015- Final

35 10 0
                                    

Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung.

Había llegado luego de unas horas de vuelo, a Japón, debía ir a la casa de mi padre, vería a mi madre y mis hermanos de nuevo, pero tenía un mal presentimiento de todo esto.

Los guardias por suerte me conocían y sin mucho problema me dejaron pasar.

-Has llegado - Me dijo cuando entré a su oficina.

- Supongo que ya me dirás para que querías que viniera.

El reía.

-Me conoces tanto - Se inclinaba en su silla. -¿ Conoces a esta hermosura? - Sacó su teléfono dejándome ver una foto, de Abi Chae.

- No la conozco - Fingir demencia es todo lo que podía hacer.

- ¡No me mientas! - Gritaba enojado - Ella es tú novia Taehyung, ¡Lo sé todo!

Entonces había pensado, ya era bastante mayor para dejarme humillar de mi padre.

- Si es mi novia - Dije con firmeza - ¿Acaso pasa algo con ella?

Se recostó en su silla - Tengo amoríos con la madre de esa chica - Reía. Me había tomado eso por sorpresa.

- Te has pasado toda la vida engañando a mi madre, nada nuevo.

-Tú suegra cree que la amo - Reía-  Pero aunque no lo creas, yo sólo amo a tú madre, las demás son para pasar el tiempo-  Volvió a sacar su teléfono y lo miraba - Aunque a esta diosa, la amaría más que a mi vida.

-¡Ni lo pienses! ¡No se te ocurra hacerle algo! - Había permitido todo sin nunca reclamar nada, pero esto era otro nivel, no iba a permitirlo, no iba a dejar que se metiera con Abi Chae, ¡Con ella no!

- Tae, hijo mío, quien manda aquí soy yo - Reía-  Te felicito, enamoraste a semejante mujer hermosa y millonaria, pero sabes como es tu padre y cuando quiere algo lo tiene, y yo quiero tenerla a ella.

Entonces me acerqué a él tirándole de la camisa.

- No te atrevas, no voy a permitirlo, soy capaz de lo que sea - Lo solté.

- Yo también soy capaz de lo que sea - Sonreía de lado.- Seré claro, déjala que sea mía, te hago millonario y listo, nada ha pasado, o si te opones, la mato y te dejo más pobre que ahora.

Iba a responderle pero entonces escuché la voz de mi madre.

-¡Hijo! - Venía hacia mi y me abrazaba. - Como has crecido mi bebé,  te extrañe-  Me miraba con los ojos cristalizados, me dolía porque tiempo atrás, habían momentos en los que lo único que nesecitaba era un abrazo de su parte, y nunca lo tuve.

-También te extrañe mamá-  Le sonreía.

-Ohh, tus hermanitos quieren verte, sigueme.

Mi madre me tiró del brazo hasta la sala, pude ver por última vez la sonrisa de mi padre.

Veía a mis hermanos correr hacia mi, era algo realmente único, nunca entendí la razón del porque mis padres me habían dejado, pero eso ya no me importaba ahora, me daba alegría de que ellos si habían estado bien y muy sanos, también estaban muy alegres conmigo, aunque sé que casi no me conocen.

-V, el jefe dice que te lleve al aeropuerto, que ya debes irte - Decía Raiden, uno de los trabajadores de mi padre.

-¿Porqué te vas tan rápido Tae? - Decía mi hermanita mientras me abrazaba.

-Es verdad, quédate hijo, hace mucho no te veo y ahora te vas luego de apenas un par de horas.

-Mi padre me ha dado una orden mamá, sabes como son las cosas - Ella lloraba, me abrazó por última vez, me levanté luego de despedirme de mis hermanos y me fui, no vi a mi padre, debía ahora tener mucho cuidado de lo que vaya a hacer.

[ Horas después ]

Abi Chae.

Había recibido un mensaje te Taehyung.

"Abi, ya he llegado, por favor veámonos en el parque de siempre"

Me parecía algo extraño el hecho de que me llamara por mi nombre, el siempre me llamaba "Princesa", pero no le dí mucha importancia y salí a donde me decía.

Al llegar a aquel lugar no veía a Tae, estaba por sentarme en una banca cuando derrepente me taparon la boca y luego de ahí no pude ver nada más.

[•••]

-Lisa ¿Dónde está Abi Chae?

-No lo sé, con su novio-  Giraba los ojos con fastidio.

-¡Salió hace mucho y no ha regresado!, algo pudo haverle pasado.

-¡No lo sé! - Gritaba mientras lo miraba.

-Llama a V, Abi dejó su teléfono, pregúntale si está con ella y así me dormiré tranquilo.

Lisa fastidiada hizo lo que su hermano Hoseok le pedía.

-No contesta, se va directamente a buzón de voz.

- Esto es muy extraño, vamos a su casa, no voy a estar un segundo más sin saber de Abi.

[•••]

Taehyung.

Había llegado hace una hora, quería  hablar con Abi, pero no encontraba mi teléfono, en eso tocaron la puerta y fuí a abrirla, para encontrarme con Lisa y Hoseok.

-¿Está Abi contigo? - Dijo Hoseok.

-¿Conmigo?, no he hablado con ella, nisiquiera tengo mi celular.

Los ojos de ambos se abrieron como platos.

-¿Cómo que no está contigo?- Decía Hoseok como un loco.

-¡Ella me dijo que se vería contigo! - Ahora era Lisa quien hablaba.

Mi pulso se aceleró, ¿Qué había pasado con Abi?, la preocupación había llegado a mi, cuando depronto la palabras de mi padre llegaron a mi cabeza: "Yo quiero tenerla a ella"

-Mi padre...-Dije casi en susurro mirando hacia el piso- Mi padre la ha secuestrado...

~~~

Gracias por leer💗

°Extraño (Kim Taehyung)°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora