20

50 1 4
                                    

— A tu favor o no es mejor que te quites de encima — Daffy sube la rodilla golpeando asi la entrepierna de Yoongi el cual se deja caer a su lado por el dolor

— Ah eso no es justo.

Daffy se levanta para abrir la puerta cuando Yoongi pone su mano y la voltea haciéndola quedar de espaldas a la puerta mirándolo a él.

— Yoongi, dejame salir.

— No puedo, siento que si te vas perderé todo contigo — Yoongi acerca su cara lentamente a la de Daffy en busca de sus labios. — Ya las mataste, hiciste lo que querías... Sé que me amas como yo te amo a ti, ¿Dónde quedaron todos esos días en los que me decias "Te amo" a cada rato?

— Dime una cosa...

— ¿Si?

— ¿Por qué consideraste que el tomarte un trago con ella era mas importante que ir hacia donde yo estaba para saber el porque me aparté? Dices que te amo como tu a mi, ¿Y si no es así? No sabes que pienso ni lo que siento en estos momentos. — Daffy mira a Yoongi a la cara — Ya lo perdiste todo conmigo.

— ¿Solo por un error?

— ¿Consideras que fué solo uno?

— ¿Que quieres decir? Solo fue lo de la fiesta de Jackson... Te llevaba conmigo a todos lados, te compraba cosas y salíamos a comer.

— Apártate de tu infidelidad y de lo material, eso no me importa. Yoongi, dime a pesar de que ibamos juntos a todos lados creo que la atención que me dabas no era la suficiente...— Aparta la mirada — Pasabas en el celular la mayoria del tiempo, sentia que ibas conmigo a todos lados por pura obligación. Todo eso comenzó a pasar despues de que nos mudamos juntos, a veces envidiaba cuando Jungkook presumía a Lily y le repetía mil y un veces lo hermosa que era.

— ¿Por qué no me dijiste antes? Pude haber hecho algo...

— ¿Acaso tengo que decirtelo? Comencé a ser indiferente contigo y nunca te diste cuenta... — Daffy aparta a Yoongi de ella y se separa de la puerta — Creo que ya está mas que decir — Daffy se muerde el labio mientras una lágrima cae por su mejilla — Que definitivamente todo acabó.

Daffy se da la vuelta para abrir la puerta y sale de la habitación y se encamina a la mía.

— Lily... — Daffy entra decaida.

— ¿Que pasa? — Jungkook le pregunta mientras le deja un espacio para que se siente.

— Ya le di fin a todo.

— ¿Que? — Pregunto — De verdad creí que iban a regresar

— Eso no será posible.

— ¿Por qué lo dices? — Pregunta Jungkook.

Daffy sonrie

— Ya — La meneo un poco — Dinos que es tan gracioso.

— Porque creo que... — Sube la mirada

— ¡¿ENTONCES?! — se levanta Jungkook. — Odio la intriga habla de una vez.

— Me gusta Taehyung.

GANSTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora