4

87 7 0
                                    

Al otro día yo estaba en el receso de clases, con EunJin. Le estaba contando sobre lo de Yoongi y los chicos, y le comenté que yo le había visto la pistola a Tae.

— ¿Una pistola? ¿Estas segura de que estas durmiendo bien?

— Si, y no te lo estuviera diciendo si no estuviera segura

— ¿Como dijiste que se llamaba su mamá?

— Choi Ryunna

Ella agarró su celular y entró a Google

— ¿Estas segura que así se llama?

— Eso me dijo Daffy 

— ¿Y como dijiste que se murió? —
Se estaba poniendo nerviosa

— Según el novio de mi hermana, de un disparo

Ella me pasó su celular para que viera y salía:

^Choi Ryunna era una mujer de alto poder en el país, se casó 5 veces, todas las veces fue esposa de mafiosos, conocidos como " Kim, Park, Min, Jung, Jeon", tenía 7 hijos, tres de un matrimonio y el resto de los demás, a sus 27 años era una de las mujeres más adineradas y poderosas de no solo Corea del Sur, sino, de toda Asia. Su muerte se debió a un disparo que recibió en el pecho 15/09/2014^.

— Estas tratando de decirme, que crees, según Google, que sus padres eran mafiosos, y que como les "heredaron" el negocio ¿ellos también lo son? — realmente pensé que estaba loca.

— Asi es...

— Ahora tu eres la que me preocupa...

— ¡Piensalo! Esa señora y sus maridos tenían un montón de enemigos, no sería raro que como ahora se deshicieron de ellos vengan por sus hijos, y tal vez por eso ese chico tenia un arma, por si acaso.

— Bueno, tiene sentido. — sonó el timbre indicando que se acababa el receso — Vamos, tenemos que ir al salón.

Pasó el resto del día normal y aburrido, las clases terminaron y iba camino al trabajo a encontrarme con Daffy.

Mientras iba por la calle yo sentía que me venían siguiendo, voltee varias veces y no había nadie, llegué al trabajo igual, sintiendo que me seguían, después de un duro día de trabajo y escuela fuimos a casa.

Ya cuando me fui a dormir revise el celular una última vez y me acosté, en la madrugada me desperté por la ansiedad así que tomé agua del vaso que estaba en la mesita, y pocos segundos después me dormí.

Al otro día me sentía súper mareada y adormilada, fui al baño, alisté y tomé mi tlf. Vi que tenía un mensaje de Jungkook...

Cute Stalker
Buenos días, pequeña

Lily
Buenos días, Jungkook


Cute stalker
¿Lista para nuestra salida?

me había olvidado por completo de eso

Lily
Si, si. Apenas salga de la universidad voy a casa alistarme y te veo en el parque

Cute stalker
Esta bien, nos vemos preciosa

Bajo y saludo a Daffy

— Hoy vas a salir con Jungkook~ — burlona ella — Uuuuh ~

— Solo es una salida, no es nada especial

— ¿Crees que no revisé los mensajes de tu cel? Ahí el decía, "cita" — mas stalker que Jungkook

— Bueno, me voy porque llego tarde a clases

— ¡Suerte en tu cita!

— ¡Que no lo es!

— Te amo ten un gran dia en tu ¡CITAAAA!



Después de la universidad, yo llegué a la casa a cambiarme el uniforme, me puse unos jeans rotos, un top azul y unas Converse. Salí y fui al parque, y ahí estaba el, en una banca sentado, estaba vestido como un chico normal, con unos jeans, una franela negra, una chaqueta de camuflaje y una botas negras, realmente viste bien...

—  Hola.

— Hola — me tira una de sus sonrisas, parece conejito.

— Entoces... ¿a donde vamos?

—A divertirnos — se levanta y me toma de la mano

Fuimos a un parque de diversiones.

—  Se supone que estamos en una cita, conozcamonos más... ¿te parece?

— Si, me parece

— Las niñas siempre primero

Yo le dije todo lo que necesitaba saber, pero el ya sabía eso y más, debido a la información que sacó Yoongi sobre Daffy cuando la conoció, él aprovechó y como Yoongi buscó sus lazos familiares, el se dedicó a leer todo lo que Yoongi sacó sobre mi.

— Bueno, ahora yo, nací en Busan, el 1 de septiembre del 97, mi color favorito es el verde, mi número favorito es el 1, le tengo miedo a los gatos...

— ataque de risa — ¿A los gatos?

— No te rías...

Pasamos la tarde hablando y jugando, el había ganado 3 peluches, que eran para mi, pero no me dejaba agarrar ninguno.

— ¡No! Son míos

— Andale, uno solo...

— Toma — me dio el más chiquito

Ya íbamos camino a mi casa, y en algunos minutos estábamos en la puerta.

— Pase una tarde increíble contigo — le sonreí

— Yo igual, deberíamos repetirlo

— Claro, nuestros hermanos son pareja, deberíamos llevarnos bien

— Bueno, me voy a mi casa

— Esta bien

Me dio un beso en la mejilla y yo me sonroje, cuando se estaba alejando y yo a punto de abrir la puerta me llamó.

— Lily!

— ¿Si?

— Sabes... me haces sentir algo nuevo

— ¿Y que es?

— se encoje de hombros — No lo sé

— ¡Avisame cuando lo descubras!

— Serás la primera en enterarte

Se fue y yo entré, cené sola, y me parecía raro que Daffy no llego a cenar, como estaba cansada del día de juegos con Jungkook, me fui a dormir.

De nuevo en la madrugada desperté, fui a ver si Daffy había llegado pero no estaba, lo cual hizo que me preocupara, la llamé y le escribí pero no contesto, me rendí de tantos intentos, bebí del vaso de agua que estaba en mi mesita de noche y caí dormida.

GANSTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora