seis.

741 113 37
                                    

Había tratado de prestar atención a la conversación pero simplemente no podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había tratado de prestar atención a la conversación pero simplemente no podía.

La mirada de Wooyoung era tan oscura que hacía que me perdiese en mis pensamientos.

¿Qué habrá visto?

-Wooyoung, ¿estás bien? Te ves muy callado -habló HyeMin.

Pero él permaneció callado.

Toqué suavemente su hombro, haciendo que saliese de trance y me mirase nervioso.

-¿Sí?

Heesok comenzó a reír mientras se abanicaba con su abanico de color morado.

-Es divertido ver cómo pierdes el tiempo pensando en mi tatuaje.

Miré sorprendió a Heesok. ¿Un tatuaje? Había estado gran parte de mi vida junto a ella y nunca lo hacía visto.

También debíamos contar que la mujer siempre vestía con mangas largas y con estampados de flores.

-¿Qué significa? -preguntó Wooyoung sin rodeos.

Ella carcajeó mientras dejaba la taza sobre la mesa. En aquella situación, se veía el ambiente tenso entre Heesok y Wooyoung, mientras que HyeMin y yo nos dedicábamos a mirar expectantes por las respuestas.

-Me sorprende que tú no lo sepas. Deberías de ser el primero -habló lentamente, mientras penetraba con su mirada a Wooyoung.

Wooyoung mordió su labio con fuerza.

-¿Y por qué debería de saberlo yo?

-No te diré la respuesta Wooyoung. Investígala -sonrió la mujer, cogiendo la taza y bebiendo de ella.

Tenía claro un par de cosas. Acompañaría a San en el camino de la verdad. Le ayudaría a descubrir aquellos misterios.

Wooyoung la miró serio. Se podía notar cómo Heesok le estaba sacando de quicio.

-No sabía que tenías un tatuaje -habló HyeMin.

-Sí lo sabes. Loself.

HyeMin paró sus acciones repentinamente asustada.

-¿Dejaste algún cabo suelto? No queremos que nos descubran -habló rápidamente HyeMin.

Heesok sonrió con ironía y la miró a los ojos seriamente.

-Claro que no, imbécil. Quizás tú seas capaz de hacerlo pero yo tengo cabeza -tomó de su té con arrogancia.

HyeMin asintió con velocidad y bajó la mirada triste.

Me preguntaba porque personas como HyeMin debían de sufrir de aquella manera. Ya no me incluía a mí o a Wooyoung; HyeMin ha sido cambiada y es completamente sumisa ante Heesok.

NO CONTROL ;woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora