Narra Shadow
Las veo alejarse y perderse en la distancia. Sé que esto tiene que funcionar; sólo espero que el zorro haga su trabajo a tiempo.
Tardará algunos días en darse cuenta de su ausencia.
-Shadow ¿es verdad que Amy tenía que irse para atraer a Eggman? - inquiere el zorro curioso. Volteo a verlo, él y los otros dos tienen una expresión de confusión.
-Así es.- respondo cruzando los brazos.- Y tu tienes que apresurarte en hacer tu trabajo si no quieres que fallemos.
Abre los ojos con sorpresa, asiente y corre de regreso al taller. Estoy dejando todo en sus manos; de otra forma, será Mephiles quien tome provecho de esto.
Siento al albino acercarse a mí y detenerse. -Tu en verdad la quieres ¿no?- inquiere y lo fulmino con la mirada.
-Cállate.- gruño con molestia, alejándome pero la gata se pone en mi camino con una mirada desafiante.
-No planearás enfrentarte a mí ¿o si? - inquiero sin expresión en la voz. Ella no relaja su mirada, es valiente.-¿Cuál es tu plan exactamente? - alzo una ceja.- Oculta la información que quieras, pero dínoslo. No haré preguntas. - dice con voz calmada. La observo pensando qué hacer.
————Momentos antes————
-Tienes razón, no lo había relacionado de esa forma. Eso explica el por qué el submarino de Eggman estaba tan cerca de allí - musita pensativa la albina después de contarle mi teoría.- ¿Qué haremos?
-Necesito que te vayas con ella, Rouge. Vayan al departamento que tengo en Station Square y escóndanse allí unos días.- Respondo decido.
-¿Llevármela? ¿Eso funcionará? - pregunta confundida.
-Si te la llevas, vamos a lograr que explote su energía caos cuando no la encuentre. Entonces aprovecharé yo para encontrarlos con el rastreador; no importará que no tengamos una esmeralda, será tan potente como la que sintió el guardián en aquella ocasión.- Digo confiado.
-Entiendo pero ¿por qué a la Tierra? Tal vez si la llevamos a tu casa de aquí...
-No, él ya conoce esta zona y no podemos arriesgarnos a que la encuentre tan rápido.- respondo.
-Aún no entiendo la prisa por irnos.- Dice curiosa.- Esperemos a que Tails tenga listo el rastreador para no arriesgarnos.
-Tampoco es una opción. Rose dijo que Eggman ya tenía el poder de Solaris en sus manos. Si la usa antes que nosotros será más difícil vencerlo.
-¿Y por qué no la ha usado?
-Haces demasiadas preguntas.- gruño con molestia.- Eso no lo sé. Tal vez tenga que ver con Mephiles, que no tiene todas las esmeraldas o inclusive con...
-Si, lo entiendo.- dice la albina haciendo una mueca con la boca.
- Una cosa más, Rouge.- dudo un instante.
-¿Si? Dime.
-Ve a las oficinas de G.U.N. Ellos tienen un rastreador que, en teoría, debería conectarse con el del zorro cuando él lo repare. Haz que te lo entreguen; cuéntale al comandante la situación sin darle muchos detalles, sólo que es indispensable para la misión. Rose se encargara de leerlo si se necesita. Sólo es por si acaso algo sale mal y deben escapar.
-¡Vaya! Así que ahí estaba... Una mentira más Shady. A este paso nunca te perdonará.
-Cierra la boca.- respondo cortante.
Su mirada se entristece y baja la cabeza.
-¿Qué harás cuando los encuentres? ¿Te encargarás de todo tu sólo?- inquiere por lo bajo la albina.
-Obviamente. Ellos no podrán con esto. - Respondo.
-Y sabes lo que pasará si llega a encontrarla ¿verdad?
-Lo sé. No puedo dejar que pase.
——————————————
Aparto mi mirada de la de la gata y suelto un suspiro de cansancio. -Rouge se la ha llevado a la Tierra para protegerla. Volverán en un par de días.- frunce el ceño levemente.- Ya le dije al zorro, provocaré una explosión caos para encontrar las esmeraldas. Yo me encargaré de eso y ustedes procuren no estorbar.- digo con voz hostil.
Como lo dijo, no hizo más preguntas. Ni sobre cómo la provocaría, ni que tenía que ver la rosada en esto, nada. Me agrada.
-De acuerdo.- dice girándose al taller. El albino me mira y me sonríe tímidamente antes de ir tras ella. Qué amigos tan extraños tiene Rose.
Si mi plan funciona, podría acabar con esto sin que ella se vea involucrada. Me aseguraré de que no la encuentre. La protegeré, haré lo que sea para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love again - A Shadamy Story
Romance¿Qué pasaría si aquel preciado amor se acaba? ¿Cómo continuar con ese vacío en su corazón? ¿Podrá aprender a amar otra vez? Amy Rose es una eriza que sólo vivía para amar a su héroe de la infancia, pero el destino no quería eso para ella ¿podrá volv...