Dos días después (narra jk) :
Estaba apunto de salir cuando recibí una llamada de un número desconocido.
Llamada:
Jk: aló.
Jimin: jungkook esto es importante vuelve a la sala real porfavor!!!
Jk: no entiendo, que pasa jimin ??
Jimin: solo ve a la ceremonia hasme caso!!!
Jk: no me grites, esta bien.
Me colgo
No entiendo lo que pasa pero la curiosidad me gana así que fui a ver lo que estaba pasando, entre a la sala de bodas y no podía creer lo que oia.
Jh: xxxxxxxxxxxxx
Jk: Q-QUE?!??? !!!!!
Horas antes (Narro yo) :
La ceremonia estaba iniciando, la música se escuchaba en todos lados la gente estaba realmente feliz todos parecían haber olvidado la muerte de los cachorros de la alfa y omega.
Jm: alfa estúpida!!! Como le pudiste hacer eso a jungkook!!!
Decía el omega mientras golpeaba a la alfa.
Tn: tranquilo dejame explicarte todo!!!
Apesar de que la alfa sea más alta y fuerte que el omega ese pequeño siempre iba a ser como su hermano mayor cada vez que el se molestaba la hacía sentir como una cachorra indefensa.
Jm: pues más te vale que sea buena!!
Tn: l-lo a-amo
Jm: lo amas dices, que clase de capricho es eso!!! Tu estas tonta niña!!
Tn: jiminnnn...
Jm: ya callate y vete a cambiar
Tn: solo quiero que sepas que esto no es un capricho en serio lo amo.
Suspiro mientras empezaba a caminar
Por el lado de tae:
Jae: joven se ve hermoso!!!
Chillo la omega
Tae: gracias Jae, hoy es mi día es para lo que nací esto debió pasar hace mucho.
Jae: no, no llore joven arruinara su maquillaje aunque igual su alfa lo quiere de todas las formas posibles.
Tae: lo se jae la amo tanto.
Suspiro enamorado.
Jae: Usted se ve tan enamorado me encanta eso pero bueno es hora de ponerle el velo.
Tae: Claro, jae tu crees que digan algo pq llevo un vestido??
Jae: pq lo harían joven se ve hermoso nisiquiera existe o existió luna que se compare con su belleza nunca lo dude.
Tae: Gracias jae estoy realmente nervioso deseo tanto esto siento que no es real hice muchas cosas para conseguirlo y no todas son algo de lo que pudiera sentirme orgulloso.
Jae: deje el pasado atrás y cree un nuevo comienzo.
Tae: eso intento jae, eso intento
Suspiro
Jae: es hora joven!
Tae: tan rápido necesito aire
Jae: quiere un vaso de agua??
Tae: si porfavor
Jae: tome joven
Tae: gracias
El beta tomó el primer sorbo y un recuerdo pasó por su cabeza. Cuando el le dio el vaso a jungkook que lo hizo perder a sus cachorros.
Soltó el vaso por la sorpresa.
Jae: joven!! Esta bien??
Tae: si y-yo lo siento
Jae: no se preocupr lo importante es que no se lastimó pero bueno ya es hora
Tae: aja
Dijo sudando mientras comenzaba a salir.
La música comenzó a sonar mientras se acercaba más a la sala real pudo ver a su alfa después de días era parte de la tradición no verla durante dos días antes del matrimonio.
Su corazón empezó a latir fuerte ella se veía tan hermosa y si pensaba que no podía latir más pues se equivoco pq cuando la joven lo miró con aquella mirada llena de fascinación y orgullo de tenwrlo como beta se sintió en las nubes, se sintió deseado el orgullo de que su alfa lo desee era lo mejor del mundo llegó y se paro frente a ella.Tn: te ves tan hermoso beta mio.
Dijo mientras cogia sus manos el solo pudo decir el nombre de su alfa en un susurro su voz no salía.
Tn: te amo nunca lo dudes
Tae: me amara sin importa nada??
Tn: te amo tanto que te perdonaría todo
Tae: necesito decirle algo después
Tn: dímelo ahora iniciemos nuestro matrimonio sin secretos bebe
Tae: alfa yo...
Xx:bueno es hora de empezar
Fue interrumpido internamente sintió un pequeño alivio definitivamente aún no estaba listo para decirle la verdad, aunque sea no la verdad completa.
Asi siguió la ceremonia hasta que...
Xx: quién no este a favor de esta unión hable ahora o calle para siempre.
Nadie dijo nada
Xx: bueno si nadie se op...
Jh: alto!!!! Yo me opongo!!!!
Alfa y beta voltieran sorprendidos
Tn: que se supone que es esto?? Guardias llevenselo.
Los guardias tomaron al chico de los brazos.
Jh: tn porfavor tienes que escucharme!!!
Tn: señor porfavor continue con la ceremonia.
Xx: lo siento alfa no puedo hacer eso.
Tn: como que no puede?!??
Xx: alguien se interpuso seria ir contra la ley y yo...
Tn: termine con el casamiento!!! Ahora!!
Xx:y-yo
Jh: tn en verdad necesitas saber esto!!!!
Tn: TU CALLATE Y USTED OBEDEZCA A SU ALFA!!
Todo quedó en total silencio la había uilizó su voz de mando.
Las lágrimas resbalaban sobre las mejillas el beta que había permanecido callado y menos mal su rostro está cubierto por el velo.Xx: s-si a-alfa
Jh: No!!!!! Me harte de todo esta mentira!!!!
Tae: j-jhope no porfavor!!
Dijo el beta mientras hipiaba debido al llanto.
Jh: lo siento Tae pero es lo correcto.
Tn: esto es ridículo sin importar que digas amare a taehyu...
Jh: E-EL MATO A LOS HIJOS DE LA LUNA CUANDO AÚN ESTABAN EN SU VIENTRE!!!!!!
Tn y Jk: Q-QUE?!??? !!!!!
___________________________________________
Solo un capitulo más y ya se acaba la historia, voy extrañar escribir este intento de historia 😭😭😭.
Espero estén teniendo un bonito día y si no lo están teniendo mañana es un día nuevo y podrán comenzar de nuevo no se pongan tristes todos tenemos días malos pero lo importante es saber asimilarlos ❤️❤️
Ahora si las quiero, se me cuidan y bye bye 💜💜💜💜✨✨✨✨.
ESTÁS LEYENDO
Ámeme Alfa (Jungkook, Tn, Taehyung)(omegaverse)
FanfictionTn una princesa alfa separada de su familia y su beta. Kim Taehyung su beta ahora principe de su manada. Jeon jungkook el era un chico omega "comun" pero se gano su corazon. Que pasara cuando taehyung y tn se vuelvan a encontrar. Renacera su amor, e...