016- Final II

41 11 0
                                    

Abi Chae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abi Chae.

Había despertado en el suelo, de aquella habitación amplia y oscura, miles de preguntas rondaban en mi cabeza, no entendía absolutamente nada, un hombre joven entró de pronto, y un escalofrío pasó por todo mi cuerpo.

-Hola hermosa- Decía con voz sombría- ¿Sabes por qué estás aquí? - Negué- Mi jefe quiere hablarte, dice que quiere que seas su mujer.

Se acercaba a mi y el miedo casi me hacía vomitar.

-Pero tú eres muy hermosa - Bajaba  mi blusa y se detuvo observando el collar que me había dado mi madre,  pero lo detuve- Portate bien, nada malo te va a pasar, te traerán comida y ahí tienes un baño- Señalaba - Nos vemos- Tiró un beso y luego se fue.

¿Quién diablos era su maldito jefe? Lloraba y lloraba.

[•••]

Taehyung.

Y ahí estaba yo, sintiéndome como el más idiota de todos por haber permitido esto, odiandome de nuevo por el padre que por desgracia me tocó tener, ahora Abi estaba en problemas, pero iba a salvarla, aunque me costara lo que fuese.

Lisa y Hoseok estaban muertos de los nervios, pero conocía muy bien la casa de mi padre, y su famoso "Cuarto frío" estoy seguro de que ella estaba ahí, lo que el no sabía era que, años atrás, había robado un mapa completo de su enorme mansión, sabía todos los pasadizos para llegar a ese cuarto sin ser descubierto.

Dejé a Lisa y a Hoseok en un hotel.

-Prometeme que la traeras - Hoseok me miraba.

- Te lo prometo...

[•••]

Con la ayuda de algo de dinero y el famoso "Polvo para dormir" pude pasar al vigilante principal, los demás ya me conocían entonces no le avisarian a mi padre que había llegado.

Entré por el garaje, subí por una de las mesas que estaban allí hacia los "Conductos de aire" que en realidad, estaban hechos para que mi padre se escapara en una emergencia.

Llegué hasta la biblioteca donde me tiré, quite uno de los estantes que daban paso a una escalera, y ví la puerta blanca.

Entré sin hacer mucho ruido, el obstáculo que tenía los estantes estaba puesto desde afuera, por los que sabía que Abi estaba sola.

Y al entrar, la ví dormida en la cama, sentía unas inmensas ganas de besarla y pedirle perdón.

-Abi - Susurré a su lado - Abi despierta, debemos irnos.

Pude ver que abría sus ojos lentamente y apenas me vió me abrazó.

-Tae - Decía sonllozando.

-Vámonos de aquí.

Miré hacia arriba otro de los conductos de aire, sabía que con ese podía salir hasta el patio, una vez allí apagaria las luces desde adentro mientras Abi salía.

Subimos hasta los conductos para irnos gateando, pero sabía que el ruido se escuchaba un poco, por lo que tuve que parar al escuchar a mi padre entrar a la habitación.

-¡Donde está! - Gritaba mi padre, trataba de hacerle señas a Abi de que se mantuviera quieta en silencio - ¡Se ha escapado! ¡Raiden avisale a todos! ¡Busquenla por todos lados!

-Señor el vigilante principal está dormido, lo han drogado.

Se escuchaba al padre de Tae maldecir y golpear todo, y en ese entonces, lo menos esperado ocurrió.

-Arriba las manos señor Kim Min-So.- Decía Raiden ahora apuntando con un arma a mi padre, y detrás de él, más de 10 policías, se escuchaban patrullas por todo el lugar.

-¿Pensaste que no sabía nada?

Abi abrió los ojos al escuchar la voz de su madre.

-¡Maldito Raiden! ¡Juro que vas a morir por traicionarme! - Gritaba enojado.

-No te he traicionado, por que en realidad nunca trabajé para ti. Nisiquiera me llamo Raiden.

-Jacob es un agente encubierto que trabajó para nosotros, ¿Creiste que era tan ingenua? Todo esto fue un plan para que pagues por todo lo que has hecho, y ahora lo harás.

-Debes irte al infierno - Gritaba mientras lo sacaban esposado de la habitación.

-Mientras tanto tú hiras a la cárcel.- Miró a Jacob.-¿Estás segura de que era mi hija?

-Muy segura jefa, tenía el collar.

-Bien, vamos a buscarla...

-Vamos a el garaje, nos bajaremos allá para que hables con tú madre.- Abi asintió.

[ Tres días después ]

Abi Chae.

Habían pasado tres días desde ese incidente, el padre de Tae había sido condenado a cadena perpetua, su madre y sus hermanos estaban libres, por suerte su madre tenía muchas acciones, quedaría con mucho dinero, mi madre se había enterado de lo mío con Taehyung, y él, estaba siendo investigado, pero probablemente quedaría libre, los policías entraron a la casa gracias a que él había dormido al vigilante. Además colaboró mucho para que obtuviera esa condena.

Pero mi relación con él, no estaba en sus mejores términos.

Había estado pensando las cosas, ahora me hablaba con Lisa, no sabía en realidad si quería seguir con Tae luego de este escándalo, no lo había visto, así que por su parte no sabía nada.

-Lo soltaran hoy en la tarde - Mi madre me sonreía - Quedó libre, lo traeré para que arreglen las cosas.

-¿Piensas dejarlo Abi?- Preguntaba Hoseok, algo de lo que en verdad, yo no sabía la respuesta.

Había llegado. Le pedí que fuésemos al patio para hablar mejor.

-¿Qué pasa princesa? - Se acercaba pero yo retrocedía.

-Tae... No sé si quiero seguir con esto.

Su cara de felicidad ahora era de preocupación.

-No puedes hablarme en serio Abi...- Tomó mis manos- No después de esto.

- Por eso mismo Tae -Lo miré a los ojos- La gente siempre dirá que fuiste complice de tu padre, ¿Y si todavía tiene un enemigo por ahí y quiere vengarce contigo? ¿Seguirán estos problemas?.

Suspiró- Eso no pasará nunca más, aún me quedan algunas investigaciones, iré a hablar con Jungkook me ha dicho que también quiere dejar esto. Si me amas como dices, me esperarás hasta que pueda dejar esta vida, no será mucho tiempo.

Entonces lo miré a los ojos, y sabía que no podía, no podía dejarlo, porque en verdad lo amaba demasiado.

Lo luego de unos minutos lo abracé- Perdón, no sabía en que estaba pensando.

-¿Quieres matarme?- Rió al igual que yo.

- Te amo en verdad- Me miró a los ojos  y me besó.

-Al igual que yo a ti...

Fin....

~~~

Gracias por leer hasta aquí💗

°Extraño (Kim Taehyung)°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora