F I N A L

32 1 0
                                    

2 semanas después

Estábamos todos reunidos en la oficina de Namjoon, el cual parecía estar volviéndose loco porque tenía los ojos rojos y ojeras enormes por no haber dormido, estaba muy despeinado y con la voz ronca.

— ¿Ahora que pasa? — Pregunta Jin 

—Toma, léelo tú mismo — Namjoon le tendió una nota y Jin se dispuso a leerla

— "Una rivalidad de años podría acabarse en un solo día, la determinación de uno será la perdición del otro, caminando al ritmo de los tambores nuestros corazones se escucharán como los latidos de un pavo real" Está escrita a mano, no sé que significa.

— Los latidos del pavo real, es la casa de seguridad de nuestros padres en Busan.

En ese momento me dieron escalofríos, por algo que Jungkook me había dicho algunos días atrás.

《Flashback 》

Estábamos Jungkook y yo acostados, ese día el me había dicho que debía decirme algo importante esa noche.

— ¿Recuerdas que debía decirte algo?

— Si.

— Bueno. Cierra los ojos.

— ¿No crees que ya estamos grandes para eso?

— Tu solo hazlo.

— Esta bien

Cerré los ojos y escuché como abría y cerraba un cajón

— Ábrelos.

Cuando abrí los ojos pude ver que tenia enfrente una caja de terciopelo azul con un hermoso anillo de plata con un pequeño diamante blanco.

— ¿Esto es lo que creo que es? — trataba de contener la emoción.

— Si, te estoy pidiendo que te cases conmigo.

No respondí, simplemente me tire sobre el para besarlo, sentia que iba a explotar. Cuando nos separamos el me puso el anillo.

— No puedo describir como me siento ahora.

— Existe una palabra para eso, se llama euforia.

— Entonces, nos vamos a casar — le dije dando pequeños saltitos.

— Nos vamos a casar

— ¿Dónde vamos a vivir? Porque según mi mamá, el que se casa, casa quiere.

— Estoy arreglando eso con Namjoon hyung, estaba planeando que viviéramos en una casa de seguridad de mis padres en Busan, mi mamá le decía los latidos del pavo real, ya que su animal del zodiaco chino era un pavo real, también decía que cada uno de nosotros representaba los latidos de su corazón, y siempre solíamos ir allí de vez en cuando, te encantará, es hermosa, tiene unos jardines muy bellos.

— Suena a que tienes muchos recuerdos bonitos.

— Los tengo, y los tendremos nosotros también, y nuestros hijos.

— Espero y se llegue el día rápido

— Igual yo

《 Fin del flashback 》

Jungkook me había tomado de la mano para intentar tranquilizarme.

— Como es que Choi sabe de esa casa — Dice Tae

— ¿Que no es obvio? Alguien se lo dijo — Dice Daffy.

— ¿Pero quien? — Pregunta Yoongi.

GANSTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora