Narra Shadow
Corro con Rose en mis brazos hacia el zorro quien se percata de mi intención abriendo la compuerta para que entremos. Esquivo algunos ataques que lanza Mephiles desde la distancia hacia nosotros, uno de ellos golpea a mi costado y escucho un grito de dolor de la eriza rosa, pero continúo corriendo. ¿Por qué Mephiles se empeña tanto en atacarnos? Siento la mano de la eriza agarrar mi pecho y no puedo evitar sobresaltarme ante su tacto.
Su objetivo es Rose. ¿Por qué?
Llego hasta la orilla lanzándonos de un salto hasta dónde está el zorro, aterrizando sobre una de las alas. Ayudo a Rose a entrar mientras ella sigue sosteniéndome fuertemente del pecho.
-¡Sumérgete ahora!- le grito al zorro cuando ambos estamos dentro.
El zorro asiente con decisión y se dirige hacia el mar antes de caer en picado hacia él, mientras maneja los controles. El impacto contra el agua nos sacude pero puedo ver como este dispositivo aéreo se transforma para poder moverse dentro del mar.
-Llévanos hacia allá, ¡rápido! - le grito nuevamente al zorro.
-No te preocupes, llegaremos.- musita el chico amarillo centrado en el camino. Lo veo y asiento con la cabeza, retrocediendo a mi asiento.
Giro mi rostro y veo a la eriza en el asiento a mi lado, con su mirada fija en mí.
-¿Estás bien Rose? - musito finalmente. Miro su pierna derecha que está lastimada debajo de las rodillas.
No responde inmediatamente, levanta y dobla su pierna sobre el asiento para ver la herida y luego se dirige otra vez hacia mí. -Estoy bien, no te preocupes.- Abre un compartimiento del asiento de enfrente y saca de allí vendas y alcohol. Empieza a limpiar la zona y la sangre de algunas heridas menores; pero al tratar de vendar su pierna, la posición que tiene se lo dificulta.
Suelto un suspiro antes de arrebatarle la venda, usar mi mano para tomarla del tobillo y estirar su pierna sobre la mía. Se sobresalta pero sólo me mira con curiosidad. Con movimientos veloces termino de vendarla.
Ella baja la pierna y me mira fijamente con esos bellos ojos jade que tiene y duda antes de seguir.- Shadow, necesitamos hablar de lo que pasó.
-No sé de que hablas, Rose.- musito con calma girando mi vista al frente.
-¡Maldición erizo! ¡No te atrevas a negarlo! - grita, está muy enfadada. El zorro se sobresalta y gira extrañado en nuestra dirección pero regresa la vista rápidamente.
-Ya cálmate, no es el momento.- siseo con molestia.
Suaviza su rostro pero frunce el ceño. -¿Y cuándo entonces?
No respondo sólo gruño con molestia. Me mira enfadada y lanza su puño hacia mi cabeza pero la sostengo antes de que me golpee.
-¡Cálmate eriza! Sólo olvida lo que pasó.- digo molesto y apartando su brazo con rudeza.
-Pero no quiero.- musita apenas audiblemente. Veo fijamente sus ojos jade que me miran con intensidad. Mis pensamientos se ven interrumpidos por el zorro.
-¡Chicos! ¡vean allá! - dice señalando un enorme submarino con el símbolo del Doctor a un costado. Me levanto y lo observo fijamente.
-¿Puedes entrar?- inquiero sin voltearlo a ver.
-Por supuesto.- comienza a oprimir botones y veo una gran garra salir hacia el submarino, incrustándose en este, el cable empieza a expandirse hasta ser un tubo ancho que nos conecta con el submarino. Oprime más botones y se abre una compuerta cuadrada bajo mis pies.- Bajen por ahí pasando por el tubo, yo debo seguir aquí o entrará agua por el hoyo que he hecho al submarino.- asiento y estoy por bajar cuando me detiene.- Tomen esto. Podrían necesitarlo.- extiende dos dispositivos cuadrados hacia mí.- Opriman aquí y se adaptarán como máscaras de oxígeno para usar bajo el agua.
Tomo uno y detengo el brazo de Rose que esta por agarrar el otro.- Tu te quedas aquí.- inquiero autoritario.
-¿Qué? ¿Por qué? - dice enojada.
-Porque sólo serás un estorbo y no tengo tiempo para tus estupideces. Quédate aquí. -suelto su brazo y veo como me mira sumamente enfadada. Cruza los brazos resignada.
Bajo por la compuerta y veo el camino que debo seguir. Al entrar al submarino veo que me encuentro en lo que parece ser un almacén con cajas por todas partes, busco la puerta y al abrirla escucho sus pasos detrás mío.
-¡Te dije que te quedaras! - le grito a la eriza rosada detrás de mí.
-¡Tu no me dices qué hacer! - grita igualmente, cruzada de brazos y pasando a un lado mío.- Tu dijiste que yo era la más indicada. Pues vamos.- dice mientras camina por el pasillo.
Considero seriamente la idea de dejarla inconsciente y encerrarla ahí pero desecho la idea. No tengo tiempo para esto y ese Doctor se podría escapar.
-No te voy a esperar, Rose - digo corriendo al pasar a su lado; escucho como gruñe y comienza a correr detrás de mí.
——————————————
Hemos recorrido gran parte del submarino, la eriza ha corrido detrás de mí siguiéndome el paso como puede. Eso me tranquiliza, me preocupa dejarla sola aquí.
-¡Hey Shadow! ¡mira!- sigo con la mirada el pasillo que señala y veo una horda de robots venir hacia nosotros. Gruño enfadado. El Doctor ya se ha percatado de nuestra presencia.
Me lanzo hacia ellos y empiezo a destruirlos fácilmente, sé que Rose hace lo mismo tras de mí. Una estridente alarma empieza a sonar, así como focos rojos que iluminan el lugar. Corro por el pasillo eliminando a los robots que tengo a mi paso hasta llegar a una compuerta que golpeo con energía caos para abrirla.
Giro hacia atrás para llamar a Rose. Abro los ojos alarmado al notar que no se encuentra ahí. Pensé que me seguía. Estoy a punto de regresar por ella cuando siento un fuerte golpe a mi espalda que me hace caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love again - A Shadamy Story
Romansa¿Qué pasaría si aquel preciado amor se acaba? ¿Cómo continuar con ese vacío en su corazón? ¿Podrá aprender a amar otra vez? Amy Rose es una eriza que sólo vivía para amar a su héroe de la infancia, pero el destino no quería eso para ella ¿podrá volv...