolita en el suelo.

Tn: jungkook que pasó porfavor dime?!?

Jk: y-yo no lo se

Tn: ve al cuarto necesito hablar con el porfavor.

Jk: alfa

Tn: te lo ruego

Jk: NO, soy la luna y como luna tengo que ayudar a los habitantes de la manada.

Ámeme Alfa (Jungkook, Tn, Taehyung)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora