✨14✨

4K 294 158
                                    

Narra taehyung:

Como estoy odiando mi vida en estos momentos estoy a minutos de casarme .

Porque me haces esto diosa luna yo sólo quiero estar con mi Alfa. Comencé a llorar.

Minutos después.

La hora llego estaba apunto de casarme con alguien que no amo y por lo que veo el tampoco está muy contento.

Hasta que...

Xxx: si alguien se opone a está Unión por favor hable ahora o calle para siempre.

Xxx: como no hay na..

Xx2: paren todo yo me opongo.

Yo: nosi la Rosa de Guadalupe.

Tae: cállate y sigue narrando.

Yo: Dios mío una ya ni puede decir nada en su propia historia.

Bueno continúando.

Namjoon: Jin!!

Jin: nam por favor no te cases yo te amo.

Nam: jin sabes que no podemos estar juntos.

Jin: alfa porfavor no me deje por el.

Nam: yo yo lo siento no puedo casarme lo lamento tanto.

Dijo para tomar al omega de la mano y salir corriendo.

Y yo me quedé hay parado fingiendo tristeza.

Todos me miraban me sentía incómodo y entonces hice lo primero que se me vino a la mente y eso fue fingir mi muerte ok no pero si fingir que me desmallaba.

Narra jae:

Esto estaba mejor que la Rosa de Guadalupe entonces pense si yo también debía fingir algo para ponerle sason.

Hasta que raccione y corrí haci taehyung.

Jae: tae raccione ¡¡¡¡ayuda!!!!

Entonces llegaron unos guardias y se llevaron a tae y como buena amiga que soy me fui a comer.

Que?? Tengo que estar fuerte para poder cuidarlo después.

Después de comer fui a ver a taehyung el cual se encontraba saltan de felicidad.

Jae: aunque sea pon cara triste te acaban de dejar en el altar.

Tae: es que el me dejó se fue con su omega estoy muy feliz ahora son mi pareja favorita claro después de mi Alfa y yo.

Jae: si aja cuando pondremos el plan en marcha.

Tae: en un mes sabes que no va a ser fácil salir pero lo lograremos.

Jae: no crees que lo mejor sería olvidarse de ella.

Tae: jae ya hablamos de eso eres mi amiga y todo pero yo no voy a olvidar a mi Alfa nunca.

Jae: bueno ni modo igual te voy a apoyar.

Tae: gracias. Dije y la abrazo.

Un mes después.

Narra jk:

Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana.

Mí alfa se encontraba dormida a mi costado.

Aun sigue hay pensé mientras tocaba la marca que se hallaba en mi cuello.

Me paré con cuidado y me mire en el espejo mire la marca se que no es la que une para siempre pero al menos es una marca.

Ámeme Alfa (Jungkook, Tn, Taehyung)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora