✨23✨

2.7K 219 47
                                    

Antes que nada este capítulo va dedicado a..

-------------------Girl_Smile13--------------------

Gracias por votar en mi historia querida tus comentarios me causan gracia y alegría.

Bueno ahora sí comencemos.

Narra jk:

Estaba en mi habitación descansando aun me dolía un poco la cabeza, ayer no pude hacer nada ella simplemente me dejó hay después de quedarse callada.

Tae: hey jk qué haces aquí??

Jk: está es mi habitación

Respondí extrañado

Tae: veo que TN no te a dicho nada aun...

Jk: a que te refieres??

Tae: yo solo vengo a informarte que tienes que tener tus cosas preparadas ya que un siervo vendrá y se las llevara tu ya no dormirás aqui ahora dormirás en una habitación de invitados.

Jk: estás loco si crees que haré caso a eso!!

Le dije gritando

Tae: oye a mí me respetas si no fuera por mí hoy día no estarías ni consiente!!

Me grito

Jk: yo no pedí tu ayuda!!

TN: que está pasando aquí!!! Sus gritos se escuchan hasta afuera.

Tae: alfa este Omega se niega a sacar sus cosas!!

TN: jk por favor has caso.

Jk: pero este es nuestro cuarto!! Es tanto mio como tuyo!!

Tae: pues ya no más!! Ahora yo dormiré aquí!!

Jk: alfa!!!

TN: jk ayer hablamos te dije que nos tomaríamos un tiempo.

Jk: y cuando yo tomé esa decisión esa fuiste tú yo no!!!

TN: jk por favor no seas tan infantil.

Jk: claro yo soy el infantil!!! Si yo soy infantil tu también lo eres te alejas de mi porque estás confundida!! Porqué rayos no hablamos como los adultos que somos!! Solo hulles de los problemas!!

Grite con lágrimas en los ojos.

Tae: creo que ustedes deben hablar en privado. Yo ya me voy.

Se fue pero antes dejó un beso en sus labios no pude evitar soltar un gruñido.

Jk: tu también vete no te quiero ver!!

TN: no querías que hablemos pues vamos a hablar ahora pero con calma.

Jk: y-yo

Tome aire

Jk: no me siento bien cada vez te alejas más de mí y te acercas más a el estoy intentando ser comprencivo con todo eso de Tae como un esposo secundario pero yo soy tu luna tu esposo el principal no es justo.

Tn: Jungkook yo ya te había dicho la razón.

Jk: estás confundida... Es lo mismo siempre

TN: que quieres que te diga!! Nisiquiera se yo lo que quiero!!

Jk: entonces yo te haré entender que es lo que quieres!!

Me subí encima suyo y empecé a mover mi caderas.

TN: jungkook está no es la manera de resolver las cosas.

Jk: yo ya escuché tu manera de resolver las cosas ahora lo haremos a mi manera.

La tire a la cama mientras empezaba a besarla tome s sus manos y las bajaba por mi cuerpo hasta mi glúteos ella los apretó fuertemente no pude evitar soltar un gemido.

Jk: a-ah alfa

Eso parece haberla exitado ya que empecé a quitar su pantalón y su ropa interior mientras me ponía de rodillas.

TN: vamos pequeño muestrame que tan buena es esa boquita.

No lo dude tome su miembro con ambas manos y lo empecé a masajear.

TN: a-ah a-ah c-conejito l-lo h-haces tan bien.

Empecé a apretarlo más fuerte

TN: vamos amor mete mi gran polla en tu linda boquita.

Hice caso y lo metí en mi boca mientras escuchaba como TN soltaba gemidos cada vez más altos.

Jk: alfa baby quiere su lechita

Dije para exitarla más mientras lo volvía a meter en mi boca.

TN: alfa le dará su lechita a baby

Agarró mi cabeza y la undio más en su mienbro sentí un líquido pasar por mi garganta sentí que me hogaria pero no sucedió.
Me empecé a tragar todo el semen de alfa.

Ella me tomo de las caderas y me puso debajo de ella en la cama me empezo a desvestir hasta dejarme completamente desnudo.
Introdujo un dedo en mi entrada.

Jk: a-ah se siente bien por favor introduce otro.

TN: si así lo quiere mi conejito asi será.

Introducio otro y los empezo a mover como tijeras.

Jk: a-ah s-si a-alfa m-me v-vengo

Estaba apunto de venirme pero ella saco sus dedos levantó mis piernas, las puso en sus hombros y rápidamente se introducio en mi me dolió mucho.

Jk: alfa duele mucho sácala

Dije lloriquiando

TN: resiste un poco bb me quedaré quieta.

Haci duramos un tiempo hasta que yo empecé a mover mis caderas dando señal para que se moviera.
Empezo con estocadas lentas pero mientras más pasaba el tiempo más fuerte me penetraba.

TN: ah ah o-omega e-estas t-tan a-apretado.

Jk: ah ah alfa deme más duro.

Ella se empezo a moverse más violentamente dentro de mi.

Tn: ah sí que coño más caliente y apretado tienes!!

En la habitación se escuchaba el estronduoso sonido de nuestros cuerpos al chocar y un mar de gemidos.

Jk: m-me v-vengo

TN: y-yo t-tambien

Note que TN quería salir de mi entonces cerre mis piernas quería que se viniera dentro mío se que lo más probable es que nunca tenga cachorros pero quiero su marca de por vida ella prometió darmela cuando nos casemos.

Jk: ah m-márqueme p-porf-favor alfa.

Nos venimos al mismo tiempo, ella saco sus colmillos y los clavo en mi cuello dolía mucho pero valía la pena completamente aún así empeze a sentir mi cuerpo muy débil sentí como mi alfa besaba mi cuello y después ya no recuerdo nada.

Al siguiente día.

Desperté porque escuche gritos.

Tae: no me voy a callar.

TN: taehyung basta ya te dije lo que pasó.

Tae: eres una idiota!! Pero que se te valla olvidando la idea que ese cualquiera te dará hijos !!

TN: y tú cómo estás seguro de eso!!!

Tae: porque yo...

Bueno chicas hasta aquí el capitulo de hoy espero les haya gustado.
Las quiero y bye bye.
Es la primera vez que escribo Lemon así que losiento si sale triucho

Ámeme Alfa (Jungkook, Tn, Taehyung)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora