A la mañana siguiente estabamos todos reunidos para desayunar, todos lucían cómo si no hubiesen bebido la noche anterior, a excepción de Daffy que se quejaba de un dolor fuerte de cabeza.
— Esta mañana... — Namjoon cubre su boca con su puño para terminar de masticar — Recibí una invitación de Jackson, al parecer organizó una fiesta para esta noche.
— Ah, otra fiesta — Comenta Jin.
— ¿Qué no se cansa? — Dice Tae entre risas
— Yoongi y Jungkook
Ambos miran hacia el extremo de la mesa donde se encontraba Namjoon
— Vayan con Lily y Daffy a comprar algo para ponerse. — Ambos asienten y se levantan
Nos toman de la mano y nos llevan hacia el estacionamiento y nos meten en autos distintos, tomo mi teléfono para enviarle un mensaje a Daffy
Lily
Podemos ir todos en un solo auto.Sister of my heart ❤️
Si, pero capaz y nos dicen que es por mayor seguridad y todos sus caprichos estupidos.Lily
Jajaja, es cierto. Bueno nos vemos en el centro comercial o dónde sea que nos vayan a llevar esta vezSister of my heart ❤️
Jaja, vale.Los chicos nos llevaron a un edificio enorme y al entrar los saluda una mujer estirada que parecia ser una amiga de muchos años, al vernos nos mira de pies a cabeza con una mirada no muy agradable, sentí como si supiera todo sobre mi o como si hubiese hecho unos rayos X.
— Chicas ella es una querida amiga, pueden llamarla "Señorita Geum" — Nos la presenta Yoongi mientras ella lo tenia tomado de el brazo, verle la cara a Daffy por tal gesto fue muy divertido.
— Un gusto en conocerlas, los chicos me acaban de decir que vienen para aca porque tienen una fiesta, asi que yo me encargaré de su atuendo. — chasqueó sus dedos y de la nada dos chicas comenzaron a tomar nuestras medidas y a preguntarnos nuestras tallas — Las fiestas de Jackson siempre son semi-formales ya que no es una persona a la que le gusta lo estirado.
— Ya estamos tan acostumbrados a lo que pasa en las fiestas de Jackson que usar algo super cómodo es lo mas recomendable — Añade Jungkook
— ¿Que clase de fiesta es? — pregunta Daffy.
— ¿Te has visto "Proyecto X"? — Pregunta Yoongi riendose.
— Madre mia — Daffy coloca su mano en la cien y se rie — Entonces va a ser divertido.
—Divertido es poco — Comenta Jungkook— bueno, ya que tiene sus medidas vendremos mas tarde mientras vamos con ellas a otro lugar.
Salimos del edificio y los chicos nos llevaron a un centro de belleza, ya tenian apartado lugares para nosotras y automáticamente empezaron a arreglarnos cuatro chicas a cada una, habian muchas otras chicas al rededor murmurando, otras nos veían mal y miraban a los chicos.
Al terminar de arreglar nuestras uñas y el cabello, pasamos de nuevo por el edificio pero esta vez no bajamos de los autos, los chicos regresaron con dos porta trajes cada uno y dos cajas de zapatos.
Al llegar a casa todos fueron a sus habitaciones a prepararse, me preguntaba que porque tan temprano, y Namjoon mencionó que el viaje a casa de Jackson es un poco largo y que antes de llegar pasaríamos por un restaurante a comer, asi que Daffy y yo entramos a nuestra habitación a tomar una ducha y a prepararnos.
— Pero mira que bonito — dice Daffy mostrando su vestido negro con un corte al costado derecho donde se asomaba su pierna y unos tacones negros — y eso que era semi-formal.
— Creo que ya sabemos que significa semi formal para ellos.
Mi vestido era hasta las rodillas color carmesí sin tirantes y unos tacones plateados.
— Jungkook tiene buen gusto.
— Buen gusto en que me va a dar frío...
— Que puedo decir yo. — Daffy abre sus brazos mirando su ropa — maquíllate.
Ambas nos ayudamos con el maquillaje, y salimos a la sala de estar. Al encontrarnos con los chicos. Se les notaba el asombro en los rostros y a Jungkook y Yoongi les brillaban los ojos.
— Lucen muy hermosas — Comenta Namjoon.
— No puedes esperar menos de nuestras novias — Jungkook camina hacia mi y pasa su brazo sobre mis hombros.
Note que Jimin me miraba de pies a cabeza y cuando noto que lo estaba mirando sonrió de medio lado y se dió la vuelta.
— Bueno antes que nada, ponganse estos — Namjoon nos pasa una especie de ligueros con un forro para pistola— Es por precaución.
— Y yo que pense que ibamos a relajarnos — dice Daffy sentandose para colocarselo.
— Desde que empezaste a vivir con nosotros no puedes relajarte, creo que esta claro — Comenta Yoongi.
— Listo, nos vamos.
Todos bajamos a un estacionamiento y cada uno se subió a un auto distinto, Daffy y yo cruzamos miradas y reimos un poco. Creímos que era un poco exagerado, nos montamos con los chicos y salimos al restaurante para comer y luego ir a la fiesta
ESTÁS LEYENDO
GANSTA
FanfictionSoy Lily, una estudiante universitaria de 18 años, vivo con mi hermana adoptiva llamada Daffy de 22 años... Gracias a ella conocí a Yoongi, su novio; el cual tiene 6 hermanos mas, a raíz de eso comenzaron a pasarme cosas extrañas