//5:30 A.M//
No se habia asomado el sol aun cuando empezaron a tocarnos la puerta de el cuarto, yo la escuché desde el principio pero hice la que no escuchaba nada porque queria seguir durmiendo.
— Ya despierten es hora de que comiencen a entrenar — la voz detras de la puerta parecia la de Namjoon.
Siguió así unos 5min mas hasta que Daffy se molestó y se levantó para ir a la puerta rechinando palabrotas entre sus dientes, digamos que tiene muy poca paciencia y menos cuando no la dejan dormir.
— ¡¿Que no ves que aún no sale el sol?! — Abre la puerta y Namjoon ve su cara de Zombie y su cabello hecho un lío.
— Si, ya deben comenzar su entrenamiento y esta hora es la indicada. — dice cruzándose de brazos.
— La indicada para dormir querrías decir. — Dice dándose la espalda y tirándose de cara a la cama.
— Tienen 10min para estar en la cocina para el desayuno. — Namjoon dice sin mas y cierra la puerta.
Daffy rechino y me dió dos palmadas para que me levantara, ella sabia que ya yo estaba despierta por todo el escándalo, ambas fuimos al baño para darnos una ducha rapida, el baño era inmenso y estaba dividido por una pared, una bañera de cada lado, regadera y inodoro.
— Este baño es perfecto, así no nos peleamos por quien se baña primero. — Dice Daffy dirigiéndose al lado izquierdo.
— Concuerdo contigo — y me dirijo al derecho.
Ambas nos dimos una ducha rapida en la regadera y salimos en bata hasta la habitación, buscamos entre nuestras cosas que seguíamos sin acomodar y hora con ese entrenamiento tendríamos menos tiempo. Tomamos unos conjuntos deportivos y nos pusimos zapatos deportivos.
— Ah, no me quiero recoger el cabello — Daffy se sienta y se notaba que aun moría de sueño.
— Hazte algo rápido.
Comienza a trenzar su cabello mientras yo me hacia una cola y salimos a la cocina, ambas dejamos nuestros teléfonos en la habitación ya que sabíamos que iban a ser inútiles.
Llegamos a la cocina y estaba el desayuno y dos hojas al lado de cada plato, en ella estaba una horario que iba a ser el de nuestro entrenamiento y consistía en...
6:00am - 7:00am Reunion con el Líder Kim NamJoon para toda la información diaria requerida
7:30am - 11:00am clase de defensa personal con Kim SeokJin y Jeon JungKook
11:00am - 12:00pm Baño en hielo
12:30pm - 1:00pm Almuerzo
1:30pm - 3:00pm Manejo de armas con Jeon Jungkook y Min YoonGi
3:30pm - 6:00pm Clases de manejo en persecuciones con Jung HoSeok y Kim TaeHyung.
6:30pm - 9:00pm Clases de Hackeo y Rastreamiendo de dispositivos con Park JiMin y Min YoonGi.
Nos tomo al rededor de dos minutos analizar el tiempo que teniamos de intermedio para descansar.
— Entonces tenemos una hora para el baño, media hora para llegar a la cocina, media hora para almorzar, y media hora de intermedio para llegar a cada una de las clases — Concluyo.
— Exactamente. — afirma Daffy
Ambas terminamos con el desayuno y lavamos los trastes. Nos encaminamos a la oficina de Namjoon para nuestra primera reunión.
— llegan a tiempo... — Namjoon nos recibe con una sonrisa en su oficina y ambas nos sentamos frente a el. — Diariamente les iré dando información sobre todo este trabajo, sera breve pero son cosas que necesitan saber...
— Entonces ¿cual es la información de hoy? — Daffy estaba fastidiada por como nos despertaron y solo queria ir al grano.
— Bueno comienzo, como veran... Este negocio es muy extenso, ademas de nosotros y Choi; que es el mafioso que nos ha estado persiguiendo constantemente. Hay muchos otros jefes de la mafia, como por ejemplo Jackson Wang que es uno de nuestros grandes aliados y Kang HaeRi que es una señora de la mafia por asi decirlo. Son los mas cercanos a nosotros y nos hemos hecho muchos favores mutuamente.
— ¿Tendremos que conocerlos? — Pregunto.
— Si, pero en su debido tiempo, ya cuando su entrenamiento haya finalizado, por otra parte ya deben saber que este negocio es altamente riesgoso y hay que vivir precavidos en todo momento, motivo por el cual todos llevamos un arma en nuestros bolsillos y en el auto por si alguna emboscada por parte de un mafioso enemigo. Dado el caso creo que es todo por hoy.
— Noté que el horario cubre todo el día, ¿que pasa con el trabajo y los estudios de Lily? — Lo habia pasado por alto pero Daffy tiene razón.
— Con respecto a eso, ya los chicos habiamos tocado el tema y decidimos enviar una carta donde aclaraba que se habian ido de Corea por razones personales y no asistirían mas.
— Pero mi carrera... — Quería graduarme... No vería mas a EunJin y eso me deprimía.
— Digamos que ya estas ejerciendo una — Namjoon se levanta de su silla, verdaderamente cuando se trata de este trabajo es muy serio — sin mas que decir, a sus cosas.
Daffy y yo nos levantamos y salimos de la oficina hacia el lugar de la clase de defensa personal, Daffy se veia ahora desanimada y ahora yo también.
— Es algo duro ¿No crees? — Me dice.
— Si...
Comienzan a resbalarse lagrimas por sus cachetes y para en seco.
— Hey ¿Que pasa?
— Creo que me arrepiento de haberlo conocido.
ESTÁS LEYENDO
GANSTA
FanfictionSoy Lily, una estudiante universitaria de 18 años, vivo con mi hermana adoptiva llamada Daffy de 22 años... Gracias a ella conocí a Yoongi, su novio; el cual tiene 6 hermanos mas, a raíz de eso comenzaron a pasarme cosas extrañas