5 días después,sabado 6:am.
Todo en esta semana había sido de lo más "normal",se aproximaban las regionales de matemáticas por lo que había tenido que ir a la escuela por las tardes para practicar,cosa que me servía de mucho ya que no quería ver durante el día al estúpido de mi primo Hoseok.
Me las había arreglado para sacar y entrar a Heneul antes de ir y al llegar de la escuela,y había estado hablando con Taehyung por teléfono,lo vería hoy en la tarde,pero antes le daría la cara a Hoseok,y pasaría por encima de mi orgullo para pedirle que me ayude con Haneul.
-Hoseok-Dije cuando lo vi llegar a la sala,Lisa duerme,es el momento perfecto.
-Así que... Por fin has decidido hablarme...
-No estoy contenta contigo ¿entiendes?-Le di la espalda
-Abi tu eres mi hermanita...
-¡Por eso me preocupo por ti!-Grité
-Perdóname... Sabía que cuando te enteraras ibas a raccionar así..
-No-Rei- Tal vez iba a aplaudirte y felicitarte-Sarcasmo-Me decepcionaste primo-Hoseok agachó la cabeza-En fin... Necesito hablarte de algo,por favor.
Le expliqué a mi primo lo que ocurría con Haneul y el subió a hablar con ella,no lo tomo tan mal como pensé y me dijo que me ayudaría a que Lisa no se enterara,supongo que se sentía culpable conmigo.
Paso a ser las 4 pm,iría a verme con Taehyung,me llevaría a Haneul y trataré de hablar con Tae,quiero que me diga que hacer,ya que el conoce a su mejor amigo,y él,es el problema de Haneul.
-Abi-Hablo Haneul,estábamos en los barrios bajos,en unas bancas a pocos metros de un puente en muy mal estado-¿Qué hacemos aquí?
-Mmm-Vacilé-Vendrá a vernos un amigo,quiero que estes aquí para cuando llegue...
Pude ver a Tae venir...
-Mira ahí esta-Señalé a Tae y Haneul lo vio,pero...
Haneul se levantó exaltada,pude ver que Tae nos vio confundido y apresuro su paso donde nosotras...
-¡Qué haces tú aqui!-Grito Haneul,¿Qué esta pasando?
-¿No debería ser yo quien te pregunte eso?-Tae la señaló furioso,esto se iba a poner feo...-¡Te dijimos que no queríamos verte por aquí!
-No tengo donde ir-Lloro Haneul aún molesta,al parecer yo estaba en medio de los dos,sin entender nada,sólo observando.
-¡Eres rica maldita zorra!,¿Quieres morir acaso? Si es así puedo hacer que te maten ya mismo-Tae se acercó a ella cegado de rabia,tenía que hacer algo...
-¡Kim Taehyung!- Lo tire de los brazos para alejarlo de Haneul-Nosé si te diste cuenta pero estoy aqui-Tenía mucha rabia,nosé si por el hecho de que me ignoraran o que no entendía nada,como últimamente me pasaba con todo.-¿Qué pasa con ustedes?-Los mire
-Abi este idiota quiere matarme-Se escondió detrás de mi,yo sólo mire a Taehyung
-Mentirosa-Trato de acercarse pero lo aparte
-Si no me explican les juro que no me vuelven a ver-Dije aún viéndolo,estaba muy sería,queria una explicación.
- Esta prostituta fue capaz de robarle a sus propios padres para darle el dinero a Jungkook,y ¡luego se atrevió a robarlo! ¿Quién mierda te crees que eres? ¿Abi tú que haces con ella?
Suspire,Haneul estaba asustada,lo veía en sus ojos...
-Haneul,esperame en el café de allá al frente,yo ya iré-La nombrada se fue de inmediato.
-¿Podrías explicarme para que diablos aceptas vernos para aparecer con esta?-Me reclamó V.
-Te dije que quería verte y pedirte ayuda en algo...Se trata de ella...
Tae se volteó pasando una mano por su cabello.
-No voy a ayudarte en nada que tenga que ver con ella.
Suspire-Tae-Lo tomé de la mano-Por favor,eres el único que puede ayudarme en esto...¿Es por lo del dinero? Ella me ha dicho que no lo robó...
Me miró apretando mi mano-Y yo te estoy diciendo que si lo hizo ¿A quién vas a creerle?
-Por favor,estamos hablando de una vida,¿Acaso eres un asesino?
-Yo no,pero Jungkook si,y tiene razones para matarla,no voy a ayudarla cuando traicionó a mi hermano,¿Y si luego hace que Kook vaya a la cárcel?-Me miró con seriedad
-No lo va a hacer,ves que tiene mucho miedo y sabe que si meten preso a Jungkook también iría presa ella por robarles a sus padres,por favor-Lo abracé-No quiero que la maten y sentirme culpable toda mi vida,habla con Jugkook,hazlo por mi...
Meditó durante unos 5 minutos...
-Hagamos un trato,voy a hablar con el y con su padre,pero ella tiene que darles la misma cantidad de dinero.
Lo miré-Esta bien-Suspire-Perdón pero en lo único que puedo pensar es en que eres una mala persona-Río
-Sabes que no lo soy-Se acercó
-Eso ya lo veremos-Me dio un pequeño beso,y pude recordar las palabras de mi prima.
-Tae...Salgamos
-Cuando quieras princesa-Me sonrió-Salgamos el próximo sábado,¿está bien?-Asentí
-Tengo que irme-Me separe de el,cambiamos sonrisas y me fui hacia el café.
Al entrar pude ver a Haneul,aproveché el momento para decirle lo del trato,que ella sin duda aceptó,luego de unas horas regresamos a la casa...
Haneul entró a la casa sin tanto problema,Lisa estaba en su cuarto...
-¡Abi!-Gritó Lisa-Ven te necesito
Subí hasta la habitación de Lisa.
-Buenas noticias-Dijo cuando entré-Hay una fiesta mañana en la noche en casa de Jennie,y adivina ¿Quién estará allá?
-¿Quién?-Dije con entusiasmo,entonces sentí mi teléfono vibrar,era una llamada de Suho,mi ex-novio,nos habíamos separado cuando se mudó a México y... Al parecer...
-Justo el que te está llamando,y me ha dicho,que quiere volver contigo-Río...Habia vuelto,pero ahora las cosas habían cambiado...
~~
Hello <3
Gracias por leer aunque sé que sean muy pocos,deberás muchas gracias,Suho acaba de irse al servicio militar (También soy Exo-L,de hecho soy multifandom 💗) Entonces quise incluirlo en mi primera historia,mi amor para todos los que me leen💗We are one Exo💜
ESTÁS LEYENDO
°Extraño (Kim Taehyung)°
Fanfiction| Abi chae Lee era la tipica "Calificaciones perfectas" en la escuela,hermosa como una princesa. Siempre supo lo qué quería y un prototipo del chico perfecto con el cuál quería pasar el resto de su vida. Pero el destino realmente la sorprendió al po...