Llegamos a casa y Daffy va directo a la habitación que habia abandonado el último día que estuvo aquí, entré tras de ella y la ayudé a desempacar sus cosas.
— Ya sabes que no fue culpa de el... — Se detiene y me mira — ¿Que piensas hacer?
— Como te explico. — Daffy me toma de las manos y me sienta en la orilla de la cama junto a ella — Desde que me fuí, el único que supo todo acerca de mi fue Tae. Sé como esta Yoongi, y en la situación en la que se encuentra. No se si le sea de mucha alegría verme, pero se que debo hablar con él.
— ¿Por qué Tae? Debías decirme también.
— Tu ibas a querer visitarme y no podia permitirme incluirlos en lo que estaba haciendo.
— Entiendo, entonces... ¿Hablaras con él?
— Sí.
Terminamos de acomodar sus cosas y salimos para la cena, como de costumbre todos los chicos estaban en la.mesa y Jin estaba sirviendo las raciones, pero Yoongi no estaba.
— ¿No sale ni a comer? — Pregunta Daffy
— No lo hemos visto en días, entro a su habitación cerró con seguro y no ha salido desde entonces. — Responde Jin
— Ya vuelvo.
Daffy toma unos contenedores y sirve comida y se dirige a la habitación de él y toca la puerta pero no obtiene respuesta alguna.
— Yoongi...
Daffy va a su habitación y de una cajita saca una llave y se dirige de nuevo a la habitación de Yoongi y con esa llave abre la puerta.
Al entrar todo estaba hecho un total desastre, miles de empacaduras de comida chatarra, botellas de licor y cigarrillos.
— Con que a esto te has dedicado...
Pasea por todo el cuarto hasta el baño pero no hay rastro de Yoongi por ningun lugar. Un ruido le hace saber que Yoongi había dejado su celular y lo toma.
— Creo que sigue siendo la misma...
Coloca la contraseña y el celular se desbloquea, va hacia los últimos mensajes....
Kang
Tengo información de ella, pero te va a costar algo. Encuentrame en el club xxx en Itaewon.6:06 p.m
— Ah, eso explica porque no estas.
Daffy sale de la habitación y va al auto y se dirige al club donde se supone deberia estar Yoongi y se dirige a la barra.
— Buenas noches señorita Min, se le ofrece algo de tomar — Le dice un jóven simpático tras la barra.
— ¿Me conoces?
— Sería un insulto no hacerlo, creo que todos aqui la conocen por su novio.
— Ah, ya veo. Hablando de él ¿Lo has visto por aquí?
— Si, esta subiendo las escaleras.
— Muchas gracias.
Daffy sube y ve a Yoongi en una de las zonas V.I.P de lugar y se acerca cuidando que no noten que está ahi, lo suficiente para escuchar.
— Te dije que sé dónde está. — Era una voz un poco chillona la cual asimiló que seria Kang, el de el mensaje de texto.
ESTÁS LEYENDO
GANSTA
FanfictionSoy Lily, una estudiante universitaria de 18 años, vivo con mi hermana adoptiva llamada Daffy de 22 años... Gracias a ella conocí a Yoongi, su novio; el cual tiene 6 hermanos mas, a raíz de eso comenzaron a pasarme cosas extrañas