OCHO

1.9K 210 47
                                    

POV. MIN YOONGI

A pesar que ya pasó mucho tiempo, aún no la puedo olvidar por completo, cada día pienso en ella, ¿Qué estará haciendo? ¿Ya comió? Y la pregunta que más me aterra es... ¿Ya me olvidó? ¿Ya encontró a alguien? Espero que sí, aunque me duela. Yo decidí por el bien de ella, no la quiero atar a mi desgracia, no, es lo que menos quiero.

HoSeok se había encargado de meterme a las dichosas "Citas a siegas". Maldito, ¿No se da cuenta que no quiero nada de eso por ahora? Ya van tres veces que me sigue metiendo a esas mierdas, me puso tres citas con unas chicas, y no lo voy a negar, estaban bonitas, pero... No era ella, no era mi T/N.

— Ya deja meterme a esas mierdas. -le dije después que me dijo que tendría otro cita.-

— Vamos YoonGi, sal con ellas, diviértete. Cada vez estas más viejo, ¿Te vas a quedar soltero para toda tu vida? -me miro.- ¿Ni siquiera un polvo?

— No. -le contraté cortante.- No me gustan esas mierdas, y lo sabes.

— Te aseguro que ella ya hizo su vida y tú aquí llorando por ella. -eso dolió.-

— Pues bien por ella, es lo que quería, después de todo, todo esto fue un erro. -me dejé caer en el sillón.- Maldigo el día que acepté el secuestro, si no lo hubiera aceptado nada de esto hubiera pasado, ni yo ni ella estuviéramos dolidos.

— No te culpes amigo... Sólo sal a conocer chicas, ¿Qué tal que una de ellas es el amor de tu vida?

— Cállate.

— Vamos, sólo sal y divierte. Te has vuelto más huraño. -arrugó su cara.-

— Sal tú si quieres, al fin y acabó tú me metiste en esa estúpida cita. Sal con ella.

— ¡¿Estas loco?! -me vio.- Mi novia me va a colgar de los testículos si se entera.

¡Ah! Se me olvido decirles, HoSeok conoció al "Amor de su vida" en esas mierdas de citas, por eso cree el idiota que yo también la encontraré ahí. Eso no me va, ¿Qué tal que el amor de mi vida lo encuentre ya que este muerto? Uno nunca sabe.

— Pues cancélalo, no pienso ir ni de coña. Ya estas advertido. -lo vi.- Y donde me vuelva a enterar que me metes en eso otra vez, te meto el celular por el culo, y sabes que si lo cumplo. -lo vi.- Ahora trae la cena, de tanto hacerme enojar me dio hambre.

— ¡Aish! No sé por qué acepté ser tu amigo. -dijo dirigiéndose a la salida.-

— ¡Que sean brochetas de cerdo! -dije antes de que cerrará la puerta.-

Cuando oí la puerta cerrar fue rápido a mi habitación y saqué la foto que estaba de bajo de mi cama. En tres meces se cumplen dos años de esto. Aún no creo que ella esté lejos de mí, no la tengo por completo, pero siento que la tengo cercas mío.

— Sé que prometí olvidarte, pero en verdad es una tarea muy difícil, pido una disculpa al no cumplir mi promesa, pero aún te sigo amando, T/N.

Acaricié la foto, en donde se encontraba ella, sonriendo para mí.

POV. SHIN T/N

— ¡Mi hija! -Mi medre al verme me abrazó. Sus lágrimas caían por su mejilla.- Mi niña... -me besó por toda mi cara, tanteaba mi rostro para ver si era verdad.-

— Mamá... Sí soy yo... -sonreí al sentir de nuevo en volverme en sus brazos, esos abrazos que tanto extrañe por mucho tiempo.-

— Pasen, pasen. -se alejó de mí y se hizo a un lado para que los tres pasáramos.- Bienvenido, joven. -creo que no necesitaba decirle tanto de Seung, era más que obvio que era mi pareja.-

— Mamá, él es Seung, mi novio. -sonreí y mi madre se presentó.- Y él es tu nieto, Aiden.

