Varios años después... Actualidad.
Abi Chae, o se podía decir, doctora Abi Chae, se había graduado en medicina en la Universidad más reconocida de Corea.
Y Taehyung, ahora muchos lo llamaban jefe Kim, tenía una empresa de distribución de alimentos que cada vez crecía más.
Ambos estaban siendo felices.
Pero no sólo ellos, Lisa ahora estaba casada con Joo- Honk, hasta esperaban un hermoso bebé.
Hoseok se había hecho socio en la empresa de Tae, y ahora estaba con nada más y nada menos que mi amiga Yooa.
Haneul vivía con sus padres ahora, hacia mucho que no hablaba con ella, sólo por mensaje, iba a casarse en un tiempo.
Y Jungkook se había graduado conmigo, su padre también había caído preso, pero él siguió su camino.
[•••]
Taehyung llegaba a la casa. Donde lo esperaba con la cena.
-¿Has llegado temprano?- Me sonreía, camino hacia en sofá y me besó.
-Tenía estas horas libres, así que decidí darte una sorpresa.- Volví a besarlo.
Cenamos de la forma más romántica del mundo, lo cuál no era mucho de el gusto de ninguno de los dos, pero en esta ocasión quería hacerlo.
Luego de la cena, Taehyung me llevó cargada hasta la habitación, me tiró en la cama y dulcemente me hizo suya una vez más. Deberás que este hombre era mi vida.
-Sabes princesa- Se acostó sobre mis piernas mientras yo estaba sentada en la cama, sólo cubierta por una sábana, y muy cansada por lo de hace un rato.-Quiero tener un bebé.
Abrí mis ojos como platos, hasta el cansancio se había ido de mi ser.
-¿Lo dices en serio?
Rió- Si, quiero que me des un bebé.
Sentí mis mejillas explotar.
-Puede ser en un tiempo- Reía al igual que él.
-Mientras más pronto mejor...Mañana es tú cumpleaños, te tengo una gran sorpresa.
Wow, lo había olvidado, mañana cumplía 26.
-Deberías hacerme caso, soy mayor que tú- Decía con autoridad mientras me sentaba arriba de él, abrazando su cadera con mis piernas.
-Como usted guste noona- Me besó tan tiernamente.-
-¿Te eh dicho que te amo, extraño?- Decía en medio del beso.
-No lo suficiente- Reía.- Te amaré por siempre mi princesa.
Y volvimos a unir nuestros labios, ambos pensábamos en todo, el inicio de esa loca y extraña aventura que terminó convirtiéndose en lo mejor de nuestras vidas....
~~~~
Gracias por leer hasta aquí, nos leemos en la próxima💗
ESTÁS LEYENDO
°Extraño (Kim Taehyung)°
Fanfiction| Abi chae Lee era la tipica "Calificaciones perfectas" en la escuela,hermosa como una princesa. Siempre supo lo qué quería y un prototipo del chico perfecto con el cuál quería pasar el resto de su vida. Pero el destino realmente la sorprendió al po...