PDV: Daffy & Taehyung
— ¿Tienes alguna idea de por qué hizo eso? — Tae me pregunta tratando de que le prestara atención, ya que desde que me trajo a la mesa no he hecho mas que jugar con mis dedos o buscarlo a él.
— ¿Crees que lo sé? En mi mente no entraba que el dejaría que esa chica se le acercara ni mucho menos lo tomaría de el brazo. Pensé que el haría lo mismo que hizo Jungkook.
— Nunca pensé que tendría que ser yo el que te dijera esto.
— ¿Que cosa?
— Veras, antes de ti y Lily. Yoongi habia llevado a decenas de chicas a la casa por la misma razon por la que tu y Lily llegaron allá, pero no duran ni dos días, son esas relaciones de; te veo, salgo contigo, te compro todo lo que quieras, obtengo lo que quiero y te dejo para siempre. ¿Si sabes a lo que me refiero? — asiento con mi cabeza — Bueno, el punto es que antes de que te conocieramos Namjoon se habia opuesto al hecho de que Yoongi se adentrase en una relación así ya que se veía que tu intención no era estar con el para beneficiarte económicamente, pero Yoongi convenció a Namjoon que contigo sería distinto. De hecho, nos convenció a todos que sería así por como habia estado actuando y todo lo demás.
— Entiendo...
— Ya veo que no es así, y realmente quisiera ayudarte. No quiero que el te haga daño ya que... — Taehyung se queda pensando un poco y lo miro a la cara esperando su respuesta — me caes bien y me alegra tenerlas en casa.
Antes de que yo hablara escuchamos un alboroto muy cerca y vimos a Jimin con un arma en la mano y un sujeto tendido en el piso.
— ¿Que habrá pasado? — Digo en mi mente
Veo que Jackson se acerca y despues de hablar con Jimin se lleva al chico que estaba en el piso, y Jimin y Lily se fueron caminando.
— Al menos me alegra que Lily la esté pasando mejor que yo.
— ¿No quieres hacer algo divertido?
— Quiero irme a casa.
— No digas eso, ven.
Taehyung me toma de la mano y me lleva a la azotea. Al mirar a abajo estaba viendo como Jimin y Lily caminaban por la orilla de la piscina.
— ¿No te parece hermoso el cielo esta noche? — Menciona
— Si — miro a Taehyung el cual se encontraba mirando el cielo con una gran sonrisa, y una corriente de viendo hizo que mi cuerpo se estremeciera un poco
— ¿Tienes frío?
— Un poco.
Una notificación de un mensaje llega al teléfono de Taehyung y su sonrisa se torna en una expresión seria.
— ¿Que pasa?
— Ven conmigo.
Bajamos solo un piso y entramos en una habitación que estaba en completo silencio, ví a Yoongi todo despeinado y con la camisa hecha un desastre tendido en un sofá y una mesa frente a él llena de botella de alcohol. En el piso habian multiples pares de zapatos femeninos los cuales indicaban que no estaba solo, por un lado estaba Lily con una expresión triste mirándome, pero en el fondo sé que esta furiosa, y al otro extremo estaba Jungkook apoyado en la pared.
ESTÁS LEYENDO
GANSTA
FanfictionSoy Lily, una estudiante universitaria de 18 años, vivo con mi hermana adoptiva llamada Daffy de 22 años... Gracias a ella conocí a Yoongi, su novio; el cual tiene 6 hermanos mas, a raíz de eso comenzaron a pasarme cosas extrañas