✨19✨

2.9K 232 88
                                    

Narra Tae:

Jhope: como te fue con tu mamá??

Tae: pues...

Flashback

M/t : ni eso puedes hacer bien!!! Ya estaba todo listo te casarías y reinarias pero no ahora TN está aquí y con otro.

Tae: pero..

M/t: pero nada tienes que hacer algo tu eras el que se casaría con ella y ...

Tae: escuchame!!! La rata esa está embarazada que puedo hacer yo.

M/t: no lo sé!!! Matarlos no es una opción te quiero ver reinar pero tampoco vas a cometer tal atrocidad.

Fin del flashback

Tae: Me quedé pensando en eso de matarlos.

Jhope: ellos son criaturas inocentes.

Tae: a veces los inocentes pagan por los culpables.

Dije con una sonrisa

Jhope: taehyung me estás asustando.

Tae: tranquilo tonto solo bromeo

Lobo: o talvez no

Tae: exacto lobito talvez no.

5 días después (día de la boda)

Narró yo:

Las personas corrían de un lugar a otro hoy la alfa se casaria se llevaron una gran sorpresa al saber que no sería con el "príncipe" taehyung fueron largos días para jungkook de miradas feas y comentarios ofensivos para el pero su alfa siempre estaba hay.

Narra Tae:

Pase de ser el novio a ser el ayudante del novio TN me dió el puesto de acompañante de jungkook donde el iba yo tambien era como su sirviente personal pero jungkook siempre decía que éramos amigos realmente no me importa aún puedo seguir viviendo en el palacio y estar cerca de ella.
Además yo ya tenía un plan .

Jk: Tae como me veo??

Tae: te vez muy bien jungkook

Jk: estoy muy nervioso que pasa si a mi alfa no le gusta como me veo con el embarazo me he engordado mucho.

Lobo: ero ya no lo estarás dentro de poco

Tae: tranquilo jk no va a pasar nada te voy a traer un poco de jugo.

Fui a la cocina a traer el jugo no estaba seguro de lo que estoy a punto de hacer tenía muchos nervios.

Lobo: hazlo rápido el merece pagar.

Tae: pero...

Lobo: yo ya te dije haz lo que tú quieras, recuerda nos quito a nuestra alfa.

Quito la conexión conmigo.

No lo dude más y Heche aquel polvo en la copa donde jk iba a tomar y en la mía no Heche nada.

Tae: toma el jugo de maracuyá.

Jk: gracias Tae.

Dijo con una sonrisa mientras se tomaba el contenido.

Jk: no te parece que está fuerte.

Tae: un poco seguro la fruta está fuerte.

Xxx: joven taehyung y principe jungkook ya es hora de que salgan.

Taehyung: si en un momento.

Jk: vamos

Taehyung: no quieres esperar un poco más

Ámeme Alfa (Jungkook, Tn, Taehyung)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora