21

62 2 0
                                    

— ¿Que? — me sorprendo un poco, no el hecho de que le guste Taehyung. Ella nunca me dice cosas así.

— ¿Que tiene de malo? — Daffy se encoge de hombros — El no lo sabe, y no pienso decirle. No cuando hay esta tensión entre Yoongi y yo...

— Tiene sentido — dice Jungkook y se levanta — Ahora me toca decirle que, mañana salimos a la Isla Jeju a eso de las 5:00 a.m asi que a dormir.

— ¿Me vas a poner a hacer maletas a esta hora? — Daffy se tira en la cama.

— No se preocupen, llevense unas pocas cosas... Si algo hace falta, solo tenemos que comprarlo.

No iba a discutir sobre el fetiche de estos chicos sobre gastar dinero a lo psicópata asi que Daffy y yo hicimos rápido nuestras maletas con todo lo necesario, ropa fresca, trajes de baño, protector solar y estas cosas. Y dormimos juntas por petición de ella y como la extrañé mucho no pude negarme...

— ¿Estas dormida? —Le pregunto.

— No, aún no.

— ¿Estas segura?

— ¿Sobre Taehyung? — Suspira... — Mmm... diría que puedo dudar, no creo que el término "gustar" sea el indicado, mas que todo, me parece muy interesante ya que no se muy a fondo sobre el, solo lo superficial. Además de que fué muy atento conmigo al momento de irme, lo cual aprecié mucho... Solo queda decir que con el paso del tiempo me dare cuenta de que quiero y a quien quiero en realidad.

— Comprendo.

— ¿Cómo te va con Jungkook?

— No tengo queja alguna, es el novio de ensueño.

— ¿Y como se porta Jimin?

— Lo dices como si fuese mi mascota — nos reímos — Bueno últimamente hemos sido cercanos, no se ha insinuado mas y Jungkook se ha sentido mas cómodo con el hecho de que yo hable con el y esas cosas, creo que por fin lo aceptó.

— No debió ser fácil, pero me alegra escucharlo.

— Si... Por cierto.

— ¿Si?

— ¿No piensas perdonar a Yoongi?

— Ya lo perdoné.

— ¿Entonces?

— Lily, no lo sé. Mira sigo sintiendo lo mismo por el, pero no confío en el. No quiero volver a salir lastimada, se que quizas ahora me ves como una maquina de matar sin corazón — Me mira — Pero sigo siendo un cristal frágil por dentro... Y eso no puedo cambiarlo matando gente o mejorando mis habilidades.

— Solo opino que deberias hablar mejor con el, sé que esta vez no te decepcionará.

— ¿Te dijo que hablaras conmigo o algo así?

— Puede ser...

— A ver, ¿cuantos chocolates te prometió?

— ¡NO ES ESO! — Quito la almohada tras de mi cabeza y la golpeo — Bueno, quizá unas dos o tres cajas... Pero el conversó conmigo y me dijo todo lo que puede ser capaz de hacer si le das de nuevo la oportunidad, se que es un idiota tratando de hablar contigo... Pero intenta hablar con el tranquilamente.

— Solo lo haré por ti.

La abrazo y le doy un beso en la frente.

— Esa es mi Daffy.

— Deja de actuar como si fuese una bebé, ya duerme o nos subirán dormidas al avión.

— No suena mal

Ambas reimos y la habitación quedó en un total silencio, me agradaba mucho tenerla de vuelta.





Cómo si fuese raro cuando desperté ya estabamos las dos en el avión y Daffy aun estaba dormida, y los chicos estaban con sus teléfonos viendo videos o pasando el rato leyendo libros por alguna app. Y al cabo de una hora ya estabamos aterrizando en la isla y dirigiendonos al la casa donde nos quedaríamos los siguientes días.

— Bueno sé que no fue un viaje para nada cansado así que no estaría mal comenzar con la fiesta — Dice Hoseok mientras entra a la casa

— Concuerdo contigo, mi cuerpo pide fiesta. — Dice Daffy

— No se diga mas, nos vemos en la noche aqui abajo — concluye Namjoon y cada uno entra casi corriendo a sus habitaciones.

Jungkook me lleva a la de él y entra a la ducha y en menos de 10 minutos estaba frente a mi en toalla, y yo tomo mi bolso y me dirigí al baño a tomar una ducha también... Al salir Jungkook estaba recostado en la cama mirando la televisión, y aun estaba en toalla al igual que yo.

— Se que hace calor pero creo que seria bueno que te vistieras al menos...

— Si, bueno... — Jungkook se levanta y miro como la toalla se resbala un poco haciendo lucir un poco mas sus entradas — Solo quería jugar un poco hoy.

Jungkook me quita el bolso de la mano y lo arroja al suelo y comienza a besarme mientras pasa su mano por mi cuello y con la otra presiona mi cintura contra él. Me separo para tomar aire y el sube mi menton con su mano y con su dedo pulgar acaricia mi labio inferior.

— Cada vez que te veo asi de cerca mi encantas más — planta un beso en mis labios — ¿Que me hiciste? Me has hecho enloquecer completamente

Jungkook vuelve a besarme sin esperar respuesta alguna de mi parte y yo solo podia seguirle el ritmo de sus besos que cada vez se volvían mas intensos.

— Ya no aguanto.

Jungkook toma mis dos piernas y me levanta llevandome hasta la cama y arrojandome sobre ella haciendo que la toalla que tapaba mi desnudez quedara abierta de par en par.

— Eres muy hermosa.

Avergonzada traté de cubrir un poco mi cuerpo pero el al ver mis intenciones las tomó mis manos y las puso sobre mi cabeza, jungkook estaba sobre mi con su nariz a menos de un centímetro de la mía mirando mis ojos fijamente.

— Jungkook...

Jungkook se levanta y deja caer su toalla, se acerca hacia mi quedando a un centímetro de mi nariz mirandome a los ojos.

— Lily... — pega su frente con la mía — Permíteme hacerte mía.

Siguió besandome mientras pasaba sus manos por todo mi cuerpo entre caricias y movimientos bruscos, fue bajando los besos por mi cuello, pecho y abdomen y antes de llegar mas abajo tomó mi cintura y me miró.

— ¿Estas lista?

GANSTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora