DIECISÉIS

2.4K 224 74
                                    

SALUIDTOS PARA...✨

StefanymagaliAmarill ❤️✨¡Hola, hermosa, estuve viendo los mensajes que me dejabas, perdón por demorar tanto en tu saludo! ❤️

Bts_yoonmin2_bts ❤️✨ ¡También tú, hermosa, una disculpa por la tardanza! ❤️

Si quieren un saludo, solo dejamelo saber en los comentarios ^^♥️
________________________

— ¡¿Qué?! ¡No, no...! -lo detuve.- No hagas eso, ya... Quedo todo atrás. -lo vi detenidamente.-

— No mientas, se ve que te mata por dentro. -me vio de igual forma.- No sé a que le vez a ese idiota. -se gira y me mira, pareciera que quisiera que yo abriera los ojos y viera el tipo de hombre que es. Lo malo aquí es que sé que tipo de hombre es YoonGi, y aún así yo sigo cayendo ante él.-

— S-sólo vámonos, estas haciendo un escándalo por nada. -lo tomé del brazo y lo jalé hacia su coche.- No le digas a mis papás, no los quiero preocupar. -lo vi y él de mala gana asintió.-

Llegamos a su coche y él abrió la puerta de atrás para poner las maletas ahí, no eran muchas, así que cupieron perfectamente. En el transcurso del camino del aeropuerto hasta la casa de mis padres fue puro silencio, omitiendo los balbuceos de Aiden.

Mis padres como siempre me recibieron con los brazos abiertos, y yo como siempre gustosa por verlos de nuevo. Mi hermano no tardó mucho ahí con nosotros, ya que tenía algunos pendientes por la boda, se despidió de mi dándome un beso en mi frente.

— Sólo quiero lo mejor para ti y mi sobrino. -me abrazó y yo rápido acepté su abrazo.- Te quiero como no tienes idea, y ver a los idiotas que lastiman a mi hermana es obvio que me duele. -se separó de mi con lentitud.- Nos vemos luego, ¿Sí? -asentí y por último le di otro beso y un abrazo.-

°°°

Hoy me quedé de ver con Melanie, después de estas largas semanas, muchas cosas habían pasando, y ella aún no sabía el porqué tan pronto de mi regreso.

Me bañé y bañé a Aiden, lo cambié y lo peiné para después ponerlo a ver caricaturas mientras que yo me seguía arreglando.

— No voy a llorar, sólo hablar. -me dije a mi misma viéndome en el espejo ya lista.- No lloraré, solo hablaré. -dije muy convencida de mí.-

Abracé a mi Aiden y bajé con él en brazos, Melanie se iba a encargar de recogernos en la casa de mis padres.

Al poco rato se escuchó un coche estacionarse, me asomé por la ventana y era ella. Me despedí de mis padres y salí con mi hijo en brazos.

Sonreí al sólo ver a Melanie de nuevo, ella también se alegró en vernos, y no dudó en ayudarme con mis cosas, le agradecí y una vez ya arriba del su coche, en el transcurso estuvimos hablado de cosas que pasaron con ella y su novio. Después de algunos minutos llegamos a la cafetería que tanto nos gustaba ir de jóvenes. Vaya, viejos tiempos...

— Por tu cara asimiló que la cosas no fueron del todo bien, ¿Ahora qué pasó? -dijo trayendo el pedido.-

— Pasó de todo. -la vi y suspiré.- Es sorprendente todo lo que me pasa a mí, ¿Qué sigue?, ¿Qué me parta un rayo?

— Cállate, no digas eso. -dijo dejando su taza de café en la mesa.- Dime, ¿Ahora qué paso?

— Lo negó, negó a Aiden. -la vi.- No es como que quisiera que asumiera todo la responsabilidad después de todo este tiempo sin él. De hecho... Yo llegué a pensar que él se pondría así, YoonGi no es una persona que ve más allá del futuro, se dedica mejor al presente, y está bien, pero también tiene que ver por él del futuro, cuando estuvimos juntos jamás hablamos de familia, porque sabía que ese tipo de temas lo tensaban, yo sabía que YoonGi no quería tener hijos a temprana edad, pero mírame, soy una madre muy joven, y no por eso niego a mi hijo. -negué tomando un poco de café.- Jamás pensé que él negaría a un hijo. -la vi y mis ojos empezaban a picar, ¡Maldición! ¡Dije que no iba a llorar!.- La cosa es... Que después que lo vi, algo por él volvió a revivir, lo que creí muerto, pareció no desaparecer.

© Mi Linda Prisionera. Siempre Juntos || YG ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora