013

42 19 0
                                    

Narra Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Taehyung.

Ese día había ido a ver a Abi Chae, estaba en el medio del público cuando ganó, estaba realmente feliz y ansioso por verla y abrazarla.

Salí hacia los pasillos, pero Lisa me llamába, muy en el fondo, sabía que esto pasaría.

-¿Acaso ya no te gusto? -Lisa se pegaba cada vez más a mi, podría acostarme con ella ahora, pero sólo la usaría, no sentía ningún cariño hacia ella.

-Te dije la última vez, que dejaras de buscarme.

Lisa por unos minutos seguía diciéndome cosas mientras me abrazaba, cosas que la verdad yo ignoré por completo.

-Sabes, tengo cosas que hacer, no quiero ser grosero-Me solté de su agarre y salí a buscar a Abi Chae.

[•••]

-¡Abi! - La había visto, estaba seguramente dejando los libros que le habían dado antes de la competencia - Felicidades princesa.

Intenté abrazarla, pero ella se alejó, lo que me dijo después me sorprendió aún más.

-¿Es todo? Bueno muchas gracias y ahora, por favor alejate de mi.

-¿Qué me estas diciendo?- La miraba extrañado.

-Lo que oiste, no quiero problemas, alguien podría vernos y pensar cosas equivocadas.-Estaba bastante esquiva.

-¿Pensar que? ¿Qué somos pareja? Eso somos. -La miré a los ojos.

-Eso era lo que yo pensaba- Sus ojos estaban cristalizados, pero ella trataba de hacerse la fuerte - Pero me acabo de dar cuenta de que no ha sido así, te estaba buscando, ¿Adivina con qué te encontré? Estabas con mi prima, y alguien me ha dicho que no interrumpa a los novios.

Había soltado una lágrima, ahora lo entendía todo, Abi había visto aquello con Lisa, ¿Qué iba a decirle? No podía decirle nada que dejara a Lisa en una buena posición, porque si lo hacía, estaría mintiendo.

-Te voy a pedir que por favor nunca más en la vida, vuelvas a acercarte a mi.

Dijo y sin más, se fué.
Sentía rabia en mi corazón, todo lo que había echo para estar con Abi, se había ido a la mierda por semejante estupidez. No sabía qué hacer, no tenía ningún plan, suponía que debía solamente esperar a que se calmara, y luego hablaría con ella.

3 semanas después.

Había estado bebiendo como un idiota durante más o menos tres  semanas, no había tenido ningún trabajo en estos días, sólo pequeños robos que me gastaba en tragos.

Por suerte, o más bien maldición, mi padre había estado enviándome dinero, luego de casi 9 años sin hacerlo, se había acordado que tenía otro hijo, habría tirado ese maldito dinero a la basura si no fuese porque lo nesecitaba para emborracharme, pero sabía que tramaba algo.

-Hermano- Jungkook llegaba a mi casa.-Mi madre ha muerto -Kook empezaba a reírse.

-Es una lástima hermano.-Ambos sabíamos que no era así, el padre de Kook la había matado, ella estaba loca y cuando muriera le dejaría su herencia a Jungkook.

-Sabes con el dinero, estaba pensando en irme de viaje a Gangnam con mi padre, no hay trabajo por un tiempo hermano - Kook me abrazaba- Mantente saludable mientras vuelvo, te quiero.

Jugkook procedió a irse, me dejava algo nostálgico, durante 12 años nunca habíamos estado lejos ni un día, sería la primera vez, y justo cuando lo necesitaba, me volvería loco buscando una forma para recuperar a Abi Chae, sin encontrar ninguna.

Decidí salir a caminar un rato, conocía un lugar, un parque donde en una zona alejada había un árbol frente a un lago, quería ir allá, nunca había nadie, podía estar sólo.

Caminé hacia aquel parque, y justo al llegar la vi, mi hermosa Abi Chae, estaba tan cerca de mi, luego de casi un mes sin saber nada de ella, pero para mi desgracia, estaba con Suho.

Los observe por un rato hasta que él recibía una llamada, le dijo algo en el oido y se fué, era mi momento.

-¿Puedo hacerte compañía?- Dije sentándome a su lado, ella me veía  sorpredia y se levantó del suelo.

-¿Podrías decirme qué diablos haces aquí? -Decía sin una gota de enojo, sabía que quería verme.

-Estaba caminando y te vi con Suho, ¿Están saliendo? -Reí.

-No todavía, ¿No te dije que no te me acercarás?

La miré a los ojos desde abajo- Estoy aquí, ¿No quieres saber nada de mi? Bueno ya estás de pie, podrías irte, pero no vas a hacerlo porque también me has extrañado.

Abi se mantuvo en silencio, le había dado en el clavo, sabía que yo tenía razón. Cuando menos me lo pensé ella se había sentado a mi lado.

-No voy a negarte eso- Susurró mirando hacia el suelo.

-Entonces ya déjame hablarte-Intente tomar su mano pero me apartó.

-¿Estás con Lisa?- Mi miró a los ojos - Tae, por favor, te he estado extrañando de verdad, entonces quiero saberlo todo, porque en todo este tiempo he pensado que me has olvidado.

-¿Olvidarte a ti? -Tome su rostro estre mis manos- Podría olvidarme de mi nombre antes que olvidarte a tí -Hice una pausa- Estaba hablando con Lisa, Abi te dije una vez que no creyeras todo lo que te dicen de mi.

-Yo los vi y...

-¿Haciendo que?-Hice que me viera a los ojos- Sólo estábamos hablando, ¿No te he demostrado lo mucho que me gustas? Entonces dímelo para demostrartelo.

La solté un segundo y ella miraba el lago.

-¿Vas a hacerte su novia?

Abi dudaba- No quiero eso, no siento nada por él.

-Abi - Me miró - Vuelve conmigo por favor - Me acercaba hasta sus labios lentamente, ella no puso resistencia, hasta que pude besarla.

- No me hagas algo así de nuevo-  Dijo en medio del beso - Te amo.-Dijo con dulzura.

- Yo te amo más ha ti mi princesa - La besé de nuevo.

Pero no sabía en ese momento, que venía lo peor, algo que nunca me había imaginado en toda mi maldita vida.

~~~~

Gracias por leer, sólo faltan dos capítulos para terminar la historia😊

°Extraño (Kim Taehyung)°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora