014- La verdad revelada

41 12 0
                                    

Por fin, había algo bueno en mi extraña vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin, había algo bueno en mi extraña vida.

Estaba en vacaciones, ¿Adivienen quien no sabía nada de su propia madre hace meses? Si, era yo, Abi Chae.

Hace varias semanas había vuelto con Tae, eso era lo bueno, las cosas con mis primos parecían estar bien ahora, es el momento, de que mi prima se entere de mi relación...

- Lisa - Bajaba a la sala donde estaban los dos.

- Lisa, Abi Chae está queriendo decirte algo.-Decía mi primo Hoseok queriendo ayudarme.

Suspiré.

- Lisa, no te había dicho pero, hace algún tiempo he estado teniendo una relación con Taehyung...

En ese momento, mi prima me miraba con la mirada perdida, yo la conocía, iba a estallar.

-¡¿Cómo te atreviste Abi Chae?!-Decía furiosa señalandome con el dedo.

-Entiendeme no fue de un dia para otro, hemos estado hablando desde hace mucho - Lisa se acercaba más a mi, seguramente para pegarme y ho no iba a dejarme, por suerte mi primo se puso en medio de las dos.

-¡Lisa calmate!

-¡Cómo me pides que me calme idiota! - Estaba fuera de si -¡Después de que mi hermana se metió con mi ex pareja sabiendo que aún lo quería!

Hoseok, eso no lo sabía.

-¿Tú ex pareja? ¿Estuviste con él y no me lo dijiste?- Perfecto, ahora serían estos dos los de la pelea.

-¡Iba a decírtelo cuando volvieramos! - Me miró de nuevo-  Pero esta se metió en el camino, y ¡Ella si lo sabía!

Entonces sólo pude bajar la cabeza.

-Perdóname- Las lágrimas ahora salían.

- No tienes que perdonar nada Abi -Mi primo me abrazaba - Tienes derecho a estar con quien quieras y te quiera, lo de Lisa y V ya se acabó. Lisa lárgate de aquí.

-¡Los odio! - Dijo y se fue.

[ Por otro lado, en Japón ].

- Entonces , ¿Cuál es el plan señor?

- Voy a llamarlo y le diré que venga a verme pero que deje su celular, tú lo tomas y le dices a la chica que vaya a los barrios bajos, una vez ahí, la traes y yo mismo la encerraré en el cuarto frío- Rieron ambos - Cuando él venga, le daré dos opciones, que me la dé  como regalo y lo hago millonario- Rió - o la mato y lo dejo en la miseria. Es un buen trato, de ambas formas quedaremos en "Buenos términos"

-Es usted muy malo señor Kim Min-So, yo nunca sería capaz de hacerle algo así a mi hijo Jungkook.

Reía Kim - Taehyung debe aprender a ser tan malo como su padre.

[ De vuelta en Corea ]

-Nisiqueria puedo creer que te haya tratado así. Es como tú hermana.

- Me siento muy mal por eso Tae. - La abracé por la espalda estando acostados.

Abi había venido a verme a casa, mientras me contaba lo de Lisa.

Empecé a besarla por el cuello, era algo inevitable sentir ganas teníendo a semejante diosa a tú lado. Teníamos tiempo saliendo, la ganas me ganaban ahora.

-¿Estuviste con ella aguna vez? -Soltó depronto entre jadeos.

-Muchas veces - Decía la verdad, aún besandola.

-Mmm... Nunca eh estado con nadie.

Eso sí me tomaba por sorpresa, Abi Chae siendo tan hermosa, a sus 19 años aún era virgen.

-Sería un honor ser el primero ahora- Sonreí

Empecé a besarla mientras lentamente iba quitando sus prendas una por una, el calor empezaba a reinar en aquella habitación.

Luego de un tiempo largo entre besos y gemidos,  con cuidado bajé mi mano hasta su entrepierna. Ella gemia sin parar, me volvía totalmente loco.

Con cuidado abrí sus piernas y me puse en medio de ellas, le dí un último beso antes de entrar con cuidado, un pequeño gemido de dolor por parte de ella, se ahogó en medio de aquel dulce beso, mientras apretaba mi mano.

En ese tiempo, ambos estaban siendo totalmente consumidos por el otro, era el cielo, un cielo del que nunca querian bajar...

[ 4 horas después ]

Estaba poniéndome la ropa del suelo, veía a mi princesa acostada a mi lado, aún no lo creía, era un sueño, luego de imaginarmelo más de mil veces, en ese entonces estaba sucediendo.

Pero no todo es perfecto, una llamada por poco de daña el momento.

-Hijo mío, ¿Cómo has estado?

-¿Qué quieres? - No iba a engañarme.

- Que vengas a ver a tú madre, me ha estado preguntando mucho por ti, al igual que tus hermanos.

Justo en mi punto débil.

- ¿No quieres verlos hijo? Hace años no los ves, y aún no conoces a Nahee, tú hermanita menor.

Supuse en ese entonces que aunque esto era una trampa, valdría la pena por ver a mi madre y mis hermanos.

-Esta bien, puedo viajar.

Mi padre reía - Sales en dos horas, te he enviado el dinero, sabes que tienes que dejar tú teléfono.

-Bien, te veo allá.

Ahora tenía que salir corriendo hacia Japón a las 7 de la noche, lo normal.

-¿Con quién hablabas? - Me miraba con esa dulzura.

-Con mi padre, quiere que vaya a verlo en dos horas, a Japón, hace tiempo no veo a mi madre y a mis hermanos, aprovecharé para verlos. -Besé sus labios.-Vamos, te llevaré a casa.

-Bien...-Sonreía.

~~~

Gracias por leer uwu.-💗

°Extraño (Kim Taehyung)°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora