// 6 MESES DESPUÉS //
— Realmente estoy muy sorprendido por su avance, no imaginé que lo que yo esperaba que aprendieran en un año lo hicieran en medio — Namjoon se levanta y sostiene en alto la copa con champagne — brindo por qué esten hasta el final con nosotros y nunca nos separen.
Todos chocamos las copas y terminamos de cenar, fue una buena noche, habiamos platicado mucho y hicimos juegos entre todos, ya algo pasados de tragos unos mas que todos entre ellos Daffy y Hobi decidimos irnos a la cama. Yoongi se llevó a Daffy a su habitación para cuidar de ella y mientras iba en el pasillo Jungkook me toma de la cintura y apoyo mi cabeza en su hombro.
— ¿Te gustaria dormir conmigo hoy? — Me mira sonriendo — Es un día especial y creo que lo amerita.
— Esta bien, de todas formas Daffy no dormirá conmigo hoy por haber bebido demasiado.
— Entonces vamos. — Jungkook me conduce hasta su habitación — Recuestate en la cama y siéntete cómoda, tomaré un baño mientras esperas.
Jungkook entra al baño y en vez de recostarme me dirigí a mi habitación a tomar una ducha igual, quería entrar fresca a la cama para dormir bien ya que al fin podía dormir hasta la hora que quisiera.
Tardó unos pocos minutos en salir de el baño y me dirijo a la cocina a buscar mi vaso con agua para no tener que salir de la cama en plena madrugada, quizás no sería necesario ya que ya eran altas horas de la madrugada pero de todas formas era mejor prevenir.
En camino a la habitación de Jungkook de encontré con Jimin sentado en el piso con sus brazos en las rodillas y su cabeza apoyada en ellos, podía oír perfectamente sus sollozos, sin duda alguna estaba llorando.
— ¿Jimin?
— Ve a dormir, no me veas asi — su voz sonaba extraña, ademas de estar llorando al parecer el tambien se pasó de tragos.— Deberías de ir a tu habitación, ya es tarde y creo que estás un poco...
— ¿Borracho? — Jimin me interrumpe y suelta una pequeña carcajada — si bueno, digamos que Daffy y Hoseok no fueron los únicos en disfrutar de el licor.
— Bueno supongo que es una buena razon para que vayas a tu habitación y duermas.
— Si tan solo pudiese llegar solo lo haría.
— Ayudate con las paredes
— Eso hacia y mira donde estoy, tirado en el suelo... — Subió su cabeza y muchas lágrimas cayeron por sus rosadas mejillas — Lily... ¿Por qué él?
— Eh... ¿Que quieres decir con eso?
— Nada nada, estoy hablando demás.
No emití palabra alguna, sabia perfectamente a lo que se refería, pero no iba a hablar un tema asi de delicado con él en ese estado, hace un par de semanas habiamos hablado y el a duras penas habia aceptado mi relación con Jungkook y logré que se trataran mejor... Pero al verlo en ese estado confirmé que muy en el fondo no lo había aceptado y que capaz nunca lo haría.
Lo ayudé a llegar hasta su habitación y lo dejé sobre su cama y lo mas que pude hacer por el fue quitarle los zapatos mientras el balbuceaba lo lindo que era ese gesto, salí de la habitación y me dirigí a la de Jungkook
— Regresaste...
— Si, había ido a cambiarme y a buscar agua. De regreso me encontré a Jimin tirado en el suelo.
— Dejame adivinar, borracho.
— Estas en lo correcto, lo ayude a llegar hasta su cama y ahi lo dejé tirado.
— ¿No vomitó ni nada?
— No, y pues si le dan ganas supongo que se vomitara encima ya que no puede ni con su alma.
— Pobre, siempre se lone asi cuando bebe demás.
Dejé el vaso sobre una de las mesas al lado de la cama y me metí en ella, la cama de Jungkook era realmente suave y muy cómoda, podía dormir una eternidad en ella.
— Por fin podre dormir contigo. — Jungkook se recuesta a mi lado y se apega a mí haciendo que me recueste sobre su pecho y el pasa su brazo por mi espalda. — Esta será la mejor noche de mi vida.
— ¿Tu crees? — subo el mentón para poder mirar su rostro.
— Por supuesto — Me toma de la barbilla y planta un beso sobre mis labios. — Dormiré con la persona mas especial de todo mi universo.
No tuve palabras para responder a eso, Jungkook era tan lindo conmigo, y se sentía muy cálido estar junto a él.
— Debes estar cansada, vamos a dormir ¿Si?
Yo solo asentí con la cabeza y dejé que mis ojos se cerraran solos con el peso de el sueño en mis párpados, Jungkook dejó un beso sobre mi frente y en cuestión de segundos ya habia caído dormida.
ESTÁS LEYENDO
GANSTA
FanfictionSoy Lily, una estudiante universitaria de 18 años, vivo con mi hermana adoptiva llamada Daffy de 22 años... Gracias a ella conocí a Yoongi, su novio; el cual tiene 6 hermanos mas, a raíz de eso comenzaron a pasarme cosas extrañas