''Entrando en una vacía tienda de novias, en una solitaria calle. Adornándote de promesas blancas como nieve.
El mundo ha desaparecido o el amor está volando entre los rascacielos. ¿Eres real o solo mi fantasía?
Quedando atrás, olvidado por el tiempo, sentado en una calle solo. ¿Qué caóticos tiempos no causan despedidas?
No hay nada entre el cielo y yo, excepto arrollantes emociones. ¿Habría sido mejor conocernos pero no juntos estar?
Aunque desapareciste de mi mundo, ocupas cada calle. Paso a paso en el pasado, con cada paso desapareces más. Yo recorro solo las esquinas del mundo, rodeado de recuerdos de ti, paso a paso a través de los deseos para llegar al final
Frente al reloj de Greenwitch, liberando la tristeza, llevándose mis promesas. La ruta planeamos juntos, contrastada con un hotel. Un simple buenas noches, despierta las lágrimas.
El año nuevo en Time's Square, el cielo azul en la casa de verano. Usando tus dedos para deseos contar. Muchos deseos había entonces, así como muchos defectos existen. Incluso si hay arrepentimientos, no hay vuelta atrás. ¿Está en el futuro la única opción?
Aunque desapareciste de mi mundo ocupas cada calle. Pasó a paso en el pasado, con cada paso desapareces más. Yo recorro solo las esquinas del mundo, rodeado de recuerdos de ti. Paso a paso a través de los deseos para llegar al final.
Nacido tan humilde como el plancton, con amor apasionado como el cielo. Quiero subir las más peligrosas montañas por ti, atravesando los más duros apegos, viajando paso a paso.
Aunque desapareciste de mi mundo tú lo ocupas todo, cada fotografía, cada habitación, cada lagrima.
Enfrento mis lágrimas solo, rodeado de mis recuerdos de ti. Camino paso a paso hacia un solitario mañana. Quizás una mañana, en la siguiente vida, escribiremos un nuevo plan; cumpliremos nuestros deseos paso a paso. Remediando los más hermosos defectos paso a paso. ''
Cerré mi bitácora de viaje y observe el cielo de mañana que tantas veces me recordaba a ti, a mi lado sonriéndome. -Papa, ¿falta mucho para llegar? Tengo que ir al baño. -Me decía nuestra pequeña hija con su tierna voz, mientras halaba ligeramente de mi chaqueta. La observe nervioso y tome de sus manos; bueno después de todo era un padre primerizo. --¿En serio? ¿Tienes que ir al baño?-Ella asintió frunciendo sus labios. En ese momento entre un poco en pánico, pero me alivie recordando que la señora Takumi venía con nosotros. Le había pedido que nos acompañara para que cuidara a nuestra pequeña, debido a que iba a estar absorto rodando algunas escenas de mi nueva película, algunos CF y entrevistas programadas.-No te preocupes, la señora Takumi no debe estar muy lejos. Vamos con ella y de paso le enseñas lo que estabas dibujando. ¿Te parece bien?-Me respondió con un sonido afirmativo, tomo mi mano y con la otra balanceo su libro de dibujos que hace unos momentos pintaba alegremente.
Su vestido de terciopelo rojo con blanco se balanceaba mientras corría, halándome con ella. -Hana-chan, no vayas tan rápido, puedes tropezar. -Le decía mientras avanzábamos, recibiendo algunos gestos y miradas molestas de varios pasajeros que nos veían pasar escandalosamente. Solo sonreía nerviosamente y hacia leves venias en forma de disculpa.
Afortunadamente no tardamos tanto en llegar a la sección de turistas del avión, donde se encontraba la cuidadora de Hana-chan. Había insistido en pegarle también a ella un boleto ubicado en primera clase para poder sentarnos todos juntos, pero había argumentado, que como era la primera vez que iba a viajar en un avión, ella quería hacer todo por sus propios medios y tener buenos recuerdos; bueno al final cedí, debido a que algunos años atrás hubiera respondido algo similar.