16

61 5 0
                                    

Llegamos a una mansión enorme, tenia reflectores con luces de colores apuntando al cielo y se podia ver que desde adentro habian muchas luces de colores y el sonido de el bajo de la música retumbaba en las paredes.

— ¿A esto te referías con una fiesta tipo "Proyecto X"? — Daffy le pregunta Yoongi el cual se ríe y asiente.

Entramos y nos abrimos paso entre toda la gente hacia el patio trasero donde se encontraba Jackson rodeado de al rededor seis chicas de cada lado. En un área con muchos chicos de traje los que me imaginé que eran sus guardaespaldas.

— Al fin llegan mis invitados especiales. Vengan, les reservé unas nenas.

Siete chicas se levantaron sonriendo con picardía dirigiendo su mierda con arrogancia hacia nosotras.

— Perdona pero para mi no — Dice Jungkook tomándome de la cintura — Yo ya tengo a mi chica.

La chica que se estaba acercando a Jungkook me miro de pies a cabeza, volteó sus ojos, se dió la espalda y se fué. Yo solo quise reirme pero quise mantenerme seria.

— Ah, ¿entonces el mas anhelado y buen chico Jungkook por fin encontró alguna chica para pasar el rato? — Ríe Jackson.

— No es para pasar rato, es mi novia.

— Vaya... — En la cara de Jackson se notaba un poco de asombro — ¿y como se llama la afortunada? Debes tener cuidado, cientos de millones de chicas sueñan con estar donde estas tu en este momento.

— Su nombre es Lily, y no te preocupes, solo está jugando. — Jungkook me sonrió y sujeto mi mano

Mire hacía un lado y note a Daffy un poco incómoda ya que una de las chicas estaba sujeta al brazo de Yoongi. Cuando me miró le dije que se acercara a mí y caminó hacia mi lado.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué esa chica está sujeta a él? — Le susurro al oído y antes de que me respondiera Jackson nos interrumpió.

— ¿Y esta hermosura quién es? — Jackson se acerca a Daffy en un acto de coqueteo y Taehyung al notarlo se aleja de la chica con la que estaba hablando y pasa su brazo sobre los hombros de ella.

— Es la hermana de Lily, es muy cercana a nosotros — Echa un vistazo a Yoongi el cual hablaba con la chica mientras se fumaba un cigarrillo. — Ella vino conmigo, vámonos Daffy.

Taehyung se llevó a Daffy a una de las mesas al otro extremo del patio trasero al lado de la piscina.

— ¿Tienes alguna idea de lo que le pasa a Yoongi? — le digo a Jungkook al oído.

Jungkook lo mira y hace el mismo gesto de desaprobación que Taehyung y niega con su cabeza.

Jungkook y yo habiamos pedido unas bebidas y nos habiamos sentado junto a Tae y Daffy los cuales hablaban. Notaba que ella buscaba a Yoongi repetidas veces. El cual habia desaparecido de la vista de todos, y se notaba muy decaída por tal razón.

— Ya vuelvo, buscaré a ese idiota. Siempre hace lo mismo.

Jungkook se fué, supongo que se refería que cada vez que venian a una fiesta de perdía de la vista de todos. Pase un rato mirando mi vaso cuando un chico se sienta a mi lado y posa su codo en la mesa.

— ¿Por qué tan sola y aburrida señorita? Hay una fiesta esperando a que la disfrutes.

— No gracias, estoy esperando a mi novio.

— Que mal novio, dejandote sola.

— Nadie pidio tu opinión de igual forma.

— No seas tan mala, no me he presentado. — Me dió una sonrisa muy pícara lo cual me desagradó un montón — mi nombre es Song Woobin permiteme acompañarte.

— Ya tengo compañía, que fue a buscar a su hermano es otra cosa.

Miré al frente y vi que Jimin estaba hablando con unos chicos y nota que lo estoy mirando, ve que ese chico estaba a mi lado y ladea la cabeza y yo levanto mis cejas y de forma inmediata camina hacia nosotros dos.

— Lily ¿quieres ir por un bocadillo?

— Oye buscate tu una chica, yo llegue primero — El chico a mi lado se levanta y se pone frente a Jimin.

— Perdona amigo, pero el vino con nosotros. — Extiende su mano y antes de que la tomara el chico la aparta saca un arma y apunta a Jimin.

— ¡¿Qué parte de que te alejes no entendiste?!

— hey, amigo cálmate. Es solo una chica, además ella fue la que quiso que yo la sacara de aquí, asi que deja de hacer un escándalo por favor — Jimin se acerca lentamente al chico armado.

— ¡Alejate! No te acerques mas, o disparé.

Jimin respira profundamente y lo mira a los ojos, el chico se veia asustado y sus manos temblaban un poco. Jimin rápidamente tomó su mano asegurándose de que sus dedos no apretaran el gatillo, tomó el arma y halo al chico de el brazo y este quedó tendido en el piso.

— ¿Que pasa aquí? — Jackson acababa de llegar corriendo.

— Uno de tus conejillos de indias no dejaba a Lily quieta y me amenazó con su arma cuando quise llevármela.

— ¿Cuántas veces harás lo mismo? — Jackson se agacha y lo toma de el mentón — ¿Acaso no estas viendo a quien intentabas seducir y a quien te enfrentaste? Ella es la novia de Jeon Jungkook y el es su hermano Park Jimin. — el chico al escuchar eso se levanta y hace una referencia pidiendo disculpas. — Llevenselo, disculpen eso. El siempre esta causando problemas.

Jackson se va y quedamos Jimin y yo, comenzamos a caminar al rededor de la piscina mientras le contaba acerca de lo sucedido con Yoongi y que Jungkook no estaba conmigo porque fué a buscarlo, en eso pasamos cerca de unos chicos y uno tropezó conmigo y casi caigo en la piscina. Jimin me tomó con su mano derecha la espalda, y con la izquierda una de mis manos y me acerco a su pecho.

— ¿Estas bien?

— Si, gracias.

Al separarme de él y mirar al frente noto que Jungkook está frente a nosotros mirando con mucho odio a Jimin.

— Jungkook yo...

— Tranquila — Me interrumpe — Vi lo que pasó, gracias por no dejar que se cayera a la piscina. Por otro lado Jackson me contó lo que paso con su subordinado, gracias de nuevo por eso Jimin. Por otra parte, Lily — Jungkook se mostró preocupado — Tienes que ver esto.

Toma mi mano y me lleva a paso acelerado dentro de la mansión, llegamos a uno de los pisos superiores el cual parecía una zona V.I.P solo con luces de colores y poca claridad, y en uno de los sofá enormes se encontraba Yoongi rodeado de chicas, con mucho alcohol sobre la mesa y unos cuantos botones de la camisa desabrochados.

Me acerqué rapido consumida por la irá y en vista de que una de las chicas iba a besarlo me acerqué lo mas rapido posible.

— Hey. — Las chicas me miran y el al verme se incorpora y se abrocha los botones.

— Salgan todas de aquí. — Jungkook toma el conector de la musica y lo hala, la sala quedó en total silencio — ¡¿Que no me escucharon?! ¡Que se vayan todos!

Nunca vi a Jungkook de esa forma, sus ojos derramaban ira de solo verlo.

— Min Yoongi, por fin encuentras una chica que nos cae bien. Que es bienvenida en casa... ¡Que no es una puta! — cierra los ojos y suspira alto — ¡¿Que mierda crees que estas haciendo aqui mientras ella esta preocupada por ti allá abajo?!

GANSTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora