47. Iblis

1K 128 17
                                    

Narra Shadow

Al ver al doctor, inmediatamente me lanzo hacia él, tirándolo al suelo y sujeto su cuello con fuerza mientras levanto mi puño para golpearlo.

-¡No! ¡Alto! Vengo a ayudarlos.- Dice el Dr. Eggman poniendo sus brazos en cruz sobre su cara.

-¿Por qué habríamos de creerte? - dice Rose acercándose más.

-Ustedes no tienen idea de lo que pasa. Y yo si. -Exclama el doctor desde el suelo; su imagen me resulta muy patética. Relajo mi posición y lo tomo del pecho del traje, arrastrándolo hasta dónde están los demás.

-Habla.- Digo soltándolo para que caiga nuevamente al suelo.

Todos están expectantes, el doctor se levanta con calma y se sacude la ropa mirándonos con desconfianza.

-Comienza a hablar Eggman, ¿qué fue lo qué hiciste? - inquiere ferozmente el equidna.

-Cálmate si quieres escuchar. Lo que pasó empezó hace 5 años, encontré escritos sobre un proyecto de poder inigualable.

-¿El proyecto Solaris? - inquiero.

-Así es. Había tenido malos resultados para los científicos de Soleanna, pero ellos no son como yo.- sonríe maliciosamente. -Cuando logré crear el poder de la llama de la esperanza algo extraño ocurrió; salió una sombra de ella, de la que salió Mephiles con tu forma Shadow.- Enarco la ceja ante su comentario.

-Él dijo que me conocía, a todos ¿cómo es eso posible?- le exijo.

-Y tiene razón, el los conocía, pero ustedes olvidaron su existencia.- Responde el doctor con calma. - Él me explicó la situación; en otra línea temporal había logrado vencerlos pero ese erizo. -Dijo señalando al faker.- Apago la llama de la esperanza original y evito que todos esos acontecimientos sucedieran; haciendo que todos ustedes olvidarán lo que sucedió.

-Eso es algo imposible ¿y por qué él te diría algo así? - exclama el zorro.

-La mera existencia de esos registros y la desaparición de la llama original es prueba de que decía la verdad. El quería mi ayuda para liberar el poder de las llamas del desastre. Obviamente me di cuenta de que me traicionaría por lo que luché contra él, al menos hasta que encontré mi mecanismo de defensa.- dice dirigiendo su mirada hacia el erizo azul. Este lo mira con un profundo odio.

-¡Idiota! ¿Qué fue lo que me hiciste?- apenas es audible el ronco grito del erizo azul. Los demás también se alteran ante sus últimas palabras y se ponen en posición de ataque.

-¡Te arrepentirás de haber hecho algo tan monstruoso! - grita Rose dirigiéndose hacia él. Tomo su brazo para detenerla y niego con la cabeza cuando voltea a verme enfadada.

-¿Qué hay que hacer entonces doctor? - inquiero seriamente.

-Todo estará en sus manos. Ustedes tres erizos deben usar esto.- dice sacando dos esmeraldas.

-Las Chaos Emeralds, si usamos el poder de todas ellas podremos acabar con ese monstruo.- Dice el zorro.

-Hay un problema.- Inquiero cruzando los brazos y ellos voltean a verme.- El doctor tiene dos esmeraldas, el guardián dos, el zorro una y yo tengo otra. Nos falta la esmeralda que tiene Mephiles.

Learn to love again - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora