A la mañana siguiente, me volví a despertar toda mareada y algo perdida. Iba a alistarme para ir a la universidad cuando me llegó un mensaje.
Eun
Hola, Lily, buenos días. Mi papá me dijo que no tendremos clases hoy, así que no te preocupes en alistarteLily
Hola, buenos días también para ti , EunJin. Me salvaste de irme al baño a arreglar ;)Eun
Bueno, nos vemos mañana, pasa un día tranquilo :3Lily
Igual túDejé el celular, fui al baño a cepillarme los dientes, me di un baño y salgo a la cocina para hacerme un desayuno. Ya en la cocina, yo escuché un ruido que venía de mi cuarto, fui a ver, un poco extrañada y asustada, llegué hasta cerca de la puerta logré escuchar como si buscaran algo entre mis cosas, yo me decidí y entré a encarar a quien quiera que fuera el que estaba en el cuarto. Cuando entré solo vi como alguien salía por una de las ventanas, bajé a la cocina de nuevo para buscar mi celular y llamar a Daffy. Como la noche anterior, no contestó, llamé a la policía, pero por alguna extraña razón se había ido la señal para las llamadas.
Luego de desayunar, subí al cuarto y cerré las ventanas con llave, revisé para ver si esa persona que entró se había llevado algo, y en efecto, se llevó un suéter mío, no le di mucha importancia porque... ¿qué iban a hacer con un suéter? Según yo, nada. Vi televisión un rato, esperando a que se hiciera la hora de ir a trabajar, y me dio sed, así que tomé agua del vaso que estaba en mi cuarto, de repente me empecé a marear así que decidí recostarme y me dormí.
/3 HORAS DESPUÉS.../
Me desperté y vi la hora, solo tenía 30 minutos para entrar a trabajar, extrañada porque me había dormido fui rápidamente al baño a cambiarme la ropa, me comí un pedazo de pan y salí corriendo al local de la cafetería donde trabajo.
Cuando entré vi a Daffy enseguida.
— ¿Por qué no llegaste a casa anoche? — le pregunto algo molesta
— Hola Lily, yo bien ¿y tu?
— No me evites el tema, estuve toda la noche preocupada por ti, cené sola.
— Cálmate, estuve en casa de Yoongi, ¿contenta?
— ¿Y por qué no contestaste mis llamadas y mensajes?
— Mi celular murió, apenas lo puse a cargar cuando llegué esta mañana
— Está bien. Hay otra cosa que te tengo que decir.
— ¿Que sucede? te noto preocupada...
— Ven, — fuimos a la parte de atrás — Alguien se metió a la casa, siendo más específica, a mi habitación
— ¡¿Que?! ¡¿Estas bien?! Te hicieron ¡¿algo?!
— No, no, no, estoy bien, solo se metieron y ya
— Entonces, ¿nada malo pasó?
— No, pero esa persona se llevó un suéter mío
— ¿Un suéter? Para que quiere alguien un suéter tuyo
— Ni idea
— Bueno, entremos, y cuando salgamos a casa hablamos con calma, ¿si?
— Okay
Volvimos a entrar y nos pusimos a trabajar
Cuando salimos, ambas íbamos una al lado de la otra mientras caminábamos a nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
GANSTA
FanfictionSoy Lily, una estudiante universitaria de 18 años, vivo con mi hermana adoptiva llamada Daffy de 22 años... Gracias a ella conocí a Yoongi, su novio; el cual tiene 6 hermanos mas, a raíz de eso comenzaron a pasarme cosas extrañas