008

65 23 0
                                    

-Justo el que te está llamando,y me ha dicho,que quiere volver contigo-Río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Justo el que te está llamando,y me ha dicho,que quiere volver contigo-Río...Habia vuelto,pero ahora las cosas habían cambiado...

-Lisa espera...

-¿No vas a contestar?

-No...Le hablaré más tarde,quiero decirte que..

-¿Que estas muerta de la alegría por ver a tu amado de nuevo?-Me codeó

-Lisa-La mire con ojos de piedad-Es que...Terminamos hace más de dos años,sé que lo nuestro fue algo muy fuerte pero,ya las cosas no son iguales,no siento nada por Suho ahora y...

-Hay otro chico...

La mire extrañada-¿Cómo sabes eso?

- Porque te conozco,Abi,¿Te gusta alguien?

La respuesta era un rotundo si,y ese alguien era Taehyung,sabía que me gustaba pero también  sabía que no debía decírselo a Lisa,ella aún sentí a cosas por el... Pero cuando me lo preguntó,me miraba con ojos de... De ¿Rabia? No podía desifrarlo,era como si quería que le confirmara algo para luego atacarme...

-No Lisa,nadie me gusta... Ni Suho

Lisa sonrió-Vamos,vayamos a la fiesta,luego hablan,bailan,hasta se acuestan,quizás luego cambies de opinión

-Cállate-Le rodé los ojos-Mi virginidad no aprueba eso.

-Tú virginidad es una tonta y debe irse  pronto

-No se irá con Suho-Reímos

Al día siguiente, 8:30 pm

-Hoseok ya nos vamos-Dijo Lisa-¡Abi ya baja!

Entonces baje,tenía puesto un vestido plateado no tan largo a decir verdad,con tacones altos de color negro y el cabello suelto con algunos diseños de pequeñas trenzas para adornar,amaba verme tan hermosa.

-Más vale que te quedes señorita,estas muy hermosa-Hablo mi primo para luego irnos.

En la fiesta..

-Wow Jennie esto si que está bueno-Hablo mi prima,habíamos empezado a beber y bailar,estaba toda la escuela ahí,y es que Lisa,Jennie y Haneul eran las chicas más populares del Instituto,por parte de los chicos estaban Jin,Namjoon alias "RM" y Yoongi alias "Suga",miembros del equipo de basquetbol ganador en los últimos 3 años,de las regionales de Deportes.

-No puedo creer que vinieron todos-Jennie tomo otra copa.

-Abi-Me miró Lisa riendo,yo las observaba,no iba a beber esta noche.-Mira quién viene ahí.

Y volteé a ver,era Suho,quien hace casi tres años juraba nunca olvidar y ahora ya había más que olvidado,sentí ganas de vomitar,era entre ansiedad y emoción

-Hola Abi-Beso mi mano-Un gusto verte,¿Me extrañaste tanto como yo ha ti?-Sonrió,incómodo

-Hola Suho-Sonrisa fingida.

Suho me invitó a bailar y acepté,Lisa bailaba con Jin y Jennie bailaba con un chico,no era del Instituto,creo que su nombre era Kai.

Luego de unas horas bailando Suho me invitó al balcón,iba a dejarle las cosas claras enseguida.

Una vez ahí..

-Abi-Se sentó en una banca,podía ver la ciudad y sentir la brisa,era hermoso...-He pensado en ti últimamente,pero nunca creí verte asi,estas hecha una reina,pero no me has dicho nada ¿Qué piensas sobre mi? ¿Qué ha sido de tú vida?

Baje la cabeza apenada- Mi vida personal desde que te fuiste-Medité-Estudios,viajes,más estudios,no he estado con nadie más-No hasta ahora-pues pienso que me ha parecido toda una rareza encontrarte,creí que nunca volvería a verte.

-Me alegra que estés soltera-Se acercó a mi-Yo también estoy sólo,perdón por no venir a visitarte pero me han pasado tantas cosas,Abi espere mucho verte de nuevo,estas muy diferente pero sabes,me siento tan feliz como el día en que aceptaste ser mi novia,y espero que eso vuelva a repetirse ahora-Se acercó,por suerte una llamada a mi celular lo interrumpió.

Era Taehyung,le debo una,siempre me llama a estas horas de la noche para hablar un rato antes de dormir.

-Taehyung?

-Abi~Don~~~ ya hab~~-

La señal telefónica era un asco,no entendía nada

- Abi,¿Estás bien?-Hablo Suho

-Si dame un minuto-Volví al telefono-Tae perdón no puedo escucharte,estoy en una fiesta con mi prima,prometo llamarte apenas llegue a la casa..

Colgué.

-Abi-Volvió a hablar Suho-Volví con la intención de volver contigo,por favor,¿Aceptas ser mi novia?

~~

Aburrido,perdón💗
Muchas gracias por leer<3

°Extraño (Kim Taehyung)°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora