Pd: en esta historia asi sea tu predestinado los alfas no sufren cuando están lejos de sus omegas o betas hasta marcarlos.
6 años después
Narra jimin:
En estos últimos años conocí aún alfa llamado suga cuando sali corriendo de casa el me ayudo, se que dije que si tn no me escogía como su omega no podría vivir pero ella me dejó muy claro que ama a taehyung cuanto llegue a odiar a ese omega igual yo ya encontré a mi alfa y estoy feliz.
Aunque me preocupa tn desde su llegada no se a interesado por omega a rechazado a todos sin importar si son guapos.
Narra tn:
Han pasado ya seis años desde que mi manada fue atacada la verdad es que aún no superó a taehyung pero es que realmente lo amaba.
Ahora me estoy dirigiendo a una reunión con jimin, el encontro a su alfa suga ellos hacen una bonita pareja además yo siempre los shippeaba (yoonmin forever 💜).
Iva caminando hasta que un pequeño niño se me atravesó y caí digo niño porque su estatura no superaba el 1.66.
Xx: d-disculpe señorita(dijo haciendo reverencias)
Tn: no pasa nada niño (parandome)
Xx: no soy un niño ( con un poco de fastidio en su voz)
Realmente no me había fijado bien en el.
Tn: si ajá ( seguía sin mirarlo por estar limpiando mi ropa)
Repentinamente empezó a olfatiar me y dijo...
Xx: alfa
Tn: yo no soy tu alfa, lobo pulgiento (odio cuando los omega hacían eso yo ya tengo un beta)
Xx: si ajá mi nombre es jeon jungkook
Tn: ¿quien?
Jk: yo, mi nombre es jungkook, kookie para usted alfa.
Tn: te pregunto (el fruncio el seño e hizo puchero) y niño no me digas asi porque no eres mi omega. ( empecé a caminar)
Jk: alfa no soy un niño tengo 20 años.
Tn: aunque tengas 20 años no eres ni serás mi omega. Yo ya tengo uno.
Narra jk:
Xx: aunque tengas 20 años no eres ni serás mi omega. Yo ya tengo una pareja.
Maldita sea, maldito omega se que acabo que conocerla y nisiquiera se su nombre pero es que yo sé que ella es mi alfa.
Jk: no me importa se que ese omega nunca se compararia conmigo osea mirame.
Xx:( suspiro con enfado y dijo) que es lo que quieres para que me dejes en paz, tengo prisa tengo una reunión con un amigo.
Jk: De usted alfa muchas cosas pero por ahora sólo quiero su nombre y su teléfono.
Tn: ok mi nombre es t/a tn y mi número es ...... bueno ya feliz ahora déjame en paz.
Jk: completamente alfa mia.
Fin narración jk
Narra tn:
Ya estaba cerca de la parada para tomar un taxi pero sentía que alguien me seguía voltie y ahí está ese irritante omega llamado jungkook.
Diosa luna ayúdame dije en mi mente.
Espero que les haya gusta se que soy muy mala escribiendo pero lo estoy intentando.
En fin gracias por leer.💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Ámeme Alfa (Jungkook, Tn, Taehyung)(omegaverse)
FanfictionTn una princesa alfa separada de su familia y su beta. Kim Taehyung su beta ahora principe de su manada. Jeon jungkook el era un chico omega "comun" pero se gano su corazon. Que pasara cuando taehyung y tn se vuelvan a encontrar. Renacera su amor, e...