Lisa-Se percató de mi presencia y me miró con algo de temor-Hablabas con ese chico? Pensé que no lo conocías...
-Abi...Abi puedo explicarte...
-¿Qué vas a decirme?¿Se ah vuelto muy famosa esa frase no crees?-Le dije con un leve enojo..
Lisa estaba nerviosa,pude notarlo por como miraba hacia todos lados,supongo que tratando de inventar alguna excusa,y yo no la entendía para nada,¿Qué me estaba ocultando? Luego de un rato,me miró y suspiró
-Esta bien Abi,no puedo mentirte,no ah ti...Ven a mi cuarto,tenemos que hablar...-La seguí ansiosa hasta su cuarto,al entrar me senté y su cama y ella se mantuvo de pie.-Lo que voy a decirte es sumamente delicado,y quiero que sepas que no se los habia dicho...Supongo que por miedo-Suspiró-Esto sucedió antes de empezar a salir con Jin,todo fue muy rapido,Joe había venido de vacaciones supongo que mi tía te lo dijo,y tú estabas en Tailandia,Joe y yo fuimos a un club y bebimos mucho,todo es borroso,termine bebiendo en la barra con ese chico y...Nos besamos...
-Espera-La interrumpi-Estamos hablando del mismo chico? El que junto a su amigo intentaron robarme y acorralarme en un callejón?
-Abi,te estoy hablando de Tae,por favor no hables como si fuera un monstruo...En fin,luego de ese día nos seguimos viendo,cada vez más seguido y siento,que terminé enamorandome de el...Pero tuvimos una pelea y terminamos,luego me hice novia de Jin...Y nunca más supe nada de Taehyung,hasta ahora.
Nisiquiera podía creer lo que escuchaba,mi prima Lisa enredada con este chico,seguramente ladrón y drogadicto-¿Porque lo llamaste?
-Abi,sabes que eres mi hermanita,Tae no es malo...Pero tampoco es el tipo de chico que te quieres ganar como enemigo,no quiero que te haga nada,por eso lo llame,pero me provocó y por eso viste y escuchaste eso...
-Lisa,estoy cansada,dormiré temprano hoy,Hoseok llegará tarde,está en casa de unos amigos...-Trate de no mirarla,estaba confundida y algo dolida de que mi prima no tenga la confianza para decirnos eso a nosotros...
Fui a dormir evitando pensar en todo,mañana era sábado,tal vez podría hacer los deberes de la casa y salir un rato a dar una vuelta,o ir donde Yooa...
Estaba terminando de acomodar la meza luego del desayuno cuando vi a mi primo Hoseok acercarse...
-Vaya,por fin despertaste-Le dije fastidiada-Pensé que te duraría la ebriedad hasta el lunes...
- No te molestes Abi...
-No,no estoy molesta,estoy feliz-Sarcasmo-¿Desde cuando eres un alcohólico?
-No soy alcohólico,lo hice sólo por diversión,por favor no le digas nada a
Papá.-Suplicante- No lo haré,sólo está vez,pero esto no puede seguir pasando,me oiste Hoseok?-Asintió-Perfecto,Lisa salió a hacer compras-Le mentí,en realidad había ido con Jin-Vendrá luego,yo saldré a dar una vuelta,en el horno de deje comida,adiós-Le tire unos besos que me devolvió y sali...
Estaba de camino al parque,las calles igual que siempre,ni tan solas,ni tan llenas,camine un poco hasta sentir un extraño tirón de mi brazo.
-¿Cómo has estado hermosa?-Era aquel chico,Taehyung
-No creo que te importe-Dije sin darle mucha importancia y solté mi brazo
-Estas de mal genio hoy-Río-Tendré que alegrarte.
-Mira-Me paré frente a el-Te agradezco lo de aquel dia pero...Pero voy a pedirte que no te me aparezcas ni te me acerques, tú eres un chico de esos,ya sabes-Trate de insinuarle de que era un "Ladron",pero en realidad no lo quería serca por lo que pasó con Lisa.
Pude ver algo en su expresión...¿Enojo?
-¿Acaso te hice algo Abi Chae? Te eh tratado bien y vienes a decirme que me aleje de ti porque soy un ladrón?
Me arrepentí de todo lo que dije... Se había enojado pero lo más extraño era que se veía... Triste.
Retrocedí-Deja de llamarme por mi nombre,yo no te conozco,tú no me conoces,no entiendo porque me has tratado con tanta confianza pero...
-Déjame decirte que estas equivocada,te conozco más de lo que piensas-
¿Pero qué? Este chico si es extraño-¿De que me estas hablando?
-¿Tienes tiempo? Creo que ya es momento de que te hable...
-Vamos al parque principal-Lo lleve del brazo pero me detuvo
-¿Estás loca? No puedo ir por allá contigo-
-¿Porque?
Me miró por unos segundos-Sigueme
Entonces seguí a este chico que apenas conocía hasta un pequeño parque un poco solitario,este lugar estaba olvidado y descuidado,en los barrios bajos de la ciudad,de donde el era seguramente.
Taehyung caminó hasta unas bancas, y pude ver parada como la zorra que era,en la esquina llena de basura, a Haneul,estaba desesperada y se fue corriendo de ahí.
-Dime todo-Le dije a V.
-Empiezo,tú eres Abi Chae Lee,hija de una de las mujeres más influyentes en las industrias de Corea,también eres sobrina del dueño de las industrias más fuertes de hoy en día, además de todo eso eres prima de Lisa,mi ex-novia
Hice una tos falsa dado la incomodidad de lo que decía,¿Cómo sabía eso de mi?-¿Acaso estas espiando a todos los familiares de Lisa o que? Mira nosé si es que quieres que te ayude con ella,pero está con alguien más y...
-¿Ayudarme con Lisa?-Rio-¿Piensas que esto es por ella?-Asenti-Puedo estar con Lisa cuando yo quiera,acabo de verme con ella.
¿Qué m*erda?
-Ella está con su novio...
-Ella estaba conmigo,nosé si se vio con el después,nunca fue un impedimento,estuve con ella aunque ella fuese novia de ese idiota.
-Eso no es verdad-Me levanté enojada-Ella no es una cualquiera y nisiquiera entiendo porque se metió contigo porq...
-Te callas y te sientas,¿Querías que te contara?,lo más importante aquí es... Esto no lo hago para estar con ella...Lo hago para estar contigo...
~~
Gracias por leer💗
ESTÁS LEYENDO
°Extraño (Kim Taehyung)°
Fanfiction| Abi chae Lee era la tipica "Calificaciones perfectas" en la escuela,hermosa como una princesa. Siempre supo lo qué quería y un prototipo del chico perfecto con el cuál quería pasar el resto de su vida. Pero el destino realmente la sorprendió al po...