-Abi chae,al fin llegaste-Lisa me abrazó
-Disculpame por llegar tarde Lis,pasé un rato a casa de Yooa
-Esta bien entiendo,pasa ya está la cena,Hoseok nos espera
Entré a la amplia casa,caminé al lado de Lisa hasta llegar al comedor,donde muy cariñosamente me saludo mi primo Hoseok.
La cena transcurrió normal,charlamos sobre muchas cosas,Lisa me preguntaba como iban las clases,ya que estuvo varios meses sin estudiar debido a un accidente que casi le quita la vida,estaría de nuevo en la escuela la próxima semana,entonces la puse al día con lo más primordial,al terminar de cenar,como a eso de las 10pm,nos decidimos por ir dormir,ya que mañana tendría que ir a la escuela al igual que Hoseok,quien faltó el día de hoy.-Lisa puedo hablar contigo un segundo-Dije al borde de la puerta de mi cuarto al ver que Lisa estaba apunto de entrar al suyo.
-Claro Abi,ven-Entramos a su cuarto,Lisa,Hoseok y yo éramos hermanos,muy seguido nuestros padres viajaban,casi siempre sólo nos teníamos a los tres,debido a eso nos tenemos una confianza extrema;ya dentro del cuarto Lisa se recostó en su cama,yo me senté a su lado-Sabes Abi,también tengo algo que hablar contigo,y quiero empezar a hablar yo primero-Asentií-Se trata de...Es que...Por favor no regañes.-Lisa se notaba nerviosa.
-Por favor Lisa,ya dilo.
Suspiró-Esta bien...Regresé con Jin-En ese instante olvidé todo lo que me rodeaba,y una furia que nunca había sentido me invadió.
-De que me estas hablando Lisa-Grité furiosa
-Abi déjame explicarte
-¿Que vas a explicarme?-Me levanté de la cama-¿Que volviste con ese idiota después de toda la mierda que te hizo?¿Qué diablos te sucede?- Lisa bajo su cabeza,me sentí un poco mal y suspire,sentándome de nuevo en la cama tratando de callarme.
- Abi,hace unas semanas me llamó al celular,me dijo que se enteró de lo que me pasó y que se sentía muy mal,que no quería perderme y que me amaba,luego vino a verme,me pidió perdón y me pidio regresar,yo acepté,por favor entiendeme
-No-La interrumpi-No puedo entenderte Lisa,sólo puedo aceptarte,pero nunca entenderé esto...Es que ese-Trate de calmarme-Te hizo tantas cosas-Suspire-Pero bueno,tu sabrás lo que haces,cualquier cosa no dudes en decirme,yo iré de inmediano a romperle la cara.
Río-Gracias Abi,ah otra cosa,no le digas nada a Hobi aún,esperaré el momento adecuado para decirle-Asenti-Y,¿que ibas a contarme?
-Bueno...Al antes de llegar a la casa,un chico trató de robarme...Me llevó a un callejón y...
-¿QUÉ?¿Abi te hizo algo?
-No,no...En el callejón había otro chico,el de alguna forma sabía mi nombre,le dijo al primer chico que se fuera y me trajo hasta aquí,me dijo que el primer chico quería robarme,o quien sabe,pero que el me ayudaría está vez,pero que tuviera más cuidado,fue extraño,creo que estaba drogados
-¿Y no les distinguiste algo como para reconocerlos?
-Sus nombres,el primer chico creo que se llama o se apoda como Kook-Pude notar que mi prima habría los ojos con asombro-Y el segundo chico,me dijo que se llamaba Taehyung,apodado como V-Lisa se levantó sorprendida de la cama,como si ubiese visto al vismo demonio-¿Te sucede algo Lisa?
-¿Abi que más te dijo ese chico?
-Sólo eso...¿Lo conoces?
Vi a Lisa mirar el suelo unos segundos-No,obvio que no,pero,me pregunto cómo supo todo eso de ti.
-Es lo mismo que me pregunto yo...
Hable un rato con Lisa antes de irme a mi cuarto;a la mañana siguiente me fui al colegio con mi primo Hoseok,al tomar el bus,pude ver a uno de los chicos de la noche anterior,era Kook, al lado de nada más y nada menos que de Haneul,la más perra y problemática de la escuela
-Hobi mira a aquel chico-Le señalé-Lo conoces?-Mi primo me miró algo extrañado
-Si Abi,lo conosco
-Pondrías hablarme un poco de el?
Hobi me miró por unos segundos-En casa hablamos sobre esto Abi-Me hizo una seña,y pude entenser lo que me quería decir.
El día pasó normal,la madre de Yooa me llamó para avisarme que Yooa tenía dolores menstruales,por lo que no asistiría a clases hoy,fue el día más aburrido,me la pase con Hoseok y sus amig@s todo el día,me sirvió para hacer posibles amistades nuevas.
Ya era hora de irse
-Abi-Vi a mi primo acercarce-Toma el autobus y ve a casa,voy a ir a la casa de unos amigos le dices a Lisa,nos vemos más tarde,me envias un mensaje cuando llegues-Dijo y se fue.
Tome el autobus y llegue a casa,tenía las llaves por lo que entre sin hacer mucho escándalo,al entrar sólo vi las luses de la cocina encendidos,caminé hasta ahí y Pude escuchar a Lisa hablar por teléfono...
-Te estoy advirtiendo me escuchas?-Grito enojada-Déjame en paz de una maldita vez ya...Ni se te ocurra meterla a ella en todo esto,te lo ordenó Kim Taehyung-Abrí mis ojos como platos y Lisa colgó su teléfono,tirando de su cabello con ira
-Lisa-Se percató de mi presencia y me miró con algo de temor-Hablabas con ese chico? Pensé que no lo conocías...
~~~~
Gracias por leer,nos vemos en la próxima actualización.😍💗
ESTÁS LEYENDO
°Extraño (Kim Taehyung)°
Fanfiction| Abi chae Lee era la tipica "Calificaciones perfectas" en la escuela,hermosa como una princesa. Siempre supo lo qué quería y un prototipo del chico perfecto con el cuál quería pasar el resto de su vida. Pero el destino realmente la sorprendió al po...