— T/N... Él se... -la corté, sabía lo que iba a decir.-

— Lo sé. -sonreí.- Mi amor, ve con tu abuela. -fui con mi madre y le di a Aiden.-

— Es muy guapo, y tranquilo. -sonrió y pude ver un brillo en sus ojos.- Me imaginé que sería una niña, no se por qué. -sonrió.- Hola, Aiden. Yo soy tu abuela. -Aiden sólo se le quedaba viendo y sonreía. Mi niño, como le quiero.- Tu padre en un rato viene, y a tu hermano deja avisarle, se alegrará en verte. -sonrió y saco su celular para teclear el numero de mi hermano.-

°°°

Después de quince minutos, me encontraba en mi habitación de nuevo, sonreí al ver aquellas fotos de Melanie y mías pegadas en la pared, mi amiga... Cuanto la quiero.

Mientras que traía a Aiden en brazos gritaba e intentaba según él hablar. Sonreí al oírlo.

— ¿Qué dices? -lo vi.- Te dejaré un rato gatear. -lo bajé de mis brazos y él rápidamente empezó a gatear.-

Mientras que yo me dedicaba el tiempo de observar aquellas cosas que contenía mi habitación, oí la puerta abrirse, dejando ver a mi hermano. Dios... Ya tenía barba, ya era todo un hombre.

— ¿Acaso sólo te gustan los coreanos? -sonreí ante su comentario y fui rápidamente a abrazarlo, lo extrañaba y lo echaba de menos.- Te extrañé mucho... -oí su voz quebrarse, y yo ni tardaba en llorar.- Perdón por todo, en verdad, pido perdón...

— Cálmate... Si vine aquí fue para dejar el pasado. -lo vi.- Yo también te extrañé. -y lo volví a abrazar.-

Ambos estábamos felices en dejar ya el pasado, y mientras que mi hermano repartía caricias en mi espalda y me daba mimos, oímos como la risa de Aiden nos apartaba. Mi hermano rápidamente viajo su mirada al suelo, viendo a mi Aiden.

— T/N... -lo corté.-

— Te presento a Aiden, mi hermoso hijo. -fui hasta él y lo cargue.- Aiden, te presento a tu tío. -sonreí, mi hermano aún estaba en shock, no lo podía creer, el mismo que pidió abortara.-

— N-no sé q-que decir... -me miró y yo sólo sonreí.- Lo lamento por lo que te dije aquel día... No era consiente.

— Déjalo, pasado pisado. ¿Lo quieres cargar? -lo vi y él asintió sonriente.-

Le pasé a Aiden a mi hermano, y el rápidamente le empezó a hacer mimos, mientras Aiden reía. Vi como su curiosidad iba más allá y le tocaba la barba a mi hermano, se entretenía con eso.

— Es hermoso... -dijo mi hermano sin siquiera retirar su mirada de Aiden.-

— Lo sé. -sonreí.-

— Joder, fuera más hermoso si se hubiera parecido un poco más a ti... Ganas de pedirle pensión al idiota no me falta. -sonreí y negué.-

— No lo hagas, aún no estoy preparada para decirle, estoy bien así, Seung me ha apoyado mucho.

— Creo que es lo único que le agradezco, darme un sobrino. -vio a Aiden y le plantó un beso en su mejilla, causándole cosquillas a él.-

°°°

Pasó media hora, y los cuatro nos encontrábamos en la sala, mi madre estaba preparando la comida. Mi hermano y Seung platicaban. Mientras que yo le enseñaba a caminar a mi hijo. Se balanceaba al intentar caminar.

Todo estaba en paz, pero aún me faltaba una persona, la misma persona que ocasionó todo esto, puedo decir hasta el culpable, pero gracias a su culpa muchas cosas que tengo, no hubieran pasado, una de ellas y el más importante, mi hijo. Besé su mejilla al cargarlo y llevarlo a la sala, suficiente con la práctica de hoy.

Escuché como la puerta de la casa era abierta, dejándose ver a mi padre en ella, mi viejo... Le di a Seung al niño, mientras yo me paraba y iba hacia con mi papá, él aún estaba en shock mientras todos miraban, todo fue a cámara lenta.

— Hola, papá. -sonreí.-

___________________

Extraño al YoongoBongo :( Pero cada vez nos acercamos al momento que todos estábamos esperando >:D🔥

No te olvides de seguirme en mi INSTAGRAM (JAE_YOONGI) Y de dejar tu poderosa ⭐ Sin más que decir, nos leemos hasta la próxima. ♥️

© Mi Linda Prisionera. Siempre Juntos || YG ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora