Tn: bueno ya dejen de hablar que quiero ir al cine.Jk: no se desespere yo las comprare me acompañas Jimin.
Tn: espera jk
Jk: si Alfa
Tn: toma el dinero no voy a dejar que un niño pagué por mi (dije con burla)
El solo bufo y tomo el dinero y siguio caminando con jm.
Mientras tanto yo me quede riendo.Narra jungkook:
Porque no entiende que no soy un niño digo no soy tan bajito y ademas mi cuerpo ya esta desarrollado no es justo.
Tengo que idear un plan para quedarme solo con ella.
Ya se.Jk: oye jm crees que mi alfa me acepte.
Jm: no lo se jk ella solo piensa en ese beta como se llamaba asi taehyung.
Haci que ese es el nombre de ese feo y ademas es beta más oportunidad para mi.
Pero si solo lo quiere a el pq no esta ahora con el.Jk: si tanto lo quiere pq no esta con el ahora.
Jm: pq tn no es de esta manada su manada fue invadida y ella tuvo que dejar a su beta hay.
Jk: osea el no esta con ella.
Jm: lamentablemente si
Jk: lamentablemente claro que no es lamentable sabes lo que eso significa.
Jm: no jk que significa.
Jk: que ese perro pulgoso no interferida en la relacion de mi alfa y yo.
Estaba muy feliz el no esta, posiblemente este muerto se que no debo alegrarme por eso pero es que si el no esta hay mas posibilidades de que mi alfa me acepte.
Jm: no deberias estar feliz ella sufre por el.
Jk: para eso estoy yo me encargare de hacerla felíz.
Jm: Si aja intentalo yo lo intente ella solo me rechazo.
Cuando dijo eso senti mi sangre arder como que el intento algo con mi alfa.
Jk: tu intentaste algo con ella.(dijo casi botando humo por las orejas)
Jm: tranquilo pittbull ella me rechazo y ademas yo ya tengo un alfa no tengo interes por ella mas que de amistad.
Ik: espero que sea verdad igual tendras que probarme que ya no sientes nada por ella.
Jm: que quieres que haga.
Jk: necesito que te vallas.
Jm: que??? No yo queria pasar tiempo con ella.
Jk: porfavor tu ya pasaste mucho con ella yo apenas la conosco.
Jm: ahs esta bien pero promete que me dejaras salir con ella en otra ocasión.
Jk: esta bien ahora vete.
Jm: hay que desesperado dejame comprar antes la entradas ya falta poco para llegar y despedirme de tn.
Jk: es que llevo esperando tiempo a mi alfa y al fin la encontre.
Sigo sin creer que me toco una alfa tan bella como ella.Narra jimin:
Cuando jk dijo me di cuenta que realmente le gustaba tn el brillo en sus ojos hablando de ella lo delató el realmente sera un buen omega para tn.
Jm: bueno ya esta vamos con tn para despedirme de ella.
Jk: siii
Jm: si alegrate de que me valla.
Jk: lo siento pero me emociona pasar tiempo con ella.
Jm: ya no seas cursy y camina niño.
Narra tn:
Vi que jimin regresaba con las entradas.
Tn: bueno ya entremos.
Jm: enrealidad tn yo me tengo que ir yoongi me llamo y quiere que valla porque tiene algo importante que decirme.
Tn: oh bueno no importa quieres que te lleve.
Jm: no tu y jk pueden entrar yo puedo ir solo.
Tn: cierto jk. *habia olvido que el tambien estaba*
Jk: bueno ya mucho hablan alfa vamonos.
Tn: ok, bye jimin
Estaba apunto de dejar un beso en la mejilla de jimin pero jk me jalo a su lado no dejando que le diera el beso.
Jk: alfa la película vamonos.( dijo jalandome hacia la sala dejando a jm ahi parado).
ESTÁS LEYENDO
Ámeme Alfa (Jungkook, Tn, Taehyung)(omegaverse)
FanfictionTn una princesa alfa separada de su familia y su beta. Kim Taehyung su beta ahora principe de su manada. Jeon jungkook el era un chico omega "comun" pero se gano su corazon. Que pasara cuando taehyung y tn se vuelvan a encontrar. Renacera su amor, e...