Narra Amy
Llevamos viajando un largo rato, ya hemos salido del Kingdom of Mercia y en ocasiones escucho en el cielo el Tornado X volando sobre nosotros. Estoy tan cómoda en esta posición que quisiera que el trayecto no se acabe nunca. Siento la calidez de su cuerpo y me siento tan contenta.
Comienzo a pensar en todo lo que ha pasado; tengo miedo de que Mephiles y Eggman lleguen a lastimar a alguien que quiero, especialmente a Shadow.
-¿Ya te dormiste eriza? -Dice con burla el azabache sin girar su rostro.
-Ya olvida esa ocasión tonto, no volverá a pasar.- digo riendo.
-Estás tan inmóvil que es fácil pensarlo.- se burla el azabache.
-De acuerdo, me mantendré en movimiento - digo apretándolo con mis brazos más fuerte y restregando mi rostro en su espalda mientras río; en respuesta pone su mano sobre la mía.
-¡Shadow!, no sueltes el manillar.-digo asustada y suelta una carcajada.
-¿Desconfías de mis habilidades, Rose?.- dice tomando otra vez el manillar de la motocicleta.
No alcanzo a contestar cuando siento como acelera la moto sobre el camino.- ¡Sujétate fuerte!.- me indica y así lo hago; Shadow se impulsa y levanta el frente de la motocicleta hábilmente mientras vamos a una gran velocidad.
No puedo evitar soltar un grito asustada y Shadow ríe ante mi reacción. Es extraño escucharlo reír, jamás lo había hecho. Trato de verlo y me quedó absorta en su rostro, viendo cómo disfruta de esto. Sigue maniobrando velozmente y me deleito en el momento.
Lo extraño es que no tengo miedo, confío en él.
Llegamos a Green Hills más rápido de lo que pensé. Seguramente por los acelerones de velocidad que estuvo dando.
Al llegar al taller se detiene y veo que nadie ha llegado. Cuando estoy por bajarme sostiene mis manos en su pecho y duda antes de hablar.
- Rose - inquiere Shadow y yo musito un sonido escuchando.- ¿Por qué quieres estar conmigo? - trato de alcanzar a verlo, confundida.
Lo pienso un momento antes de responder. -Porque me hace feliz.- digo sonriendo.- Al estar contigo siento una gran calidez, me siento tan bien y tranquila.- Digo apretándome más a él.
No dice nada. Quisiera saber lo que está pensando. No me ha dicho nada sobre lo que piensa de mis sentimientos y quiero saberlo.
Nos quedamos en silencio en esa posición por un rato; alzamos la vista cuando escuchamos el ruido del Tornado X aproximándose. Shadow me suelta y me ayuda a bajar, esperamos a que lleguen hasta nosotros.
-¡Chicos! qué rápido llegaron - exclama Silver aterrizando con Rouge junto a nosotros.
-Bueno, Shadow es muy buen conductor. -Digo riendo un poco.
-Para que no vuelvas a dudar de mí, Rose.- dice con una media sonrisa.
-Si, si vi que casi nos dejas sin Rosita, Shady. -dice Rouge. Seguramente nos vieron desde el cielo, pienso avergonzada.
-¡Vamos entremos!- dice Tails en cuanto se acerca, con Knuckles y Blaze detrás de él.
Todos lo seguimos dentro y él se apresura a encender el computador central. Cuando lo hace se observa en la gran pantalla la misma señal de energía caos descontrolada, moviéndose de un lado para otro.
-Sigue igual que el rastreador.- musita el zorrito.- Definitivamente necesito arreglarlo chicos.
-Espera, vean ésta.- Digo señalando un punto de energía más débil que el otro pero que se encuentra inmóvil. -Ese debe ser Mephiles. Se quedó una esmeralda ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
Learn to love again - A Shadamy Story
Romance¿Qué pasaría si aquel preciado amor se acaba? ¿Cómo continuar con ese vacío en su corazón? ¿Podrá aprender a amar otra vez? Amy Rose es una eriza que sólo vivía para amar a su héroe de la infancia, pero el destino no quería eso para ella ¿podrá volv...