-Abi-Volvió a hablar Suho-Volví con la intención de volver contigo,por favor,¿Aceptas ser mi novia?
Esto...Me lo esperaba.
-Suho-Bajé la mirada-No...Es que...
-¿No quieres estar conmigo acaso? Desde que te ví en la fiesta te noto rara, estás distante,¿Ya no quieres casarte conmigo como hace 3 años?
Casarme con Suho...No,definitivamente no era lo que quería.
-Espera...No me malinterpretes, recuerdo todo lo que prometimos cuando te fuiste, pero han cambiado las cosas y nosé nada de ti ahora...¿Porque no empezamos de nuevo?-Miré sus ojos pidiendo perdón.
Suspiró-Eres tan hermosa que estoy dispuesto a hacer lo que sea porque todo sea como antes, siento que es culpa mía por haberme ido...
-Dejaremos eso al tiempo, tenías que irte-Lo abracé, en un tiempo en verdad lo extrañé como a nadie, y se sentía tan extraño no verlo como mi tipo ideal, Como lo veía antes...-Entremos si?
-Dame tú número por favor, estaré aquí de nuevo, podemos salir hasta que haga amigos, espero no molestarte-Río
-Molestarme tú jamás-Reí también mientras anotaba mi número-Sabes,tengo sueño,creo que ya me iré las fiestas no son lo mío-Volví a reír
-Ni lo mío,son las 12:56 am, vamos te llevo a casa...
Entramos a la fiesta,esto era una locura,alcohol de todo tipo,color, sabor y olor, Lisa bailaba como loca,estaba borracha,al igual que Jennie,nunca me había emborrachado así y menos en domingo,mañana, o mejor dicho hoy,habían clases.
Aún nosé como, pero logré sacar a Lisa de la fiesta y meterla en el auto de Suho, el camino a casa fue silencioso y como era de esperarse, Lisa se quedó dormida.
-Llegamos-Dijo Suho Dijo cuando paró su auto,para después mirarme- Fue un placer verte de nuevo Abi-Tomo mi mano y pude verlo a los ojos- Piensa en mi como antes,por favor,porque aún sigo pensando como cuando nos hicimos novios a los 17, en todos estos años sólo he pensado en ti-Sentí una punzada en mi pecho,yo no había pensado en Suho desde...Desde casi 2 años.
-Gracias por traerme-Dije por lo bajo con lágrimas en los ojos,baje a Lisa con cuidado y entramos a la casa...
Subí a Lisa hasta su cuarto,Hoseok dormía en el sillón,era extraño y Haneul estaba dormida en mi cuarto...Justo antes de entrar a mi cuarto,me acordé de alguien,tenía que llamar a Tae.
-¿Tae?-Dije alegre
-¿Te acordaste de que existo?
-Perdón,no te escuché allá,es que la señal era pésima.
-Si,además podría molestarse el chico con el que estabas...
Creo que era demasiado obvio por su voz, que estaba bebido,entonces traté de no molestarlo....-Estaba con un amigo...Pero ya llegué y enseguida pensé en hablarte.
-Te llamaba para decirte que hablé con Jungkook,dice que espera el dinero el sábado en los barrios bajos,quiere que vayas con Haneul.
-¿Nos veremos ese día no? Cuando vaya con Hanuel podemos aprovechar para salir-Tae estaba molesto,no quería eso...
-Si como sea,adiós-Me colgó.
Perfecto,Tae estaba celoso.
Me sentía tan culpable por Suho,yo no lo recordaba,luego de tantas cosas y promesas,hasta prometimos casarnos,el había hablado con mi madre,y...Todo eso yo lo había olvidado,y el regresó pensando en mi,y ya no siento nada por el.
En la escuela,récreo.
-¿Se besaron? ¿Suho regresó?-Gritó Yooa emocionada.
-Yooa calmate,te van a oír.
-Es que wow son tantas cosas,y sólo fue un fin de semana, ¿Qué diablos? ¿Te harás novia de Tae?
-No...-Dudé- Ó no lo sé,mi prima está enamorada de él,no lo sé quiero ver como marchan las cosas...
La semana paso tranquila,debido al trato Haneul pudo volver a su casa,este fin de semana la llevaría con Jungkook para lo del dinero.
Tenía exámenes esta semana,todos aprobados,faltaban 3 semanas para los regionales,me dieron una especie de libros para leer,la escuela esperaba que este año les diera el trofeo.
Antes de las regionales,teníamos justo las 3 semanas de descanso para vacaciones, estaba emocionada por eso.Viernes 5:30 pm,casa de Abi...
-Entonces,¿Qué te parece el proyecto?-Le habló Yooa a mi prima Lisa,teníamos que hacer un proyecto ente los dos salones,por fin se estaban llevando bien.
-Yo digo que está perfecto,con esto ganaremos en la feria de Ciencias de las regionales.
-¡Al fin!-Se acostó Lisa en el sofá
En ese entonces,llamó mi madre.
-Hola mamá ¿Cómo estas?
-Estoy perfecta hija,te tengo geniales noticias,¿Adivina donde estoy?-Estaba emocionada.
-¿Dónde?
-¡En Hawai!-Gritó alegre-Pasaremos las vacaciones aquí,estoy con tu tío y hemos decidido traerlos a pasar las vacaciones con nosotros,además será el momento indicado para presentarles a nuestras parejas
-Que alegría mamá-Esa alegría era más falsa que mi soñado noviazgo con
G-Dragón.-El domingo tomarán un vuelo los tres,avísales a tus primos y empaquen todo,nos vemos bebé.
Me iría por 3 semanas.
Al menos sería el domingo,podría llevar a Haneul y hablar con Taehyung antes de irme,ya casi no hablábamos,sentía que estaba molesto aún.~~
¿Hay alguien ahí? XD
Gracias por leer💜
ESTÁS LEYENDO
°Extraño (Kim Taehyung)°
Fanfiction| Abi chae Lee era la tipica "Calificaciones perfectas" en la escuela,hermosa como una princesa. Siempre supo lo qué quería y un prototipo del chico perfecto con el cuál quería pasar el resto de su vida. Pero el destino realmente la sorprendió al po...