No me importa ahora nada...Muero por darte un beso-Se acercó más y más hasta que...
-Tae espera..-Me aparté de el-Por favor no hagas cosas que puedan dañar más las cosas
-¿Si te beso dañaria las cosas?
-Si,porque...Nosé
-Porque también te gusto y no quieres hacer frente.
- Porque eres el ex de mi prima,y no tengo las agallas para estar con alguien como tú.
Tae suspiro-He esperado para hablarte mucho tiempo,no me importa esperar más para que me conozcas de verdad.
-¿Cómo sé que todo esto no es un engaño?-Lo mire a los ojos.
-Ya te has dado cuenta de cosas raras con tus primos,y la razón que te doy para ayudarte es que me gustas,y tú no tienes la culpa de nada.
-Deja de decir que yo te gusto,¿y la chica con la que estabas allá?-Dije para voltear e irme,no quería que esto pasara,pero el me jalo con fuerza donde el,haciendo que nos viéramos a los ojos muy cerca.
-Yo digo y hago lo que quiera,pero la que me gusta eres tú- Me besó,creo que fu el beso más apasionado que me han dado jamás,y no es que haya dado muchos.
-Ya tengo que irme-Dije en medio del beso,no podía negarlo,esto me gustaba,pero esto no puede ser.
-Anota tu número de celular-Me entregó su teléfono y anote mi número.
Antes de irme me quedo viendo muy extraño,como el era.
-¿Porque me ves así?
-Así se miran a las futuras novias hermosas-Reí
-¿No crees ir muy rápido?
Río igual- Hice planes sobre esto hace un rato.
Lo mire sonriendo por última vez y me fui,evitando ser vista por nadie,mucho menos por Kook.
"Kook,el estaba con otra chica,creo que se llama Haenul,Lisa estaba con Jin y aún así ese bastardo quería convencer a Haneul de que terminara con Kook para que estuviera con el" Ahora lo entiendo,por eso Lisa y Haneul dejaron de ser amigas,mantendré a Haneul escondida,no la dejaré sola.
Antes de salir de los barrios bajos,pude ver un casino,no parecía estar aquí ya que era muy lujoso,decidí entrar a observar y pude ver a quien menos creía ver,mi primo Hoseok borracho apostando como un abariento junto a otras chicas y chicos.
¿Porque estaba aquí? Varios chicos estaban metiendo ese "Polvito blanco" ¿Mi primo acaso también lo hacia? Mis ojos se nublaron.-Hoseok-Dije no tan alto,pero lo suficiente para que el me escuchara y volteara.
-Abi-Camino donde mi tambaleandose
-¿Con que aquí es donde te la pasas?
-¿Qué haces aquí?-Quería evitar que le preguntara cosas,por favor.
-Ese no es el punto aquí-Grité-Que lindos amigos tienes-Dije con sarcasmo viendo a los adictos consumir y las chicas casi desnudas.
-Abi,puedo explicarte,esto no es nada malo,para mi es sólo diversión,por favor escu....
Le di la espalda,y salí,no quería escucharlo,seguí caminando hasta una esquina donde lloré en silencio,era obvio que mi primo era adicto también,no quería verlo perdido,como los chicos que estaban ahí.
-Hola-Dijo un chico, un poco bajo de estatura, parado frente a mi-¿Eres la novia de J-Hope?
-¿De quien?-Me quite las lágrimas para verlo.
- El chico con el que,¿Hablaste? En el casino- "J-Hope",hasta apodo le tenían.
-El es mi primo...-Mire al piso.
-Mucho gusto,soy Park Jimin,soy su amigo y ahora también tu amigo-Me dio la mano.
-Soy Abi Chae Lee,un gusto-Suspire-Sabes,quiero irme de acá,fue un placer hablarte de verdad-Dije para irme
-Espero hablarte otro día.
-Así será-Le sonreí y me fui de ahí.
~~
Llegué a casa,Haneul.
Subí a mi habitación,no veía a Lisa por ningún lado,ella había estado con Taehyung,estába seguera de eso,por lo que ya debía de haber regresado.-Haneul-Estaba dormida,salí a ver a Lisa-Lis,¿Estás ahí?
-Pasa Abi-Entré-¿Dónde estabas?
-Estuve con Yooa-Dije con nervio,me di cuenta que no se había dado cuenta de Haneul-Lisa...¿Puedo hacerte una pregunta-Asintió-¿Qué sientes por Taehyung?
Me miró extrañada-La verdad es... Aún me gusta Abi...
Lo sabía...
-¿Piensas volver con el?
Mi prima me miro un segundo-No lo sé sabes,aunque a decir verdad eso es lo que quiero.
No puedo besarme de nuevo con Taehyung... No si aprecio a mi prima...
~~~
Gracias por leer💗
ESTÁS LEYENDO
°Extraño (Kim Taehyung)°
Fanfiction| Abi chae Lee era la tipica "Calificaciones perfectas" en la escuela,hermosa como una princesa. Siempre supo lo qué quería y un prototipo del chico perfecto con el cuál quería pasar el resto de su vida. Pero el destino realmente la sorprendió al po...