Narra Tae:
Todo iba de bien en mejor jungkook se había aíslado en su cuarto y no le abria a nadie nisiquiera a tn. TN se veía destrozada y adivinen quien estaba siempre para consolarla exacto yo lo malo es que siempre habla de jungkook eso me molesta pero bueno que se le va a hacer.
Justo ahora estoy con ella en su cuarto.TN: Tae Tae el nisiquiera sale del cuarto me preocupa y luego está el pueblo que me pide un heredero es mucha presión.
Dijo con los ojos brillosos.
Tae: el va a estar bien yo mismo me encargo de dejarle la comida.
TN: aún así que voy a hacer con lo del heredero si nisiquiera me deja verlo.
Tae: talvez deberías intentarlo con otro.
TN: no digas idioteces yo le soy fiel a jungkook.
Tae: no tendría nada de malo muchos y muchas alfas de la manada tuvieron más de un esposo o esposa jungkook seguiría siendo la luna solo que tendrías una o un esposo secundario o secundaria.
TN: no lo sé yo quiero mucho a jk no podría acostarme con otro.
Tae: y si ese otro soy yo??
TN: jajaja ya entendí todo es una broma eres muy chistoso Tae.
Dijo mientras reía pero aún así se veía tristeza en sus ojos.
No dije nada solo la empuje dejándola hechada en la cama y me subí enzima de ella.
Tae: no estoy bromeando.
Dije mientras movía mis caderas hacia adelante y atrás.
TN: Tae bajate no quiero hacerlo yo amo a jungkook entiéndelo
Tae: entonces imaginé que soy el.
TN: y-yo...
Tae: alfa hágame suyo.
Dije tratando de imitar la voz de jungkook y la comenzaba a besar.
TN: taehyung esto está mal tu tienes un alfa y yo un omega.
Tae: a el no le importa, alfa recuerda lo que me dijo cuando éramos jóvenes que se iba a casar conmigo y que iba a darme cachorros usted ya se casó con otro al menos déjeme llevar a sus cachorros en mi vientre.
TN: está bien pequeño beta te daré cachorros.
Tae: la amo alfa
Narra TN:
Loba: que dices tarada yo no quiero hacerlo con el.
Tn: por favor solo por esta vez.
Loba: pero y Jungkook
TN: es nuestra luna no tiene nada de malo si taehyung se vuelve nuestro esposo secundario.
Loba: no se, sabes que quiero a taehyung pero como amigo nada más además el tiene un alfa
TN: pero yo soy la alfa puedo a tener a cualquier omega o beta!!
Loba: si ya lo se...
Tn,: entonces cállate.
Corte el vínculo
Tae: alfa por favor ya hagáme suyo.
TN: lo haré pequeño.
Comence a besarlo mientras tomaba su cintura
Narra jk:
Me sentia horrible mi cachorros habían muerto falle como Omega no los cuide bien y por eso ellos murieron no puedo ni ver a la cara a TN no cuide bien de sus hijos.
Lobo: jk ya deja de culparte por la muerte de nuestros cachorros.
Jk: pero es que fue mi culpa si yo los hubiese cuida bien esto no hubiese pasado soy el peor Omega.
Lobo: no lo eres!!!!! no se como pudo pasar esto nosotros nos cuidamos tomamos nuestras vitaminas fuimos a todos los controles.
Jk: si tú no sabes menos yo.
Jk: au!!! Duele mucho!!!
Un dolor indescriptible se situó en mi cuello.
Lobo: nuestra alfa!!!
Jk: que pasa con ella.
Lobo: no lo sé nuestro vínculo con ella a Sido cortado.
Lobo: jk tenemos que salir!!
Jk: no voy a salir tengo miedo.
Lobo: jungkook!!!
Jk: está bien.
Abri la puerta lentamente apenas estuve afuera los murmullos se hicieron presentes.
Xx1: miralo es el Omega inservible que nisiquiera unos cachorros pudo cuidar.
Xxx2: hasta feo es que le vio la alfa TN a el.
Xx3: lo bueno es que la alfa TN y el joven Tae podrán estar juntos digo el pueblo necesita herederos y no creo que ese los pueda tener.
Xx4: podrían callarse quieran o no el es la luna ahora el es el esposo de la alfa.
Xx1: nosotros solo decíamos.
No seguí escuchando solo camine más rápido hasta llegar al cuarto de mi alfa.
Iba a pasar hasta que.
Guardia: lo siento usted no puede pasar sin autorización.
Jk: pero yo soy la luna.
Guardia:quién me asegura que no miente, mueve ahora antes de que lla..
Hye: que está pasando?
Guardia: señora hye
Hizo reverencia
Guardia: este sucio Omega dice ser el Omega de la alfa.
Hye: lo dice porque lo es.
Guardia: uhh??
Hye: mark sé que apenas acabas de llegar pero tienes que ponerte al pendiente de las cosas ahora pídale una disculpa a jk y déjalo pasar.
Mark: lo siento mucho luna
Hizo reverencia ante mi mientras se hacía a un lado y me dejaba pasar.
Pase y con lo que me encuentro a Tae arriba de mi alfa movíendo sus caderas sin polo mientras TN besaba su cuello.
Jk: que mierda está pasando aquí!!!!!
TN y Tae: Jungkook!!
TN lo dijo con miedo y Tae con una sonrisa en su rostro.
Jk: bajate de mi alfa ahora!!!
Tae: y si no quiero.
TN: Tae por favor bajate ahora.
Tae: pq lo haría el tiene que saber cuál será mi lugar ahora.
Hize cara de confucion.
Tae: yo seré su esposo secundario yo llevaré a sus cachorros en mi vientre ya que tú no lo hiciste bien.
Jk: tn que está diciendo este imbécil!!
TN: lo siento jk el pueblo necesita a los herederos.
Jk: eres una tonta!!!!
Dije mientras lágrimas resbalaban de mis ojos y salia corriendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ámeme Alfa (Jungkook, Tn, Taehyung)(omegaverse)
FanfictionTn una princesa alfa separada de su familia y su beta. Kim Taehyung su beta ahora principe de su manada. Jeon jungkook el era un chico omega "comun" pero se gano su corazon. Que pasara cuando taehyung y tn se vuelvan a encontrar. Renacera su amor, e...