Jueves,era para mi el peor día de la semana,2 aburridas clases de matemáticas justo antes de salir.
Y si,ahí estaba yo,escuchando al profesor repetir el tema por 3 vez para que todos entendieran,por favor pude entenderlo a la primera.
-Felicitaciones Abi chae,tú segundo 10 de la semana,no cabe duda que ganarás la competencia regional de matemáticas este año-Me dijo el profesor sonriente,etregandome mi examen,aprobé igual que siempre.
-Acuérdate de mi cuando ganes las regionales-Susurró a mi lado mi fiel amiga Yooa,por lo cual reí,pero a la vez recordé que no pude asistir a la competencia del año pasado debido a estar enferma.
El tiempo pasó rápido y era hora de ir a casa,decidí acompañar a Yooa hasta su casa antes de llegar a la mia.
-Como estuvo su día preciosas-Dijo con entusiasmo la madre de Yooa al vernos entrar a la casa.
-Muy bien mamá-
-Muy bien,gracias señora Park-Dije devolviéndole el saludo
-Nada de señora Abi,soy Loe para ti-Dijo en tono amable,esta señora era tan amigable,desearía que mi madre sea como ella.
Reí-Esta bien,Loe-Derrepente sentí mi teléfono vibrar,era mi madre que me llamaba
-Hola mi bebé,¿como estas?
-Hola mamá,bien ¿y tú?
-Me alegro de eso Abi,yo estoy bien,te llamaba para informarte de la buenas nuevas,estoy a punto de firmar un contrato que me generará millones con unos inversionistas franceses- Ya Podia imaginarme lo que me quería decir con eso-Significa que tengo que viajar a Francia de inmediato- Dijo feliz,todo lo contrario de lo que yo estaba en ese momento
-Mamá que alegría-En realidad era todo lo contrario,odiaba que viajara,pero siempre era así,nunca podía decirle como me fue,o que hice,porque siempre estaba en sus negocios,pero esa era ella,apesar de eso la considero una madre excelente.
-Si bebé estoy muy feliz,lo que quería decirte es que Yi Hee está enferma,no podrá cuidarte,sé que estás grande ya pero serán varios días,entonces te quedarás donde tus primos todo este tiempo,ya hablé con mi hermano,el irá conmigo,por lo tanto confiamos en que se quedarán solos en su casa,mantendrán todo en orden y cuidaran el uno al otro,Lisa y Hoseok te esperan es casa de tus tíos,tengo que irme,no llegues tarde a casa,te llamaré apenas pueda,cuidense,te amo-
-Nos vemos madre-Alcance a decir antes de que colgará,por lo menos algo bueno,estaré con mis primos.Le informe la situación a Yooa y a la señora Loe,luego de eso hablamos un tiempo largo,al llegar la noche me despedí de ellos y fui de camino a la casa de mis primos,no tomaré un taxi ni llamaré al chofer de la familia,está vez quiero caminar un rato.
Al pasar varios minutos doble la esquina que estaba a varios metros de la casa,pude notar que la calle estaba algo solitaria,sentí algo de escalofríos,justo en ese entonces sentí a alguien siguiendome los pasos,por lo cual giré
-¿Quién anda ahí?- No había nadie,quedé mirando unos segundos y al voltear me congelé al ver a un chico parado en frente de mi todo vestido de negro.
-¿Qué hace una princesita sola por estos rumbos y a esta hora de la noche-Dijo sin dejarme responder cuando me jalo poniéndome de espaldas,agarrando mis brazos para evitar que le hiciera algo.-Será mejor que colabores preciosa-Comenzó a guiarme hacia un callejón.
-Por favor no me hagas nada te lo suplico-Dije al borde del desmayo-No m,no podia creer esto,tenía que suplicarle a este maldito ratero de cuarta.
-No te pasará nada preciosa-Dijo cuando llegamos al callejón,había otro chico todo de negro y con un gorro,estaba mirando el piso,se veía más tranquilo,justo ahí el primer chico me tiró al suelo.-Mira lo que te traje V-Dijo con una sonrisa arrogante y lleno de orgullo,maldito;El segundo chico subió la mirada encontrándose con la mia,note algo un poco extraño,al verme noté un poco de asombro en sus ojos,pero este chico se veía tan tranquilo,me dio algo de esperanza.
-Que gran trabajo Kook-Dijo el segundo chico,creo que se apoda como "V"
-Tú decides,que hacemos con ella,no creo que tenga dinero,pero mira lo hermosa que está-Intentó subirme la falda,por instinto le di una patada.-¿Que mierdas te pasa niñita?-Gritó enojado,cerré mis ojos esperando un golpe,volví a abrirlos al escuchar al segundo chico hablar
-Espera Kook-Dijo el segundo chico agachandose hasta mi altura,todavía me encontraba sentada en el piso.
-No me hagas nada-Le dije esperando que el si me ayudará,este chico me transmitía tanta paz,lo cual era absurdo,pero cierto;El chico sonrió con dulzura acercando su mano hacia mi rostro.
-No debes estar sola a estas horas,por estas calles Abi-Que diablos? Como sabe mi nombre?;No pude hacer nada más que mirarlo con asombro- Estos rumbos son peligrosos y mucho más para una princesita de padres ricos como tú.
-¿Como sabes todo eso de mi?-Dije firme,pero con algo de miedo,el primer chico sólo nos veía fastidiado
-A ver-Sonrió-Tu no me haces preguntas ¿Está bien?-Miré el piso-Te hice una pregunta,¿Está bien?-Asentí-Perfecto-Se levanto,vi que le dijo algo al primer chico,el cual me miro miró con rabia y se fue.-Levantate y ve a tu casa,te acompañare hasta más adelante.
Me levanté del suelo y camine junto a ese chico,tenía miles de preguntas en mente,pero mi cabeza estaba echa un lío por lo que acababa de pasar,no entendía quiénes eran estos chicos,no entendía nada...Despues de unos minutos,faltando escasos metros para llegar a casa,el chico frenó.
-Hasta aquí llegó yo,te daré un consejo princesa no estés por ahí sola,te salvé está vez,pero créeme Kook no te tendrá compasión,y no estaré aquí todas las veces,entra rápido a casa.-La luz de un farol nos llego,y pude notar que el chico tenía la piel pálida como un papel y los ojos extremadamente rojos,además de que caminaba algo raro,pensé que tal vez estaba drogado,que más se podia esperar de estos chicos,pero aun asi,el no actuaba repulsibamente como el tal Kook,este chico se veía muy tranquilo,y aún no entiendo el porqué, pero me salvó.
-¿Quién eres tú? Dije con voz temblorosa
El chico sonrió,que raro-Te responderé sólo está pregunta,me llamo Kim Taehyung,pero me dicen V,y ahora vete,no me hagas enojar,estoy siendo paciente está vez sólo por tratarse de ti.
Y así hice,lo mire por última vez al llegar a la casa,vi que el chico me hizo una seña,algo así como una especie reverencia,y desapareció por un callejón,justo antes de que mi prima Lisa abriera la puerta.
~~~~~
Hola😁 [Insertar saludo con mano]
Esta es mi primera historia,les agradesería mucho una estrellita y un comentario,gracias por leer,les aseguro que será una historia muy fuera de lo típico,muchas gracias💗
ESTÁS LEYENDO
°Extraño (Kim Taehyung)°
Fanfiction| Abi chae Lee era la tipica "Calificaciones perfectas" en la escuela,hermosa como una princesa. Siempre supo lo qué quería y un prototipo del chico perfecto con el cuál quería pasar el resto de su vida. Pero el destino realmente la sorprendió al po...