Llamada.
-Tenía mucho tiempo sin saber de ti amigo, ¿En que trabajo sucio te ayudaré ahora?-Habló un Taehyung sonriente.
-¡Maldito! No te hagas el gracioso, ¡sabes muy bien para que te llamo!, ¡Te has metido con mi hermana!
-Ohh con Lisa- Reí de nuevo, mi plan estaba dando resultado, quería hacer enojar al idiota de J-Hope, a todos en los barrios bajos nos caía mal, quería comprar a todos con su dinero a cambio de estafaz en los cacinos en donde apuesta.
-¡Callate! ¡Sabes que hablo de Abi Chae!-Gritó enojado.-Escuchame V, te prohibo acercarte a ella,¿Me entiendes?
-¿Y si no lo hago que? ¿Te atreves a amenazarme imbécil? Después de que me has pagado por estafar tantos casinos.-Reí- Sabes, no quiero pelear, porque mis intenciones con Abi Chae son las mejores, créeme.
-No te creo nada y te juro que si la engañas de mato, ni te atrevas a contarle nada.
-Yo hago lo que quiera idiota, no me creas si no te da la maldita gana.-Colgué.
Fin de la llamada.
Ese maldito se atrevía a amenazarme, no dejaré que se meta entre Abi y yo, no me importa lo que tenga que hacer.
-Hablamos luego hermosa💗-Respondí su último mensaje, pero ella se había ido.
[•••]
Dos semanas y 5 días después...
Narra Abi.-¡Como han pasado estas semanas de rápido!-Mi prima Lisa acababa de llegar a la piscina, donde estábamos mi primo y yo.
Habían pasado dos semanas, ya pronto tendríamos que volver, me la había pasado muy bien después de todo, mi madre y mi tío salían con sus parejas, los paisajes eran hermosos y las llamadas con Tae nunca faltaban, aunque también había estudiado mucho, regresaría el jueves, y el viernes eran las regionales.
-En realidad ya yo quiero volver-Salió Hoseok debajo del agua.
-Hey Lis!-Llamé a la Lisa hacia donde yo estaba, en la orrilla de la piscina.-¿Cómo va todo con Jin?
Lisa se veía extrañada- Mmm-Meditó- Terminamos hace unos días, luego de pensarlo me di cuanta de que ya no estaba enamorada de el.
-Ohh, entiendo,¿Hay otro chico?- Creo que sé por donde va todo.
-Si, en realidad quedamos en que cuando vuelva, hablariamos para empezar a salir-Acomodó un mechón detrás de su oreja.- Pero no quiero hablar de eso ahora, podemos hablar cuando estamos en casa-Me sonrió.
Tres días después, viernes.
Llamada con Yooa.
-Abi tengo listo nuestro proyecto de ciencias.
-Perfecto Yooa, sabes lo que tienes que hacer, Lisa va a acompañarte, yo estaré en el concurso de matemáticas.
Fin de la llamada.
-Traeme ese trofeo Abi-Hoseok me abrazó.
-Así será-Sonriente.
-Bien Abi vámonos, ¿Tú no irás?
-En mi curso nos libramos de las regionales este año, los chicos y yo no jugaremos, es una desgracia, pero llevamos 3 trofeos seguidos y decidieron darle la oportunidad al equipo B.
-Eso es triste Hobi-Dije antes de escuchar vibrar mi teléfono.
Mensaje.
-Buena suerte princesa💗
-Gracias💗
¿Harás lo que me prometiste?-Haha, claro que si, te veré allá y hablamos apenas ganes.
[•••]
Y ahí estaba yo, dando lo todo, a toda marcha, en mi cabeza podía hacer unos 200 cálculos por segundo, sentía toda la adrenalina correr por mis venas, y justo en ese entonces...
-¡Lo logré!-Grité apretando el botón, lo que significaba que había ganado,tenía el trofeo.
"Y Abi Chae Lee del Instituto Baeol, ¡es la ganadora del concurso regional anual de matemáticas!" Gritaba el presentador y todos me aplaudieron.
-Sabía que nos darías ese trofeo-Me abrazó el director de mi Instituto, al soltarme me fijé en el público, Lisa no estaba, dijo que me vendría a ver mientras Yooa se quedaba con el proyecto, al parecer no lo hizo, pero pude ver a Taehyung... Bajé corriendo a abrazarlo.
Lo que fué imposible, mis maestros y otras personas me felicitaba y querían tomarse fotos conmigo, luego de más o menos 45 minutos pude salir, pero no podía ver a Tae por ningún lado.
Seguí caminando por los pasillos para tratar de encontrarlo o a Lisa, hasta que en el borde de un pasillo pude ver algo que no fue de mi agrado, Taehyung y mi prima Lisa muy pero muy juntos.
En ese entonces de nuevo sentí esa sensación que odiaba con toda mi vida, sentirme perdida y excluida del mundo, sentir que no entendia nada, ¿Era él el chico con el que Lisa empezaría a salir? Quería negarme a pensar que Tae me estaba engañando, aunque no hacían nada, estaban muy abrazados y seguramente a punto de besarse.- Hey ¡Abi!-Miré hacia un lado, era un chico de mi salón, a decir verdad no sabía su nombre.- Vas a interrumpir a los novios-Río- Dejalos solos y mejor tómate una foto conmigo.
"Vas a interrumpir a los novios" eso me dolió en verdad, ¿Acaso no era yo su novia? ¿Entonces que fuí todo este tiempo? Los miré por última vez, y por mi mente sólo pasó que los dos se veían bien como pareja, lo único que podía hacer era sercar mis lágrimas y dejarlos solos como me sugería este chico, y eso hice.
~~~
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
°Extraño (Kim Taehyung)°
Fanfiction| Abi chae Lee era la tipica "Calificaciones perfectas" en la escuela,hermosa como una princesa. Siempre supo lo qué quería y un prototipo del chico perfecto con el cuál quería pasar el resto de su vida. Pero el destino realmente la sorprendió al po...