Lunes en la mañana,a la escuela.
Mis primos y yo teníamos clases al igual que todos los lunes por lo que tomamos el autobus,el domingo había sido un día tranquilo, videojuegos, películas, lo normal,no había pensado más en aquel chico ni en lo que me dijo.
Llegamos a la escuela,pude ver a Yooa.
-Abi-Me abrazó-¿Como estás? No me hablaste en todo el fin de semana-Miró a mi prima Lisa a mi costado-Así que ya regreso tú primita...
Lisa era una de las chicas "Populares" de la escuela,todo lo contrario de mi y Yooa,que éramos como las de las notas excelentes,Lisa y Haneul (alias la zorra) Eran mejores amigas,pero por alguna extraña razón ellas ya no se hablan,lo que me sorprendió,pero Yooa no agrada de Lisa.
-Hola,Yooa?-Saludo Lisa,con obvio sarcasmo.
-Hola,Lalisa?-Yooa no es para nada quedada
-Lisa está bien nenita-Sonrió con desagrado-Abi me voy ¿Está bien? Pásare el recreo con Jin,nos vemos en la salida-Perfecto,podre contarle todo a Yooa.
~~
La hora del recreo había llegado.
Yooa y yo fuimos al patio,nos sentamos debajo del mismo árbol como todos los días,era acogedor,le conté todo lo que me pasó ese fin de semana,le costó entenderlo,pero no yo misma lo entendía.-Wow Abi,tus primos,que digo,tus hermanos,¿Crees que ellos oculten algo? Piensa un momento,¿Los has notado extraños?
-Ahora que lo dices- Medité un poco-Creo que si...Lisa me sorprendió con que había vuelto con Jin
-¿Volvieron?-Dijo asombrada.
-Si,y no lo sabía hasta el viernes,me lo ocultó,me dijo que no conocía a Taehyung y luego la escucho discutiendo por teléfono y me dice que es su ex,y de la nada dejó de hablar con Haneul,y he visto a Haneul por los barrios bajos junto al amigo de Taehyung... Con respecto a Hobi,ha bebido mucho estos días,cuando el no bebía para nada,se la pasa con sus "Amigos" que ni Lisa de yo conocemos... No lo sé.
-¿Qué sobre que ese chico guste de ti? -Me miró con esos ojos de malicia
-Acabo de conocerlo-Rei-Pero... Es muy lindo sabes,y me siento tranquila cuando hablo con el...Talvez paresca idiota pero es así,pero nunca estaría con el ex de mi prima Lisa,y mucho menos si es el,el hijo de alguien tan malo,pandillero y adicto.
-Nunca digas nunca Abi-Río
El día siguió su rumbo,iba al baño antes de irme y de la nada veo en el pasillo a Haneul...Llorando como una loca en el piso...
Aunque no sea mi amiga,me dolió verla en ese estado y...-Haneul...Disculpa soy Abi Chae,¿Puedo ayudarte?
-Matame Abi..-Dijo llorando y tratando de esconder su rostro,me agache a su altura..
-¿Que pasa?
-Estoy metida en un lío Abi,por favor ayúdame te lo suplico...Yo estuve con un chico de los barrios bajos... Abi me enamoré como una estúpida de el y me convenció de robarle a mis padres... Le entregue el dinero,joyas y cosas de mucho valor y un trato para robar en la empresa...Pero al entregar el dinero en su casa,el dice no encontrarlo Abi-Lloro- Y me culpó frente a su padre diciendo que yo lo robe y ahora van a matarme... Ayúdame te lo suplico-La abracé,ella lloro un rato en mi hombro
-¿Quién es el?
-Se llama Jeon Jungkook-Dijo aún en mi hombro,ohh no,por eso los vi ese dia,esto se pondrá feo.
-¿Dónde están tus padres?
-Yo vivo sola,no quiero que se enteren...
-Tranquila... Te llevaré a casa...
Hoseok como siempre se iría con amigos,y recibí un mensaje de Lisa de que iría a casa de Jin,aprovecharía para meter a Haneul en la casa,después hablaría con ellos...
Al salir,la escuela estaba sola... Y pude ver a Jin salir,sin Lisa,que extraño.
Fui a casa con Haneul,y la deje en mi cuarto,me cambié y salí de prisa hacia los barrios bajos,tenía que ver a Tae,ya debió haber regresado.
Fui hasta aquel parque donde fuimos ese día,lo vi de lejos,estába con Kook,y dos chicas...Tengo que llamarlo disimuladamente...
Tae me vio de inmediato y lo llame desde un callejón,llegó hasta mi sin llamar la atención.- Hola hermosa-Me sonrió-¿Qué haces por aqui?
-Tae necesito tu ayuda por favor,tengo una amiga en casa,está muy mal y dice que tiene problemas con...Con tu amigo
Miro a Kook y suspiro-Abi...No puedo hacer nada,Kook es mi mejor amigo pero debo admitir que es un maldito despiadado sin corazón,es hijo de alguien poderoso en el barrio y...
-¿Hijo del líder de tu pandilla?-Me miró asombrado-Si,me enteré de algunas otras cosas y entre esas,de tú padre-Tae bajo la cabeza-Sé que es más poderoso que el padre de Kook
-Abi yo hiba a decirte pero sabes que no tenía tiempo...¿Qué más te contaron de mi? Ya me lo imagino.
-Nada bueno Tae-Me miró con ojos de piedad.-Has visto a Lisa?
-Si quieres que te diga la verdad,estuve con ella hace un instante.
-Tae ahora te creo,dijo que estaría con su novio y el estaba sólo,¿Qué esta pasando? Ya,ahora quiero saber porque me siento como una boba.
Suspiró-Como te había dicho,me hice su novio para vengar a un amigo,ese es Kook,el estaba con otra chica,creo que se llama Haenul,Lisa estaba con Jin y aún así ese bastardo quería convencer a Haneul de que terminara con Kook para que estuviera con el,pero ella no quería eso,vi que el estaba con Lisa y la enamoré,para que vea como se siente que se metan con su novia.
Preferí no comentarle lo de Haneul,ya que en esta versión hacia falta la parte mala de Kook,de la que me había hablado Haneul.
Y Lisa me mintió de nuevo,estuvo primero con Jin y después con Taehyung.-Pero después no sentí nada por Lisa,era como un capricho,y te vi una vez,cuando llegaste de Tailandia.-Me miró a los ojos- Eso lo colmó todo,termine con Lisa y aquí estoy contigo,diciéndote casi todo.
-Es raro cuando sientes que conoces a alguien por completo y te das cuenta que no es así... Lisa...
Tae me abrazó-Quiero verte bien,¿Entiendes?-Me miró a los ojos,muy cerca de mi rostro-Porque eres tan hermosa,nisiquiera pude creer que eras real el dia que te vi-Hizo una pausa,y me miro a los labios,estaba perdiendo el control,podia ver las ganas que tenia,y eso me gustaba-No me importa ahora nada...Muero por darte un beso-Se acercó más y más hasta que...
~~
Gracias por leer💗
ESTÁS LEYENDO
°Extraño (Kim Taehyung)°
Fanfiction| Abi chae Lee era la tipica "Calificaciones perfectas" en la escuela,hermosa como una princesa. Siempre supo lo qué quería y un prototipo del chico perfecto con el cuál quería pasar el resto de su vida. Pero el destino realmente la sorprendió al po...