18

72 4 6
                                    

— A ver — Jungkook se frota la frente con los dedos — Me estas diciendo que, la chica que estaba a tu lado, era una amiga de la infancia, quisiste buscar a Daffy pero ella te ofreció un trago.

— Si.

— Y el trago contenia drogas... ¿Como mierda no te diste cuenta? Pudiste fijarte fácilmente si tenia algunas burbujas que indicaran que algo se disolvió en esa bebida. — suspira en alto — Maldicion, por tu descuido, y por la perra de tu amiga has perdido a tu novia.

— Lily — A Yoongi se le notaba la voz temblorosa.

— ¿Si?

— ¿Crees que pueda perdonarme?

— Honestamente no lo sé, mejor vamos a casa y así le explicas todo.

Fuimos a buscar a los chicos y a decirle a Jackson que ibamos a retirarnos. El estaba un poco decepcionado ya que el principal motivo de sus fiestas es el tiempo que pasa con los chicos. Todos estaban preocupados, en especial yo por como se encontraba Daffy, si aun estaba en la casa o ya la había dejado.



Logramos llegar a casa rápidamente y fuimos corriendo al cuarto de Daffy.

— Ya era hora — Taehyung estaba tirado en el suelo con una mano en el cabello de Daffy la cual se encontraba dormida.

Yoongi se acerca con furia — Que estás haciendo tu hijo de...

— ¿Qué? — Taehyung pasa sus dedos por el menton de Daffy — ¿Hablas de esto? — Taehyung para y se levanta — No tienes derecho a decirme nada despues de no valorarla y irte con todas esas putas.

Yoongi golpea a Taehyung y su nariz comienza a sangrar.

— Me golpeas porque es cierto, si hubiese sido yo el que esta saliendo con ella, ella no estaria triste porque vio como su novio estaba todo borracho, hecho un lío rodeado de puras putas.

Taehyung se abre paso y sale de la habitación.

— Pueden salir de aquí. — susurra Yoongi.

— Pero esta dormida — digo

— Que se larguen...

Todos salimos de la habitación y Yoongi cierra la puerta con seguro.

Yoongi se dirige hacia Daffy y se sienta en el borde de la cama, intenta tocar su cabello pero duda si hacerlo, unas lagrimas caen por sus mejillas y se limpia la cara.

— Oye... — Mueve a Daffy por un brazo.

— Mmm...

— Despierta.

— Mmm dejame.

— Soy yo.

— ¿Eh?

— Que te despiertes vine a hablar contigo.

Daffy comienza a abrir los ojos y al ver que Yoongi era el que la estaba despertando se incorpora y se sienta en la cama.

— ¿Que haces aquí?

— Vivo aquí.

— Me refiero a que haces en mi habitación.

— Tengo derecho a entrar.

— Por ahora, cuando me vaya de aquí no podras entrar a mi casa.

— Dices tu.

— Te lo prohíbo

— No vengo a pelear, vengo a explicarte todo...

— ¿Explicarme que? ¿El por qué estabas borracho rodeado de putas?

GANSTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora