1

163 7 0
                                    

Daffy y yo somos hermanas adoptadas, y vivímos juntas en Corea. Yo estudio en la universidad y ella trabaja, pero cuando yo salgo de clases también me voy a trabajar pero solo medio tiempo.

Hubo un día dónde no fui a trabajar porque tenia mucha tarea, le avisé a Daffy por texto y ella me respondió que estaba bien, ella me cubriría. en la noche cuando llego a la casa, llego toda sonriente y con ojos de emoción a medio morir y Llega  a la cocina donde me encontraba.

— ¿Y esa cara por qué? — Le pregunto

— ¿Cual cara? — Inclina su perfil de medio lado

— La cara de ovejo moribundo

— me lanza un trapo — Conocí a un chico.

— Uuuuuh, cuéntame los detalles

— Se llama Yoongi, tiene 31 años, es alto,
guapísimo y blanco como un arroz.

— me río — Entonces... ¿te gustó?

— Como crees, apenas y lo conozco.

— Con lo que me acabas de decir, solo te hizo falta sacarle la identificación.

— Muy graciosa.

— Bueno, vas a comer ¿o estás en ayunas? — Le dije jugando y ella me sonrió

Comimos y lavamos los trastes.

Pasó un tiempo y ella seguía hablando con Yoongi y empezaron a salir, hasta que se hicieron novios.

/Un día por la tarde en nuestra casa/

— Daffy entra a mi habitación — Hey, pasado mañana viene Yoongi pa que lo conozcas.

— Estaba mirando mi celular — Okay

— Ah, y sus hermanos también.

— Esta bie- ¡¿espera como?! — Salgo de el celular y la miro.

— Si, te dije que tenía 6 hermanos

— ¡¿Cuando me dijiste tu eso?!

— Aquel día, pero estas tan metida en el celular que ni atención me prestas. Por cierto, ¿con quien hablas tanto...?

—Con EunJin — (EunJin es una amiga de mi universidad)

— me mira sospechosa — Esta bien te creo, por ahora, pero ya sabes, pasado mañana, llegas de una a la casa, te pones decente, y te presentas con Yoongi y sus hermanos.

— ¿Y que ganó yo con eso? Es tu novio. — yo siempre sacándole provecho a todo.

— Te prepararé chocolate caliente y muffins por la noches, durante tres días.

—Una semana, y trato hecho.

Al final dijo que si...

/Dos días después/

Ya estaba Daffy en la casa acomodando todo para la visita, porque teníamos el día libre en el trabajo.

yo llegué de la uni...

—Buenas, llegué

—Hola, en tu cuarto te deje la ropa, bañate y te cambias.

—Yo muy bien, gracias por mostrar tanto interés en mi bienestar

—Fue corriendo y me dio un besito en el cachete— Yo también te quiero hermanita.

—mientras subia las escaleras— Sabes que somos adoptadas ¿no? Asi que técnicamente no somos hermanas...

— desde abajo — TERMINA DE SUBIR!

Fui me bañé y me cambié, me había dejado un vestido que me llegaba dos dedos más arriba de las rodillas de color amarillo y unas sandalias pero yo las cambié por una Adidas blancas, me dejé el cabello suelto. Ella también tenia el cabello suelto, un pantalón de vestir negro, una franela que se agarraba debajo de color gris y unos tacones (porque yo era más alta, tonces para disimular un poquito). Baje las escaleras y fui a donde ella estaba.

— ¿Vamos a los Oscar o por que te pusiste tan bonita?

— Ríe — no, solo estaremos aquí en la sala. ¡Y tú también estás bonita!

— Bueno, le falta mucho a esa gente?

— Cálmate, dijeron que a las 7

— Miré el reloj y apenas eran las 4 — Esto será una tortura, pero vale la pena por muffins y chocolate por una semana.

GANSTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora